Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo de emergencia activado y pantalla rota en Note 4 Note 4 SM-N910F

Karlson2009
27/10/16, 12:03:29
A ver como soluciono esto que ya no se que hacer:

Tengo el telefono en modo emergencia (http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1065792) , asi me lo dice Kies cuando lo conecto al ordenador.

El problema es que tengo la pantalla rota, no veo nada y no puedo interactual con él. El boton de Volumen + me funciona, el boton home y de apagado tambien, pero el de Volumen - va fatal.

Aun asi, he podido poner el telefono en modo download, con la combinación "POWER" + "VOLUMEN-" + "HOME". y he conectado ODIN, y he flasheado una nueva ROM(en concreto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617), con la esperanza de que asi se quitara el modo emergencia, pues nada, se ha flasheado bien, pero al reiniciar sigue igual (kies sigue diciendo lo mismo).

He intentado ADB, pero como no debe estar activado el modo depuracion USB, no me funciona, y como no puedo interactual con la pantalla, no lo puedo activar, otra en la frente.

Posibles soluciones:

Meter otra ROM con el metodo de los 4 ficheros + pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617), que tenga por defecto el modo depuracion activado, asi poder conectar ADB, y quizar poder reiniciar el telefono en modo norma con algun comando ADB (que no conozco).
O meter otra ROM con los 4 ficheros, que me quiete el modo emergencia....
O yo que sé...

Ya los datos que tenga el telefono, me la sopla, los doy por perdidos y ademas lo importante lo tenia en la SD que he recuperado.

¿alguna idea?
Gracias.

Karlson2009
28/10/16, 12:02:34
Actualizo.
he instalado una ROM 6.0.1 desde modo download con ODIN
despues, entrando en modo download, he instalado un recovery n910f-cwm-recovery-6.0.5.1(1022), que da la casualidad que tiene ADB activado.
entrando en modo recovery, y a ciegas, he realizado un wipe para borrar settings (ver algun video de youtube para saber cuantas pulsaciones al volumen etc hay que dar, recuerden que la pantalla esta en negro)

despues, como ya podemos ejecutar comandos, he tenido que:
cambiar el arranque de usb debug:
entrando en modo recovery y desde el pc:

adb shell

mount /system
cd /system
echo "persist.service.adb.enable=1" >> default.prop
echo "persist.service.debuggable=1" >> default.prop
echo "persist.sys.usb.config=mtp,adb" >> default.prop
echo "persist.service.adb.enable=1" >> build.prop
echo "persist.service.debuggable=1" >> build.prop
echo "persist.sys.usb.config=mtp,adb" >> build.prop

Despues autorizar el PC, para ello:
coger el fichero adbkey.pub que esta en C:\User\user_name \.android
y ejecutar:
adb push adbkey.pub /data/misc/adb/adb_keys

al reiniciar, aparece el modo debug iniciado por defecto, y ya podemos, por ejemplo, usar un visor de pantalla en el ordenador, yo he usado la extension para chrome llamada VYSOR

No cuento los problemas de drivers, MTA, ADB, etc que he tenido, porque eso es otra historia y tiene su rollo tambien

asi que solucionado.

viper531986
28/10/16, 14:28:39
Puede llamar? Quizas se haya corrompido la carpeta efs.