Ver la Versión Completa : Instalar Windows en Teclast x98 Plus II
Muy buenas.
Por error adquirí la tableta que traía Android como único sistema.
Ahora me encuentro con que no sé cómo instalarle Windows, que es el único que necesito.
He intentado a la vieja usanza, a través de la BIOS y un USB booteable peeero no hay ninguna opción que permita arrancar desde el USB.
¿Alguna idea de cómo hacerlo? Android me da igual, únicamente quiero Windows la verdad.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
herculino
27/10/16, 16:08:43
Lamentablemente no se cómo ayudarte, pero en cualquier caso, me sorprende que quieras instalar Windows 10 en una tablet con 2 de ram y 32 de rom. ¿No es demasiado justo de recursos?
Un saludo desde Madrid.
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk
Lamentablemente no se cómo ayudarte, pero en cualquier caso, me sorprende que quieras instalar Windows 10 en una tablet con 2 de ram y 32 de rom. ¿No es demasiado justo de recursos?
Un saludo desde Madrid.
Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk
Psé.
Para trabajar con Word y ver PDF y streamings va de sobra.
Si te digo la verdad, compré la de 64 gb en su día, la tuve que devolver por problemas.
Vi esta, más barata, y dije por este precio.... Pero me doy cuenta ahora de que no tiene Windows....
He conseguido averiguar que rooteando la tablet se puede cambiar de BIOS, y por tanto hacer que se pueda arrancar desde el USB.
Alguien sabe como rootear está versión?
Saludos.
Alguien ha eliminado Android y se ha quedado en el disco con Windows 10?, sólo utilizo Windows y me gustaría saber si ha ido bien o ha tenido problemas, de donde se han descargado Windows 10, que pasos han seguido, y de donde consiguieron los drivers.
Alguien ha eliminado Android y se ha quedado en el disco con Windows 10?, sólo utilizo Windows y me gustaría saber si ha ido bien o ha tenido problemas, de donde se han descargado Windows 10, que pasos han seguido, y de donde consiguieron los drivers.
Yo lo acabo de hacer, bajé los drivers del foro de techtablets.
Simplemente creé un USB booteable, inicié desde él la instalación de Windows y me cargué todas las particiones que traía la tablet.
La descarga la puedes encontrar en Youtube, pon Windows 10 Mega Iso x64 y cualquiera te vale.
Ahora ya está solo con Windows y todo perfecto.
jperezf
07/11/16, 15:12:42
También te puedes bajar el instalador (crea una iso o un USB botable) desde la propia Microsoft.
La tablet tiene la licencia de Windows en la bios.
Yo lo hice así y me funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.