Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No coge red movil
enkil_akasha
27/10/16, 16:25:03
Hola! Hace unas semanas compré un Redmi Note 3, que me llegó de Tinydeal hace unos dias, que maldita la hora, no lo recomiendo a nadie. El caso es que jamás ha cogido ninguna red movil, con ninguna compañía. He probado sims de Orange, Vodafone y Yoigo, y reconoce que hay sim, pero no busca redes. Las APN se configuran solas, he probado tambien a configurarlas sin resultado. He mirado lo del modo avion, lo del roaming...todo. Es que no hay red de ningún tipo
Supuse que sería cosa de la rom, pone 7.5.18.0 stable, e intenté actualizarla a la 8, como dicen en la pagina oficial, descargando, metiendola en el directorio raiz (que ponia downloades_rom, pero yo no tengo esa carpeta) y me decia "imposible verificar pack". Probando con todas, las global, las develop, la de China...
No se, igual es que ya está modificado y tengo que cambiar por otra ROM, pero mi conocimiento sobre esto es nulo, y no se si funcionaria siquiera
Tengo que decir que nada más encenderlo no me pedía idioma ni nada, era como si, efectivamente, estuviera ya usado, o manipulado
A ver si a alguien se le ocurriera alguna idea, o si cree que debo trastearlo, me podria poner una guia para muy mancos que haya por ahí...porque he leido de todo, y cada cual usa un programa distinto
Gracias de antebrazo!:gracias:
calvarenga
27/10/16, 16:36:44
La mayoría de las tiendas compran versiones chinas y le agregan la versión multi idiomas, especialmente para el Redmi Note 3 Hennessy, lo que te conviene es realizar el desbloqueo de bootloader e instalar una de Xiaomi.eu.
Antes fíjate en selección de redes y haz una búsqueda manual a ver qué pasa...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola! Hace unas semanas compré un Redmi Note 3, que me llegó de Tinydeal hace unos dias, que maldita la hora, no lo recomiendo a nadie. El caso es que jamás ha cogido ninguna red movil, con ninguna compañía. He probado sims de Orange, Vodafone y Yoigo, y reconoce que hay sim, pero no busca redes. Las APN se configuran solas, he probado tambien a configurarlas sin resultado. He mirado lo del modo avion, lo del roaming...todo. Es que no hay red de ningún tipo
Supuse que sería cosa de la rom, pone 7.5.18.0 stable, e intenté actualizarla a la 8, como dicen en la pagina oficial, descargando, metiendola en el directorio raiz (que ponia downloades_rom, pero yo no tengo esa carpeta) y me decia "imposible verificar pack". Probando con todas, las global, las develop, la de China...
No se, igual es que ya está modificado y tengo que cambiar por otra ROM, pero mi conocimiento sobre esto es nulo, y no se si funcionaria siquiera
Tengo que decir que nada más encenderlo no me pedía idioma ni nada, era como si, efectivamente, estuviera ya usado, o manipulado
A ver si a alguien se le ocurriera alguna idea, o si cree que debo trastearlo, me podria poner una guia para muy mancos que haya por ahí...porque he leido de todo, y cada cual usa un programa distinto
Gracias de antebrazo!:gracias:
La has liao parda developer...si le has hecho de todo....pero tiene IMEI?...
enkil_akasha
28/10/16, 09:36:29
La mayoría de las tiendas compran versiones chinas y le agregan la versión multi idiomas, especialmente para el Redmi Note 3 Hennessy, lo que te conviene es realizar el desbloqueo de bootloader e instalar una de Xiaomi.eu.
Antes fíjate en selección de redes y haz una búsqueda manual a ver qué pasa...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Probé con selección manual y nada...después de un buen rato buscando dice algo así como "couldn't search cellular networks"
enkil_akasha
28/10/16, 09:40:28
La has liao parda developer...si le has hecho de todo....pero tiene IMEI?...
Si tiene IMEI...y de todo todo supongo que no, pero vaya, de todo lo que puede hacer una persona normal sin meterse en lios de roms...
enkil_akasha
28/10/16, 09:53:48
He solicitado el codigo para el bootloader, con mi tarjeta y mi cuenta, ya que esto era un regalo para otra persona. Mientras tanto sigo de reclamaciones con Paypal...
Igual digo una tonteria, pero puede ser que el movil no sea libre? (yo creo que no, porque si detecta las tarjetas, con sus datos en apn...)
Doy dato que creo que no di. Aparece SIM como "Off", cuando yo en mi Xiaomi si tengo una opción que pone "Turn on", en este no aparece nada
enkil_akasha
28/10/16, 11:46:31
Bueno, tengo nuevas que contar
Pedí lo del bootloader que comentó el compañero, me enviaron el codigo y toda la pesca. Se me queda pillado en Miunlock al 50% y he hecho todo lo que he leido por ahí, lo del modo depuracion usb, oem, estar logueado con mi cuenta de xiaomi, ponerlo huella dactilar, contraseña...todo. He leido que puede ser que mi ROM no me permita hacer esto del bootloader (es así?), pero entonces qué solución quedaría...trastearlo para instalar una rom china (se ve que via OTA no me deja) con flashtool y esas movidas?
Gracias muil por la ayuda y lamento este rollo de novato...
enkil_akasha
28/10/16, 15:05:36
Buenos chicos, despues de todo el rollo Paypal ha actuado en mi favor y me ha pedido devolver el producto y reembolsarme el dinero en cuanto lo reciba Tinydeal. Ademas según creo me reembolsan el envio tambien...veremos en que queda, porque me da que esto no ha acabado.
Solo deciros que JAMAS COMPREIS NADA A TINYDEAL, que quede por ahí en tiendas NO RECOMENDADAS, porque menudos estafadores. Menos mal que pagué con Paypal, que bueno, aún no canto victoria...
Gracias por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.