Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al conectarlo al cargador.

alf22
27/10/16, 16:21:32
Pues eso, me cuesta ponerlo a cargar desde el primer día, lo conecto , pero las clavijas de metal me cuesta hacer que hagan contacto, tengo que estar girando y apretando hasta que se enciende el rayo de carga, hay veces que tardó un minuto en conseguir que haga conexión.

Alguien sabe si es así , o es que mis patillas son cortas y le cuestan conectar con el reloj.

Olocausto
27/10/16, 16:26:52
Yo primero conecto el dock de carga, mirando la conexión para asegurarme de que van al sitio, de lo contrario al andar girándolo, suelen hacer corto, y luego al USB.
si te guías por el imán que lleva, suele conectar con facilidad...

pollastre1970
04/11/16, 17:57:59
Pues eso, me cuesta ponerlo a cargar desde el primer día, lo conecto , pero las clavijas de metal me cuesta hacer que hagan contacto, tengo que estar girando y apretando hasta que se enciende el rayo de carga, hay veces que tardó un minuto en conseguir que haga conexión.

Alguien sabe si es así , o es que mis patillas son cortas y le cuestan conectar con el reloj.
a mi me ocurre desde hace 5 dias

alecrain
05/11/16, 21:23:28
Es una pega de este tipo de carga. Es asi y no hay mas. Quiero decir que puede pasar segun la posicion. A mi me ha pasado hoy mismo. Mueves un poco el reloj hasta que ves que carga. Viendo reviews del reloj ya lo dicen de este tipo de carga.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk