PDA

Ver la Versión Completa : whatssap ,win10, ya no se pero es un desastre

alfista
27/10/16, 15:48:59
¿que esta pasando, whatssap es insufrible, lo puedes abrir cerrar, que tarda una eternidad, la galeria es un desproposito, edge sigue sin estar a la altura...

patrikmore
27/10/16, 16:56:57
Como ya dije, en Windows Phone 8.1, sin novedad, todo bien.
No he elegido esta situación. Microsoft ha tomado la decisión de que el lumia 1020 no tenga W10.
Respecto a WhatsApp habrá quien diga que toda la culpa es de WhatsApp. Por mi parte pienso que Microsoft no ha tomado NINGÚN tipo de medida para evitar que estas cosas ocurran. Microsoft Móviles es ahora mismo como una nave sin piloto y sin rumbo.

isaacrg
27/10/16, 19:52:26
A mi me va muy bien whatsapp. Con y eso que llevo la beta 2.16.266, ya no tengo reanudando.
También tengo que decir que tengo un 950XL.

phenomarc
27/10/16, 22:52:21
¿que esta pasando, whatssap es insufrible, lo puedes abrir cerrar, que tarda una eternidad, la galeria es un desproposito, edge sigue sin estar a la altura...

Sucede desde hace unas actualizaciones. Es lo que tiene no sacar una UWA y seguir con una app con un rendimiento discutible.
Los otros dos fallos, a mí no me suceden.

Nelo
28/10/16, 06:23:37
Sí, en WhatsApp la han cagado en las últimas actualizaciones.

Y sí, el culpa de ellos.

Enviado desde mTalk

mikuel69
17/11/16, 07:35:51
Pues yo, con wp 8.1 en mi lumia 625, es asqueroso muchas veces , porq cuando desbloqueas yquieres entraren la aplicación....tarda horrores. Cada vez va mas lento en genera, con lo mismo.

patrikmore
17/11/16, 11:18:13
Pues yo, con wp 8.1 en mi lumia 1020 va muy bien ?!?

Backfocus
17/11/16, 11:31:57
Como ex-usuario del SO os recomiendo que abandonéis el barco. Seréis más felices y dejaréis de sufrir los reanudando de las narices y falta de apps que, no lo olvidéis, nunca llegarán y las que llegaron están desfasadas y con un funcionamiento más que dudoso.

Toda la frescura (diseño "metro") y agilidad del SO se quedó en la versión 7. A partir de la 8 fue desastre tras desastre tras desastre... Lo que comentáis de WhatsApp es solo un ejemplo entre muchos.

phenomarc
17/11/16, 11:52:46
Como ex-usuario del SO os recomiendo que abandonéis el barco. Seréis más felices y dejaréis de sufrir los reanudando de las narices y falta de apps que, no lo olvidéis, nunca llegarán y las que llegaron están desfasadas y con un funcionamiento más que dudoso.

Toda la frescura (diseño "metro") y agilidad del SO se quedó en la versión 7. A partir de la 8 fue desastre tras desastre tras desastre... Lo que comentáis de WhatsApp es solo un ejemplo entre muchos.

Que raro, yo solo tengo reanudando con WhatsApp.

Enviado desde mTalk

Backfocus
17/11/16, 12:13:41
Que raro, yo solo tengo reanudando con WhatsApp.

Enviado desde mTalk

Por desgracia, sufrirás más a lo largo del tiempo, con más apps y verás viendo como el SO se va comiendo la memoria y sin saber ni en qué. Te lo digo con buena fe, yo llevaba con WP desde la versión 7 con el Lumia 800 y al final lo mandé a paseo.

phenomarc
17/11/16, 12:42:09
Por desgracia, sufrirás más a lo largo del tiempo, con más apps y verás viendo como el SO se va comiendo la memoria y sin saber ni en qué. Te lo digo con buena fe, yo llevaba con WP desde la versión 7 con el Lumia 800 y al final lo mandé a paseo.
Llevo más de dos años en el SO, y lo que dices no me ha sucedido nunca, y estoy seguro de que nunca sucederá. W10 es un SO optimizado, menos que WP8.1, pero ni de lejos como algunos quieren hacer ver.

Backfocus
17/11/16, 12:53:43
Llevo más de dos años en el SO, y lo que dices no me ha sucedido nunca, y estoy seguro de que nunca sucederá. W10 es un SO optimizado, menos que WP8.1, pero ni de lejos como algunos quieren hacer ver.

Bueno. Es tú decisión, a mi W10 con el Lumia 735 me iba como el culo y acabé harto. Ya no entro en el tema de falta de apps básicas, la dejadez del sistema por parte de Microsoft (sus apps funcionan mejor en Android que en WP :rolleyes:) la "fluidez" :sisi1: de navegar por internet...

Seguramente tarde o temprano te veremos con un Android/iPhone para no volver... es lo que nos pasa a todos los ex-usuarios. Un saludo sur.

phenomarc
17/11/16, 14:11:20
Bueno. Es tú decisión, a mi W10 con el Lumia 735 me iba como el culo y acabé harto. Ya no entro en el tema de falta de apps básicas, la dejadez del sistema por parte de Microsoft (sus apps funcionan mejor en Android que en WP :rolleyes:) la "fluidez" :sisi1: de navegar por internet...

Seguramente tarde o temprano te veremos con un Android/iPhone para no volver... es lo que nos pasa a todos los ex-usuarios. Un saludo sur.

Ya tengo un Android, que no uso como principal por que me seria imposible en el día a día.

Neron99
17/11/16, 17:29:08
Pues a mi en android el whatsapp me va de miedo jajajaja.... Ni lags , ni pantallas de carga ( como en windows phone ) , ni notificaciones retrasadas , llegan como un reloj suizo ( siempre )

Se que es insufrible , por que tuve un lumia 920 , por que era insufrible en windows phone 7 , en windows phone 8 , en las betas , en las alpha , y hasta en las gammas.... Todo el mundo nos quejabamos de este problema , alguno o algunos decian que iba estupendamente , dandome una vuelta por el foro , veo que que años mas tardes o tiene un android o tienen un iphone , jejeje, tambien no le iba a el , lo que pasa que no quieria reconcerlo , en fin cada loco con su tema.

Ahora mismo lo tengo entre pinto y valdemoro ( en medio de algun sitio en alguna parte ) esta con windows 10 , en una beta asquerosa , que da unos fallos , unos lags ( que ya quiera un android de 2012 tener semejantes lags , mi 920 va de auntentico asco) y unos cuelgues que da auntentica pena sabiendo lo que fue el 920 y que por un software tan sumamente MALO este hoy retorciendose de asco.

Si le pulso el boton de brillo , el billo auto no funciona , el bajo es el brillo medio , el medio es el bajo , y el alto es ( este si ) el alto... Una gozada de establidad la de estos guindows de microsoft , riase uno de apol y de el robot verde ...

Puedo volver a windows 8.1 , pero es que hay varios problemas...

1. Solo tiene soporte hasta 2017.
2. Si te vas ya no vuelves , quiere decir que sales del programa de betas y te despides de windows 10 , del market que por muy malo que sea , por lo menos actualizara whatsapp o lo que quiera dios que sea ese enjendro de app en windows.

Asi que... la cosa esta asi.

¿ Quien yo ? No yo no , mira al frente , si ese que ves a lo lejos , arriba , arriba , ves donde pone MICROSOFT , a ese es al que tienes que echarle las culpas... ¿ Yo ? Yo solo soy otro usuario mas... contento claro , como no... gran producto ;)

alfista
17/11/16, 20:58:46
yo he sido defensor pero ya es que no puede ser, uso a diario un 1020 de 64gb y un 640xl y el los dos igual de mal, quizas algo mejor en el 640 pero mal, whatssap insufrible, el 1020 para desbloquera el movil igual lo desbloquea en 1 segundo que a la siguiente tarda 10 segundos, o entras en la aplicaccio y se sale. pero es que microsoft pasa de todo.

nogarder
17/11/16, 23:53:22
EL 1020 cayo ya en el olvido con la 8.1 donde muchas mejoras no le llegaron...aparte de llegarle meses despues que a los demas modelos....os acordais de mi hilo diciendo.....apuestas de cuando le llegara al 1020??

Me acuerdo que por entonces la mayoria me decian que iba a mejorar mucho el tema y blablablabla y ahora resulta que vamos hacia atras, ya no es que mejore la cosa, es que va a peor y peor y requetepeor....

En fin, los que aguenteis os tiene que gustar mucho el rollo windows mobile porque sino.....

Ahora mismo tengo un P9 plus con una camara que no le envidia NADA a la del 1020....asi , como suena.

La he probado en manual, en auto, en modo monocromatico y es un gustazo. Y lo mismo que no pagaba nadie por dar mi opinion del 1020 tampoco me paga Huawei por darla ahora.

Neron99
18/11/16, 00:17:32
EL 1020 cayo ya en el olvido con la 8.1 donde muchas mejoras no le llegaron...aparte de llegarle meses despues que a los demas modelos....os acordais de mi hilo diciendo.....apuestas de cuando le llegara al 1020??

Me acuerdo que por entonces la mayoria me decian que iba a mejorar mucho el tema y blablablabla y ahora resulta que vamos hacia atras, ya no es que mejore la cosa, es que va a peor y peor y requetepeor....

En fin, los que aguenteis os tiene que gustar mucho el rollo windows mobile porque sino.....

Ahora mismo tengo un P9 plus con una camara que no le envidia NADA a la del 1020....asi , como suena.

La he probado en manual, en auto, en modo monocromatico y es un gustazo. Y lo mismo que no pagaba nadie por dar mi opinion del 1020 tampoco me paga Huawei por darla ahora.

Pues es un dinero bien invertido y te aseguro que no te vas a arrepentir, ese terminal con el paso de los años siempre le podras dar una vuelta de tuerca , cuando pasen los dos años de soporte el sistema seguira siendo TOTALMENTE funcional , cuando hayan pasado un total de 3 o 4 años podras instalarle alguna rom o lo mismo te sigue funcionando bien , es un tope de gama y no se resienten igual, aguantan bastante mas de lo que tu aguantas con ellos antes de aburrirte.

Por casa tengo un galaxy s2 que sigue funcionando perfectamente... con su rom stock... vamos , le da literalmente 2 hostias a mi 920... que es un trasto inservible, un producto que siendo mas nuevo esta totalmente acabado.

No se , quizas por que nosotros venimos de windows phone 8 y ya estamos mas que quemados , quizas es por que invertimos en un tope de gama que hoy vemos que esta hecho una mierda por el sistema sin acabar de microsoft, quizas fueron las promesas incumplidas , quizas fueron las esperas , quizas es que estamos a las puertas del 2017 y como que ya no cuela eso de " ya vendra el desarrollo o microsoft lo arreglara de alguna forma "

Meterse hoy en un lumia , primero obsleto , por que no sacan ya terminales desde hace tiempo , segundo , que no sabes si este pueda ser el ultimo windows o lo dejen tirado como han dejado tirados a las series XX20 ...

Fijate los reportes de la gente con windows , hablan de lag, crasheos, aplicaciones que no funcionan o no estan , falta de soporte ( no me vale con mandar parches vacios que no incorporan nada ) drenajes de bateria, etc , etc... PEOR QUE ANDROID... muchisimo peor...

Antes la gente buscaba los lumias haya por el 2012 saliendo de un gama baja o un gama media de android , por que iban lagueados lo cual era verdad el hardware de la epoca daba lo que daba y android exije , si , pero aparte de eso no tenian todos los problemas añadidos que hoy tienen incluso estos windows phone, solo tenian lag. Pero tu ahora coje un terminal del 2013 para delante y si es un tope de gama , y que venga dios y lo vea y nos diga que eso va lagueado o va despacio... Y sin tantas chorradas detras de promesas de soporte.

Tuve un g2 el cual en temas de software y rendimiento siempre fue bien , hasta el final de sus dias... Con un snap 800 incluso hoy un terminal vuela con android, estamos hablando de un procesador del 2012/13... Imagina con las bestias actuales. Que han multiplicado la potencia por 10.

Y ahora mismo tengo un s7 con android M, y se que estan preparandole android N , pero no tengo prisas ninguna , el sistema esta completo ¿ lo que que venga ? Pues si , sera mejor , optimizaran alguna cosa , pero el sistema esta completo desde que lo compre , y funciona perfecto, apps para aburrir , desarrollo... Eso no se puede decir de NINGUN WINDOWS PHONE.

Es mi forma de pensar, yo no volveria ni loco, yo compro smartphones para solucionarme situaciones , no para crearme problemas , tener que buscarme triquiñuelas para sobrevivir con un market nefasto y un sistema cojo, todo el rato con la sensacion de tener una beta en el sistema , en las apps , en todo...

mikuel69
18/11/16, 09:16:33
Pero no solo va mal wassap. Como dije en otro post, con las mismas cosas, de hace 6/7 meses para acá, va súper denso....a veces con ganas de estampanarlo. Antes eso no pasaba y era una maravilla, pero yo creo que se han estancad (por no decir que Microsoft ha dado un paso atrás). Yo me voy a volver en breve a andoid. Ira mal o igual, pero el abanico de posibilidades.....no juegan en la misma liga.

Backfocus
18/11/16, 09:30:16
Pero no solo va mal wassap. Como dije en otro post, con las mismas cosas, de hace 6/7 meses para acá, va súper denso....a veces con ganas de estampanarlo. Antes eso no pasaba y era una maravilla, pero yo creo que se han estancad (por no decir que Microsoft ha dado un paso atrás). Yo me voy a volver en breve a andoid. Ira mal o igual, pero el abanico de posibilidades.....no juegan en la misma liga.

Que tiempos aquellos en los comienzos del SO cuando WP 7 era fluido, fresco y lleno de promesas de mejora del sistema y del market de apps :( A mi me tuvieron abducido hasta este verano, pero ya no más :cucu:

nogarder
18/11/16, 11:24:13

Para nada va mal , al reves, ha mejorado y mucho.

Pillate por ejemplo un Samsung J5 de 100 y pico y me cuentas, ayer mismo estuve instalandole cosas a no 1 , sino 2, y son preciosos, van perfectamente y son gama baja.

Ya ni te cuento si te pillas un gama media tipo Android Puro o un gama alta...

El tema Android ha cambiado mucho desde los Samsung Ace eh xD.

Lo digo porque para muchos Android se quedo en eso hace 3 años.....y para nada.

Neron99
18/11/16, 14:42:25
Hay Androids por 200, 300 o 400 euros y van que se las pelan...

El sistema ya va muy cómodo a partir de los 2gb de ram y 4 núcleos... especificaciones del 2013...

Que quieres que sea un misil... hay que pasar por caja, igual que si quieres una buena pantalla o una buena cámara tirando por lo alto.

A mi un terminal que me encanta y tiene un precio tremendo es el one plus 3... y seguramente me hubiera sobrado , pero me pille un s7 del cual va de lujo... pero es un terminal muchisimo mas caro, que cada vez me doy mas cuenta que hoy dia no trae tanto a cuenta comprar topes de gama , en 2012 era si o si un tope de gama o iba aquello como el culo , hoy casi en 2017 no...

Más baratos tienes un mi note 2, el Umi plus por 200 y pico euros es un pepino... Los g4 y g5 están por los suelos...

Hay pepinos por 4 duros... que van de lujo y dan menos problemas que un wp actual. Los sacas de caja y a funcionar y te olvidas de todo.

Ahi teneis 2 smartphones el umi y el one plus 3 , uno de 250 euros aprox y otro de 450 euro aprox... Decidme si esto va mal.

https://www.youtube.com/watch?v=J_cTN4zqyqE

mikuel69
18/11/16, 21:31:56
Si me refiero a WP