PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Goggles

curiondo
14/07/10, 10:06:06
Buenas,

Llevo un par de diras que con una de las roms, la Superfroyo, me daba problemas el Goggles, dandome un error y teniendo que forzar el cierre, yo pensando que era problema de la rom me decidi a cambiarla y llevo 3 roms probadas y el fallo sigue dando, siempre realizo Wipe antes de la instalacion de una rom para asegurarme que la realizo limpia la instalacion.
¿os suena por que puede ser el problema?

saludos

davic
14/07/10, 13:06:35
No había probado aún Google goggles con la Cyano 6 RC1 y me pasa lo mismo, debe ser un problema con las 2.2

perrodelinfierno69
14/07/10, 13:13:37
Buenas,

Llevo un par de diras que con una de las roms, la Superfroyo, me daba problemas el Goggles, dandome un error y teniendo que forzar el cierre, yo pensando que era problema de la rom me decidi a cambiarla y llevo 3 roms probadas y el fallo sigue dando, siempre realizo Wipe antes de la instalacion de una rom para asegurarme que la realizo limpia la instalacion.
¿os suena por que puede ser el problema?

saludos

Tengo la misma rom que tu y también me da forzar cierre, alguien con froyo que le funcione? Please.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

LunaK
14/07/10, 13:47:47
Será la rom...

A mi me va perfecto

curiondo
14/07/10, 16:13:52
Será la rom...

A mi me va perfecto

Buenas LunaK,

¿Con que ROM curras?

saludos

DragonSea
14/07/10, 16:27:01
A mí también me funciona perfectamente. No soy root y tengo la FRF91 instalada via OTA.

perrodelinfierno69
14/07/10, 17:44:14
Será la rom...

A mi me va perfecto

Es lo primero que he pensado, pero como ha dicho un compañero que le pasaba También con la rom de cyanogen...

LunaK
14/07/10, 22:35:53
Yo tengo el FRF91 sin ROM alguna... de momento no vi ninguna que me convenciera... buscaba algo como la desire pero me han dicho que no hay nada así estable... :S

perrodelinfierno69
14/07/10, 22:45:34
Yo tengo el FRF91 sin ROM alguna... de momento no vi ninguna que me convenciera... buscaba algo como la desire pero me han dicho que no hay nada así estable... :S

La de modaco es estable pero no Funciona el bluetooth. Va a sacar ahora una versión con froyo, radio FM y sense.

6QBikes
14/07/10, 23:08:15
Y para qué usais el googles? Lo tengo hace 2 meses y no lo he usado nunca.

curiondo
14/07/10, 23:14:32
jejeje, como pregunta es buena, pero sabiendo que le tenemos me jode no poder usarlo.:ok:

perrodelinfierno69
14/07/10, 23:21:18
Y para qué usais el googles? Lo tengo hace 2 meses y no lo he usado nunca.

Para enseñarselo a la gente porque para otra cosa no se...

4zure
15/07/10, 14:36:44
Uno de los problemas conocidos de CM6 RC1 es el problema con google goggles.

Problemas conocidos (Known issues) de CM6 RC1:

* No-wipe users may lose ability to access Google Accounts
* Terminal numerical keys(1-0) do not work
* Google Goggles FC's after setup
* Some APN's may not be included, and may need to be manually configured.

[Sacado del post oficial de CM6 en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722798]

Puede que la rom superfroyo esté basada en la rom CM6 RC1 y de los mismos problemas.

Salu2;-)

perrodelinfierno69
15/07/10, 14:48:27
Uno de los problemas conocidos de CM6 RC1 es el problema con google goggles.

Problemas conocidos (Known issues) de CM6 RC1:

* No-wipe users may lose ability to access Google Accounts
* Terminal numerical keys(1-0) do not work
* Google Goggles FC's after setup
* Some APN's may not be included, and may need to be manually configured.

[Sacado del post oficial de CM6 en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722798]

Puede que la rom superfroyo esté basada en la rom CM6 RC1 y de los mismos problemas.

Salu2;-)

Yo diría que son idénticas.