Ver la Versión Completa : Huawei confirma que el Mate 9 llevará un Kirin 960
Nonamed
27/10/16, 11:09:25
Huawei confirma que el Mate 9 llevará un Kirin 960
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7RiDuRfMaz68.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya sabrás, Huawei está haciendo un gran trabajo últimamente, que le está valiendo para afianzarse como una marca de confianza en muchos lugares, claro ejemplo de ello es el Huawei P9, que pese a la poca confianza que tenían muchos en él, es un terminal capaz de plantar cara a los topes de gama de marcas más prestigiosas como Samsung o Apple. Ahora la compañía china tiene una oportunidad de oro, ya que la retirada oficial del Samsung Galaxy Note7, que era el mejor phablet del mercado, deja un vacío en el mercado que podría ser cubierto por el Huawei Mate 9, el próximo teléfono de la firma. Hace no demasiado te hablamos acerca del lanzamiento del Kirin 960, lo último de lo último de la compañía china, que ahora se ha confirmado como el procesador que montará el Huawei Mate 9, de cuyas características ya te hemos hablado. Históricamente se ha criticado mucho a Huawei por el uso de sus propios procesadores, de los cuales se decía que no llegaban a dar el nivel de los Snapdragon, Exynos o incluso de los Mediatek. Pero esto ha cambiado, ya que lo que era uno de sus puntos débiles se ha convertido en una de sus fortalezas debido a la optimización que hacen de estos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-kirin-960)
Nonamed
27/10/16, 11:09:47
http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-kirin-960
http://andro4all.com/2016/10/huawei-mate-9-kirin-960
valandilin
27/10/16, 12:03:50
bonito, pero vamos por ese precio no me compro un huawei. prefiero gastarme un poco menos y tener un pixel xl.
bonito, pero vamos por ese precio no me compro un huawei. prefiero gastarme un poco menos y tener un pixel xl.
Hombre, ya se que el se 821 es un muy buen procesador... Pero las cosas como son, no deja de ser un 820 dopado... Es tecnología de hace 9 meses (9 meses aquí es un mundo...) pero un poco oceado... El 960 es un procesador de verdad nuevo, que ya se verá el rendimiento que da, pero debería estar por encima del 821 sin ningún problema...
Como dices, si es por esa pasta que dicen claro que no va a merecer la pena jajajaja pero así de primeras el mate 9 debería estar por encima del pixel...
Hombre, ya se que el se 821 es un muy buen procesador... Pero las cosas como son, no deja de ser un 820 dopado... Es tecnología de hace 9 meses (9 meses aquí es un mundo...) pero un poco oceado... El 960 es un procesador de verdad nuevo, que ya se verá el rendimiento que da, pero debería estar por encima del 821 sin ningún problema...
Como dices, si es por esa pasta que dicen claro que no va a merecer la pena jajajaja pero así de primeras el mate 9 debería estar por encima del pixel...
Mi Mix o Mi Note2 o Mi5S Plus son mejores alternativas si el Mate9 realmente sale a 1200€ ...
InspireD
27/10/16, 17:46:45
Lógico, cómo no iba a llevar un nuevo Kirin un Huawei de la siguiente generación.
iphonero83
28/10/16, 19:27:39
Menuda bestia, se le espera con ansias
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
babybcl
29/10/16, 18:02:53
Me encantaaaaaaaaa!!!!!
Mi Mix o Mi Note2 o Mi5S Plus son mejores alternativas si el Mate9 realmente sale a 1200€ ...
sisi, no decia lo contrario XD
Es mas, ha salido por bastante menos, y para mi el mi5s es bastante mejor opcion que el mate9, no digo lo contrario
sisi, no decia lo contrario XD
Es mas, ha salido por bastante menos, y para mi el mi5s es bastante mejor opcion que el mate9, no digo lo contrario
Al final el Mate9 ha salido con LCD, si habrá que esperar a que el iPhone salga con amoled para que to dios salte como loco al amoled ... no entiendo porque siguen con las LCD ...
Yo al igual que el Mate9, no veo al Mi5S o el Mi Mix como opciones por el LCD, me quedaría el Mi Note 2 que es amoled, pero tiene pantalla curva, que tampoco me gusta, dios, el día que saquen un móvil a mi gusto estare en la tumba X-D
Al final el Mate9 ha salido con LCD, si habrá que esperar a que el iPhone salga con amoled para que to dios salte como loco al amoled ... no entiendo porque siguen con las LCD ...
Yo al igual que el Mate9, no veo al Mi5S o el Mi Mix como opciones por el LCD, me quedaría el Mi Note 2 que es amoled, pero tiene pantalla curva, que tampoco me gusta, dios, el día que saquen un móvil a mi gusto estare en la tumba X-D
La verdad es que yo tambien prefiero las amoled. Pero tienen que tener en cuenta muchas cosas... la idea de como iba a ser el movil que salga ahora ya puede llevar perfectamente un par de años "trabajada por encima", vete tu a si ya tenian pensado montar esa pantalla en ese movil desde hace 2 años
Piensa que si tu eres un fabricante de moviles, tienes que tener contratado con el fabricante de pantallas con bastante antelacion... imaginate que solo falta 1 año para que vayas a presentar tu movil, que esperas vender bastantes millones de unidades, y a falta de 1 año dices, vale, que pantalla monto... la izgo esta... despues va izgo y te dice, no, no puedo dar a basto... tengo nosecuantas pantallas pedidas para la empresa XX, y no puedo satisfacer tu pedido... ala vete a... LG por ejemplo... te dice algo similar, vas a otro fabricante, ve que estas sin tiempo y sin proveedor, y claro, te las va a querer cobrar mas caras,(por que es tu ultima opcion), negocias con ellos y entre estas negociaciones se te echa ya encima...
Lo que suelen hacer es decir (con bastante mas antelacion) oye izgo, para dentro de año y medio (por ejemplo) quiero que me hagas X pantallas de estas, y ya izgo se organiza sus clientes, y este mes hace las tuyas, el siguiente hace las de teclast, el siguiente... y asi.
Vete tu a saber si estas pantallas no le dijeron que las fabricaran hace 2 años... (aun que las fabriquen ahora, pueden llevar apalabradas mucho tiempo), por que no solo es la pantalla, tienen que hacer esto mismo con muuuuchas cosas, aun que no compres el modelo especifico, pero asi izgo dice, pues esta fabrica la voy a tener ocupada para ViSo36 durante el mes de agosto, septiembre y octubre de 2017, y tengo que hacerle este tipo de pantallas... y llega 2017 y salen otro tipo de pantallas mejores... pero claro, yo ya me he preparado para esos meses fabricarte estas pantallas...
Perdon por el tocho XD pero es una explicacion por encima, que nosotros lo vemos en plan "pequeño", de pues yo hubiera puesto esto en vez de esto... pero es que cuando planeas vender 20 millones de unidades, no puedes hacerlo de la misma manera que si fueran 1.000 unidades, para volumenes tan grandes este tipo de cosas se hacen con mucho tiempo.
...
Si, tienes razón, peeo eso también es falta de previsión y/o antelación por parte de Huawei.
A ver si es verdad lo del iPhone 7 y el amoled y todos van corriendo a por el amoled jaja para mi sería bueno (porque descarto móviles sin amoled que son guapos).
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.