Hola a tod@s:
Soy el feliz propietario de una HD2 de Vodafone liberada. Estoy barajando la posibilidad de hacer una portabilidad a tarjeta sim suelta de algún otro operador. He buscado en el foro para ver si existe algún hilo al respecto y como no lo he encontrado, os planteo la cuestión:
¿Cuál es el mejor operador para emplear nuestras HD2?
Pros y contras de cada respuesta serán bienvenidos.
Opino que puede ser un hilo que pueda sacar de dudas a más de uno...
Básicamente se trata de averiguar si la HD2 funciona bien o mal en todas sus funciones (llamadas, cobertura, sms, mms, datos...)
Agradezco por adelantado todas vuestras aportaciones.
Gracias y un Saludo!!
santoghost
14/07/10, 11:15:36
Uyy!. Te puedo garantizar que la compañía que tienes es UNA LADRONA(posiblemente como todas). OJO con los timadores de VODAFONE y maxime si tienes una tarjeta twin (dos numeros en la misma tarjeta) porque te clavaran la tarifa de datos aunque no la tengas contratada. Es un relato muy largo para ponerlo en este foro pero un servidor cuando termine la permanencia se engancha a pepephone que tiene cobertura de estos timadores y aun por encima es más economico.
Alguna experiencia con Orange con nuestra Bicha??!!
Mira, yo tengo vodafone por que conseguí la HD2 por 20€ y los puntos que tenía, pero en cuanto pueda me paso a yoigo, que para la HD2 es la mejor, por lo siguiente (IVA no incluido)
Vodafone:
-Tarifa de Voz: 0,01€/min a Vodafone a cualquier hora. 0,39€ resto de operadores y fijos nacionales a cualquier hora. 0,12€ establecimiento de llamada. Consumo mínimo de 9€/mes.
-Tarifa de Datos: 12€/mes con límite de velocidad de 7,2Mbps hasta 250Mb descargados, y a partir de 250MB descargados velocidad de 64Kbps.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yoigo:
-Tarifa de Voz: 0,08€/min a cualquier hora, y cualquier operador. 0,12€ stablecimiento de llamada. Consumo mínimo de 6€/mes.
-Tarifa de Datos: 8€/mes con límite de velocidad de 3,2Mbps hasta 500Mb descargados, y a partir de 500MB descargados velocidad de 64Kbps.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Orange:
-Tarifa de Voz: 0,06€/min a cualquier operador, de 18h a 8h de L a V + fines de semana + festivos. Laborales fuera de horario: 0,30€/min. 0,12€ stablecimiento de llamada. Consumo mínimo de 6€/mes.
-Tarifa de Datos: 12€/mes con límite de velocidad de 3,6Mbps hasta 300Mb descargados, y a partir de 300MB descargados velocidad de 128Kbps.
Bueno, la de vodafone es la que yo tengo, y las otras son las que creo que son más atractivas, pero desde mi punto de vista: YOIGO.
Lo único que no se, es el tema de la cobertura (mas que nada porque soy aficionado a la naturaleza y la montaña, y en esos sitios es importante la cobertura, aunque para eso, ya tengo una targetita prepago de Movistar solo para Voz, por si las moscas)
Espero que te sirva.. Un saludo compañero
Muchas gracias por tu interesante aportación!;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.