PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ayuda cooperativa entre foreros

dager
27/10/16, 11:21:08
Abro este hilo porque entiendo que uno de las cualidades de los foros es la cooperación entre miembros con temas de nuestro interés.

En mi caso, me ha surgido un tema que puede ser de interés a miembros del foro. Pero estoy seguro que podemos apoyarnos en otras acciones interesantes.
A continuación expondré mi caso, y de antemano dar las gracias a todos los que participen en esta u otras iniciativas de manera cooperativa o altruista. Gracias.

dager
27/10/16, 11:27:55
Dirigido a todo el que pueda interesar:
Esto es una iniciativa particular, y entiendo puede interesar a las personas que quieran ayudar a un compañero del foro y/o los que les interese los smartphones y los concursos.

La cuestión es que estoy participando en un concurso, y tras el apoyo de la gente y de algunos compañeros del foro, en caso de ser ganador, a modo de agradecimiento quiero regalar un smartphone entre todos los que me hayan apoyado. Propongo un XIAOMI Redmi 3S, que enviaría a su casa o entregaría el importe por transferencia PayPal o ingreso en cuenta (105€).

Si te interesa, simplemente es dar un like a esta foto (https://goo.gl/AbbRyM) antes del 2 de Noviembre a las 12AM: https://goo.gl/AbbRyM

Si finalmente fuera el ganador (solo la foto con más likes gana), el 3 de Noviembre publicaré en mi perfil de Facebook un documento de agradecimiento a todos los que me han ayudado con un like (familiares / amigos / compañeros de trabajo, del foro, etc.) donde incluiré el listado de nombres con un número, 001, 002, hasta el 999 o la cantidad que sea necesaria. Haciendo el obsequio una vez confirmado que he ganado el concurso con la persona que le coincida con los correspondientes últimos dígitos del sorteo diario de la ONCE del 7 de Noviembre. En caso que la terminación no lo tenga nadie, se tomará el/los siguiente/s sorteo diario de la ONCE.
La puesta en contacto la haríamos por privado en la cuenta de Facebook, ya que es el nombre de la cuenta de Facebook la que servirá para identificarse.

Importante, los participantes serían TODOS los que den Like A LA FOTO, independientemente vengan del foro o no, por lo que si conoces a otras personas (compañeros, amigos, familiares, etc.) que puedan ayudar a ganar, se agradece su participación!

Espero te interese y puedas ayudarme, gracias por tu tiempo y un saludo a todos.

juli15apac
27/10/16, 12:02:01
Hola Edgar,

Me gusta la idea y seguro que tu y tu hijo ganara!!!
En caso que gane, esperaré por el sorteo!! :D

VOY A DARLE ME GUSTA A TU FOTO!

estebanweb
27/10/16, 12:06:57
hecho! suerte!

dager
27/10/16, 13:13:51
Hola Edgar,

Me gusta la idea y seguro que tu y tu hijo ganara!!!
En caso que gane, esperaré por el sorteo!! :D

VOY A DARLE ME GUSTA A TU FOTO!

hecho! suerte!

Gracias! Hace falta MUCHO apoyo, pero a ver si lo conseguimos. :ok:

carlocosr
27/10/16, 16:31:22
como ya te dije ayer... Votado o likeado, como prefieras

jamalusil
27/10/16, 16:33:31
Lo que no se haga por un hijo..... Suerte compañero!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Josantgg
27/10/16, 22:32:44
Hecho!! Suerte!!!

ertonico
28/10/16, 09:05:41
Ya tienes el "like" a tu foto. A ver si entre todos podemos hacer que consigas tu objetivo.-

Hacen falta MUCHOS likes????, pues bien, en esta comunidad somos muchos, a ver si lo demás también se animan, que a tu hijo le haría una ilusión tremenda.-

Saludos.-

dager
28/10/16, 09:54:24
Gracias por el apoyo!
Si, ahora mismo harían falta unos 400 likes!!! Ufff

Son muchos, pero como dices la comunidad es grande!!!

Yo no me rindo e intestarlo.... La ilusión sería tremenda, para verlo!!! XD

dager
28/10/16, 09:54:44
Tiene 2 pequeñitas de jugete, una Honda XR 400 escala 1:20 y una KTM 450 SX-f escala 1:10 (https://lh4.googleusercontent.com/qbEChjNMOjT4qVMCshtmZG6651xCS9l3uRRtTkGlS3e_XzLXPF SacesX1N944MdcFd_7g7a-UDIkCeI=w1680-h891-rw), esta ultima es una pasada. Duerme todos los días con ella, pero claro, no es lo mismo :D

lamarquesina
28/10/16, 10:04:07
Ya tienes tu LIKE en la foto, y de paso la he compartido.

Mañana puedo ser yo el que necesite cooperación! :ok:

dager
28/10/16, 10:51:08
Si alguien se le ocurre alguna idea como llegar a más gente para conseguir likes... que me diga! :cry: