Ver la Versión Completa : B574 libre a b891 vodafone
Podría actualizar desde la carpeta dload?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
manuantequera
28/10/16, 09:14:39
Yo lo hice, pero ahora tengo problemas con fasboot, el bootloader bloqueado, así que tú mismo, la ROM va muy bien y el móvil funciona de miedo pero estoy intentando conectarlo por fasboot para desbloquear el bootloader y así rotearlo y ponerle el recovery, se te queda en hi6210stf.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
mmm me espero a la libre... una vez pase de operador a libre y me costó la vida... he vuelto a lollipop :(
manuantequera
30/10/16, 19:08:57
Ya está, lo conseguí arreglar, era problema de drivers.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/4901895c0d8c3d2decab81d5496f5611.jpg
Roteado,recovery y xposed instalados.
Hola.
Tengo un monton de problemas con los drivers.
¿Me podias pasar los que a ti te van bien?.
Muchas gracias.
Gust360
31/10/16, 07:12:49
Ya está, lo conseguí arreglar, era problema de drivers.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/4901895c0d8c3d2decab81d5496f5611.jpg
Roteado,recovery y xposed instalados.
Que tal va la rom?
manuantequera
31/10/16, 07:23:29
Hola.
Tengo un monton de problemas con los drivers.
¿Me podias pasar los que a ti te van bien?.
Muchas gracias.
Los drivers son los que tiene John Miller en su última ROM, donde pone drivers extras, más el minimal and fastboot.
Asegúrate que tienes fastboot 2( para ello debes tener el movil en modo fasboot y conectado al PC) instalado en administrador de dispositivos en tu pc y la depuración activada en tu móvil, a mi me costado tres días conseguirlo, así que paciencia, si no te entra con los .bat , inténtalo con comandos. Si tienes el fastboot 2 bien instalado, entra en cmd o con el minimal and fastboot y pones "fastboot device" sin comillas, pulsa enter, si te da señal, debes poner " fastboot oem unclock .................." en los puntos va el número para desbloquear, pulsa enter. Si ha funcionado el Phone locker que esta ba en verde, se cambiara por Phone unlocker, se pondrá en rojo y ya lo tendrás desbloqueado, a partir de ahí. Recovery y root.
manuantequera
31/10/16, 07:25:16
Que tal va la rom?
La ROM va muy bien, no se lagea. bastante mejora en cuanto al emui4.1, todo eso es según el móvil y las apps de cada uno.
Los drivers son los que tiene John Miller en su última ROM, donde pone drivers extras, más el mínima and fastboot.
Asegúrate que tienes fastboot 2( para ello debes tener el móvil en modo fasboot y conectado al PC) instalado en administrador de dispositivos en tu pc y la depuración activada en tu móvil, a mí me costado tres días conseguirlo, así que paciencia, si no te entra con los .bat , inténtalo con comandos. Si tienes el fastboot 2 bien instalado, entra en cmd o con el minimal and fastboot y pones "fastboot device" sin comillas, pulsa enter, si te da señal, debes poner " fastboot oem unclock .................." en los puntos va el número para desbloquear, pulsa enter. Si ha funcionado el Phone locker que esta ba en verde, se cambiara por Phone unlocker, se pondrá en rojo y ya lo tendrás desbloqueado, a partir de ahí. Recovery y root.
Después de mucho batallar, lo he conseguido.
Lo he hecho así:
-Instalar drivers (funciona todo, menos en fastboot, que en el administrador de dispositivos sale Kedacon USB device-Android boot loader interface)
-Quitar cable de red para que no tenga internet
-desinstalar kedacon (con teléfono conectado en fastboot)
-desenchufar y enchufar USB (teléfono en fastboot)
-En administrador de dispositivos debe salir fastboot2.0, sino desinstalar lo que salga y repetir la operación.
-Cuando salga fastboot 2.0 con la exclamación amarilla
-Botón derecho actualizar software de dispositivo.
-Buscar en equipo.
-Elegir de una lista (Google inc.)
-Android composite ADB interface ( a mí me funciono este).
-Y ya está.
Muchas gracias a todos y sobre todo a manuantequera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.