javier__1984
27/10/16, 13:44:26
hola soy de argentina, tengo un moto x 1 generación que lo compre en paraguay, resulta que lo traje lo encendí lo use un rato y se quedo sin batería, lo puse a cargar y no me cargaba nunca entonces lo desarme le desconecte y conecte la batería y cargo, pero al encenderlome quedo en el logo, bueno lo apague y lo deje, al rato al encenderlo solo entra en modo fastboot, no entra al recovery ni nada, al flashearlo me sale en el cel
"downgrade security version update gpt_main version failed preflash validation failed for gpt[/COLOR]" y en el rsdlite queda en el paso 3 Failed flashing process. 3/17 flash partition "gpt.bin" probe flasheando con comandos y lo mismo, probe distintas versiones de rom y nada lo mismo, quise desbloquear el bootloader desde la pagina de motorola y nada me dice que no se puede, la verdad no se que mas hacerle.
"downgrade security version update gpt_main version failed preflash validation failed for gpt[/COLOR]" y en el rsdlite queda en el paso 3 Failed flashing process. 3/17 flash partition "gpt.bin" probe flasheando con comandos y lo mismo, probe distintas versiones de rom y nada lo mismo, quise desbloquear el bootloader desde la pagina de motorola y nada me dice que no se puede, la verdad no se que mas hacerle.