Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué no Note 5?
Esta pregunta va dirigida principalmente a los que el Note 7 les ha salido rana. Casi todos los que he leído por este foro, tras o bien devolver el Note o bien renunciar a su compra, se han pillado el S7 Edge, según he entendido como transición hasta el próximo Note 8. ¿Pero por qué se ha considerado tan poco al Note 5?
Es que con la mosca de la jubilación de mi Note 3 detrás de la oreja llevo una semana viendo que está rondando los 500 euros. Conozco las limitaciones, garantía en el extranjero, no parece que sea nada insalvable. Pero lo fundamental, que no hay que renunciar al spen.
A mí me está pareciendo una buena opción como transición hasta el momento en que el 8 salga al mercado (y baje un pelín de precio). ¿Pero qué se me está escapando?
Un saludo.
Yo soy uno de los q elegí el Note 5, versión N920c, q en españa va de lujo.
El teléfono va muy, muy bien, estoy contentísimo con el y no me arrepiento en absoluto.
El mio es Black sapphire, comprado en Tdimension7 (eBay) por 483€, llegado perfecto, de fábrica, en español y con la última actualización, fabricado el 16/9/2016.
Ahora el mismo vendedor, lo tiene a 412 creo.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Kikekay
27/10/16, 11:22:13
Por rendimiento, no es que sea malo el Note 5, pero es lo equivalente a un S6, lo más cercano a características es el S7. Yo cambié de S6 a N7 y la diferencia es muy notable, tan solo checa la Ficha Técnica. En mi caso, fue mi primera Note, así que puedo prescindir del S Pen sin problemas
Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JMCardenas
27/10/16, 11:32:28
Yo le pedí a Samsung que me facilitaran el acceso a la compra de un Note 5 o de un Note 4... y de eso nada. Ni en eso ayudan.
Lo que he encontrado de ambos modelos es usado o en el extranjero. Y no es cuestión de jugársela. Pero visitaré esas webs que comentáis, porque necesito un Note. Por precio he comprado un A3 para salir del paso cuando se dignen a venir a recoger el teléfono, y para cuando me lo paguen ya habré analizado estas opciones sobre un note. elegí el A3 pensando que en cuanto disponga de un nuevo Note pasará a mi mujer para que sustituya su actual S3 Mini. Lo vió y le gustó, y para salir del paso hasta nuevo note me vale.
Antes que un S6 o un S7 me quedo con la versión barata compacta del A3. Y cualquier note me da más que un S6 o S7. No es el procesador, etc... lo que más valoro... son las funcionalidades específicas que me proporciona un Note. Seguiría perfectamente trabajando como hasta ahora con mi anterior Note 2 con android 4.4. Lo voy a echar de menos como al Note 7 cuando me lo recojan. Así que sigo atento a las noticias del entorno Note.
Por rendimiento, no es que sea malo el Note 5, pero es lo equivalente a un S6, lo más cercano a características es el S7. Yo cambié de S6 a N7 y la diferencia es muy notable, tan solo checa la Ficha Técnica. En mi caso, fue mi primera Note, así que puedo prescindir del S Pen sin problemas
Saludos!
Digamos q es el equivalente al S6 edge plus, porq la ram y la batería es superior a la del S6, yo he tenido el S6E+ y este va mejor, no se porq, pero va mejor.
La batería también me dura algo más, voy sobrado al día con unas 4h. De pantalla y el Spen va como la seda en este bicho y si decide uno rootear puedes meterle el port completo del Note7 y todas sus características, menos el scan de iris claro jeje.
Si es por rendimiento, una amiga tiene un S7edge y no hemos apreciado apenas diferencias, mas allá de algunas tomas de cámara, el Note 5, al menos a mi, me va extremadamente bien y no me deja tirado con nada.
Ya depende si uno quiere lo último o da prioridad a la experiencia y versatilidad de una serie Note.
Saludos!!
Kikekay
27/10/16, 14:42:27
Pues como lo mencionó el compañero JMCardenas, en el caso de una Note, sea cual sea, el valor agregado son las funciones exclusivas de la Gama Note. Te comento mi experiencia, yo tuve un Note 7, lo regresé y pensé inmediatamente en una opción equivalente en cuanto a rendimiento, según mis necesidades, incluso pensé en un iPhone 7, pero al final elegí un S7 Edge, ya que use mi viejo S6 considerando esperar hasta nuevo S8 o N8 y me faltó rendimiento, si hay una gran diferencia, se nota al usarlo día a dia, por eso elegí el S7 Edge, no trae S Pen, pero no me acostumbré mucho así que no lo extraño.
Saludos!
kevin_23
27/10/16, 15:09:21
Saludos!
se me escapa algo?? note 5, procesador exynos 7420 de 8 cores sin apenas throttling cosa que el del s7 edge si que tiene mas lags en juegos, raro pero es asi, 4 de ram ddr4, pantalla 2k de una altisima calidad, spen, camara de 16 mps firmada por sony que al ampliar se nota mas claridad, nose, lo mismo el raro soy yo
alfista
27/10/16, 15:42:31
y entre note 5 y note 4?
jorge000
27/10/16, 17:14:44
Yo soy uno de los q elegí el Note 5, versión N920c, q en españa va de lujo.
El teléfono va muy, muy bien, estoy contentísimo con el y no me arrepiento en absoluto.
El mio es Black sapphire, comprado en Tdimension7 (eBay) por 483€, llegado perfecto, de fábrica, en español y con la última actualización, fabricado el 16/9/2016.
Ahora el mismo vendedor, lo tiene a 412 creo.
Saludos!!
Y no tuviste que instalarle ninguna rom Europea? Tiene garantía?
Y no tuviste que instalarle ninguna rom Europea? Tiene garantía?
Nada, esta de serie y con la 6.0.1 con el parche de seguridad de cada mes sin problemas y todo funcionando en España al 100%, la garantía en mi caso es lo malo, Tdimension7 te da 1 año, pero la garantía es en china, tendria q mandarlo, así q, aunque tenga es un poco jodidilla.
Pero ahora q lo tengo para mí, me merece la pena, va q es un gusto este Note 5 la verdad.
Saludos!!
cibergen
27/10/16, 21:58:39
y entre note 5 y note 4?
personalmente el note 5 le da muchas vueltas estéticamente al note 4, el note 4 tiene una pinta que pasó de moda y no me gusta nada, con las fundas spigen quedan guapos los dos
ahora bien el note 4 tiene ranura microsd y batería extraíble
albertosh
28/10/16, 00:40:50
Nada, esta de serie y con la 6.0.1 con el parche de seguridad de cada mes sin problemas y todo funcionando en España al 100%, la garantía en mi caso es lo malo, Tdimension7 te da 1 año, pero la garantía es en china, tendria q mandarlo, así q, aunque tenga es un poco jodidilla.
Pero ahora q lo tengo para mí, me merece la pena, va q es un gusto este Note 5 la verdad.
Saludos!!
Ppero es verdadero o imitacion?, esque se ve muchas imitaciones poray y da miedo.
Ppero es verdadero o imitacion?, esque se ve muchas imitaciones poray y da miedo.
Es original. Solo, que el modelo importado de Asia. :ok:
Jejeje, si q se ven si, hay algun compi del foro q pillo alguno... el mio es "verdadero" en su caja original precintada y 100% de fábrica de samsung, eso se nota nada más lo recibes y ves la caja y la abres y ves y tocas el teléfono, los accesorios y todo.
Aun así, le puse la app "phoneinfo" para comprobar todo y si, 100% adn samsung jeje.
El mio es versión N920c, lo pedí en Tdimension7 por la recomendación de algunos compañeros del foro y sin problemas.
Samsung tiene una cosa q no falla para saber si es, samsung, o no... No tenia dudas en cuanto saque la caja del embalaje, la calidad se nota rapido, no hay q ser muy entendido y menos nosotros q somos amantes de este mundo, ya al encenderlo... Menos aún, la calidad de pantalla del bicho, de las Samoled de última generación de samsung, no tiene rival y con el logo ya te das cuenta.
Siempre q se pille en una página o vendedor contrastado y recomendado no hay problema.
Si solo lo estás pensando por si recibes una imitación no te rayes, tienes eglobal central o Tdimension7 q te van a mandar un original, no te engañaran, es samsung 100%, si te lo estás pensando por otras razones ya... Pos es tu decisión jeje, pero vamos, engañarte no te engañaran.
Saludos!!
alfista
28/10/16, 15:18:21
personalmente el note 5 le da muchas vueltas estéticamente al note 4, el note 4 tiene una pinta que pasó de moda y no me gusta nada, con las fundas spigen quedan guapos los dos
ahora bien el note 4 tiene ranura microsd y batería extraíble
bueno eso va e gustos....
Para mí, el gran problema que ha tenido y tiene el Note 5, es la garantía en España, que mientras no tengas ningún problema, bien, pero como lo tengas...échate a temblar.:(
albertosh
29/10/16, 12:35:59
Eso si es el miedo que tengo que vaya mal y adios, manda huevos me pillo el note 7 con su gantia y todo en españa y con todo este tema me quedo sin note 7 y mirando un note 5 sin apena o nada de garantia, puto samsung.
eduymar
29/10/16, 13:05:03
Pues nada yo a esperar el note 8, mientras tanto con un lg g2. El ultimo note que tuve el note 3, el n4 no me gustó para nada su diseño(horrible), el n5 con su problema de no venderlo aquí en España, el note 7 si que me gustó bastante y van y lo joden, he estado tentado por un s7 edge está guapo pero le falta un no se que, que el note lo tiene y aparte de su spen claro está(indispensable)
Tiamath
29/10/16, 14:13:46
Pues nada yo a esperar el note 8, mientras tanto con un lg g2. El ultimo note que tuve el note 3, el n4 no me gustó para nada su diseño(horrible), el n5 con su problema de no venderlo aquí en España, el note 7 si que me gustó bastante y van y lo joden, he estado tentado por un s7 edge está guapo pero le falta un no se que, que el note lo tiene y aparte de su spen claro está(indispensable)
Bonito el note 3 y feo el 4? Madre mia como difieren los gustos según persona o forero ;)
A mi particularmente me parece al contrario, el 3 cutre con marcos de plástiquete barato y el 4 precioso con sus marcos de metal.
Un saludin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
colgao33
29/10/16, 15:51:39
Yo me he pillado el note 5 en ebay, tenia muchas ganas d probarlo y a pesar de que mi 6 plus va muy bien tenia ganas d probarlo, ademas te das cuenta que no es necesario tener lo ultimo para que un telefono vaya bien.
Me hubiese gustado en blanco pero ya se iba 40€ arriba, asi que en negro al final, lo único que le veo la bateria algo escasa y el n poder ampliar la memoria, aunque creo que con 32gb me apaño bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.