Acceder

Ver la Versión Completa : Entonces ... ¿la CÁMARA del mi5s plus está por encima del resto? (mi5s y mi5)

TutosMisterAndroid
27/10/16, 10:48:09
Con lo que podeis encontrar en el post de fotografía y las reviews que se han subido (y vuestras experiencias si lo tenéis ya)... ¿podemos decir que es el mejor de la gama mi5?

braiten
27/10/16, 12:39:54
Interesa

leve_lepero92
27/10/16, 12:52:32
Dificil contestar a eso, yo tengo el Mi5s Plus y hecha buenas fotos, pero no he probado ninguno de los otros dos, nose que decirte

Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk

leve_lepero92
27/10/16, 12:53:31
En cuanto a reviews se refiere, la camara del mi5s y del mi5s plus, estan por encima de la del mi5

leve_lepero92
27/10/16, 12:55:21
Mi opinion es que la cámara del mi5s en buenas condiciones de luz coge un poco de mejor detalle y nitidez que la del mi5s plus, pero que en situaciones nocturnas la doble camara del mi5s plus es mejor que la del mi5s

hekatombe
27/10/16, 13:14:23
Pues segun TODAS las reviews que he visto (españolas, en ingles, el chino...)... TODAS dicen que la del Mi5s normal es superior al Mi5 plus y Mi5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

fervivo
27/10/16, 18:10:17
Los de Andro4all han dicho hace poco en Twitter que la camara del Plus es una broma y que el móvil no vale lo que cuesta. Mañana hacen comparativa del plus con el Redmi Note 4 y supongo que lo pondrán a parir (al plus me refiero). La comparativa no la entiendo mucho, por specs no juegan en la misma liga.No es que me fie mucho de esta gente pero bueno...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SACHOMAN69
27/10/16, 18:29:09
Un móvil con el último snapdragon, 6 gigas de memoria RAM la ddr4 o como carajo se escriba, nfc, la última carga rápida de qualcom, doble cámara trasera por menos de 400€ puesto en casa y los de Androidall dicen que no vale lo que cuesta, por mi que se vayan de paseo, esta claro que los de xiaomi no les pagarán como lo hacen las grandes marcas
Saludos

leve_lepero92
27/10/16, 18:58:15
En serio os fiáis de esos dos personajes? 😂😂😂

antares657
27/10/16, 19:05:29
A ver, yo lo tengo desde ayer y lo que me ha dado tiempo a probar de la camara es que saca fotos diurnas bastante decentes, con poca luz se nota diferencia cuando las haces con el doble sensor,etc.Pero en mi opinion le falta pulir el postprocesado, creo que con la tecnología que ofrece el snapdragon 821 en futuras actualizaciones veremos grandes cambios a mejor en la cámara.

TutosMisterAndroid
27/10/16, 19:34:59
A ver, yo lo tengo desde ayer y lo que me ha dado tiempo a probar de la camara es que saca fotos diurnas bastante decentes, con poca luz se nota diferencia cuando las haces con el doble sensor,etc.Pero en mi opinion le falta pulir el postprocesado, creo que con la tecnología que ofrece el snapdragon 821 en futuras actualizaciones veremos grandes cambios a mejor en la cámara.

No olvides pasarte por el post de las fotografias cuando tengas alguna obra maestra y podamos comparar, que del mi5s ya hay bastantes :ok:

leve_lepero92
27/10/16, 19:37:58
totalmente de acuerdo con lo que has dicho compañero, yo también lo tengo, y pienso exactamente igual que tu, un saludo! :ok:

SACHOMAN69
27/10/16, 21:01:48
Que envidia sana me dais jodios jijijijiji
Saludos

manolin78
27/10/16, 23:52:08
Los de Andro4all han dicho hace poco en Twitter que la camara del Plus es una broma y que el móvil no vale lo que cuesta. Mañana hacen comparativa del plus con el Redmi Note 4 y supongo que lo pondrán a parir (al plus me refiero). La comparativa no la entiendo mucho, por specs no juegan en la misma liga.No es que me fie mucho de esta gente pero bueno...

Donde lo pone, por más que busco en su Twitter no lo veo?
Lo pone Carlos en su Twitter, pues macho mira que he tenido móviles, S6 edge plus, S7 edge, nexus 6p, Op3, Mate 8, Honor V8.... Siempre 2 y he venido el op3 y me he quedado solo con este de lo bien que va y de las fotos tan buenas que hace
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

braiten
28/10/16, 00:19:44
Lo pone Carlos en su Twitter, pues macho mira que he tenido móviles, S6 edge plus, S7 edge, nexus 6p, Op3, Mate 8, Honor V8.... Siempre 2 y he venido el op3 y me he quedado solo con este de lo bien que va y de las fotos tan buenas que hace
De todos esos dirias que tiene una de las mejores camaras??

manolin78
28/10/16, 00:20:35
Pues voy a ver una review de un móvil que no reconozco como el mio.

TutosMisterAndroid
28/10/16, 00:52:42
Pues voy a ver una review de un móvil que no reconozco como el mio.

Puedes darle caña y alegría a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238301&page=2
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_489743.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct482877.html

kadoc01
28/10/16, 00:53:37
La verdad es que va muy bien este cacharro, andro4 me la trae...... Mi experiencia es la que es y hace muy buenas fotos, además de lo bien que va. Y por el precio mejor aún que me quiten lo bailao

SACHOMAN69
28/10/16, 01:55:41
La verdad es que va muy bien este cacharro, andro4 me la trae...... Mi experiencia es la que es y hace muy buenas fotos, además de lo bien que va. Y por el precio mejor aún que me quiten lo bailao

Amén hermano
Saludos

fervivo
28/10/16, 09:25:44

Adjunto las capturas pero vamos...que pueden decir misa, no son gurús de nada, ni ellos ni cualquier otro canal o youtuber. Y ya compararlo con el redmi note 4 me parece de chiste, el redmi note 4 será cojonudo en su gama, no lo dudo, pero juegan en ligas diferentes, simplemente mediatek x20 vs snapdragon 821..Creo que hoy sacan la review del mi5 splus y mañana comparativa con el redmi note 4.

asterix_172
28/10/16, 10:59:37
Andro4all hace tiempo que predió toda su credibilidad, aun recuerdo cuando salió el mate8 y decian que la cámara era la mejor del mercado,algo excepcional, está claro que sus comentarios dependen de las donaciones, pagos etc..
Yo personalmente dejé de seguirles y si que me fio mucho del camionero geek, a ver si pronto nos saca sus impresiones.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

leve_lepero92
28/10/16, 12:07:40
https://www.youtube.com/watch?v=aBSs9HIy_FY

https://www.youtube.com/watch?v=JnVBDRm5hhI

https://www.youtube.com/watch?v=j9z1VYEmssY

https://www.youtube.com/watch?v=Ph2OrcE1MvI

Aquí lo llevas, un saludo.

manolin78
28/10/16, 14:04:57
Y es que también hacen las reviews de estos móviles y no se sabe la rom que lleva.. En fin. Me parto y me mondo. Arriba este Mi5s plus

asterix_172
28/10/16, 14:26:30
La verdad que me estais convenciendo para pillarlo...el miedo que tengo es la camara, estoy con el 7 edge y aunque sé que no será igual , me gustaria que me comentarais si perderé mucho.
Y tambien el tema del idioma, he leido que esta en ingles o chino...la verdad no me ayuda a decidirme.

manolin78
28/10/16, 16:19:25
La verdad que me estais convenciendo para pillarlo...el miedo que tengo es la camara, estoy con el 7 edge y aunque sé que no será igual , me gustaria que me comentarais si perderé mucho.
Y tambien el tema del idioma, he leido que esta en ingles o chino...la verdad no me ayuda a decidirme.

Buenas compi, ayer estuve probando con un s7 edge y este y la cámara es un pelin mejor en el s7 edge. Me refiero a fotos. En eso algo pierdes, aunque yo estoy flipando literalmente con este, la cámara es importante para mi. Respecto al idioma es cuestión de abrir bootloader, meter Twrp y flashear la rom EU que es multi lenguaje. Yo llevo la última Eu de hoy y muy, pero muy contento con este bicho

asterix_172
28/10/16, 18:59:40
Buenas compi, ayer estuve probando con un s7 edge y este y la cámara es un pelin mejor en el s7 edge. Me refiero a fotos. En eso algo pierdes, aunque yo estoy flipando literalmente con este, la cámara es importante para mi. Respecto al idioma es cuestión de abrir bootloader, meter Twrp y flashear la rom EU que es multi lenguaje. Yo llevo la última Eu de hoy y muy, pero muy contento con este bicho

Muchas gracias por la información.
Un saludo

hugobimba
28/10/16, 19:22:11
El camionero geek prefiere el one plus 3 al xiaomi mi5s plus pero prefiere el mi5 al one plus 3...asi que algo falla no?

SACHOMAN69
28/10/16, 19:35:30
No creo que falle nada compa, a tolo siempre le han gustado los móviles pequeños eso es algo que el siempre dice en sus podcast, su móvil para el día a día siempre será un tamaño como el mi5
Saludos

hugobimba
28/10/16, 22:01:17
No creo que falle nada compa, a tolo siempre le han gustado los móviles pequeños eso es algo que el siempre dice en sus podcast, su móvil para el día a día siempre será un tamaño como el mi5
Saludos

ya lose por eso le encanta el a5 2016,mi5,honor 7 ..

pero cuando le dicen cual es mejor...se moja y he leido eso..tambien a el le encanta el g5

josealbacete
29/10/16, 16:16:37

Yo hace mucho tiempo que no veo vídeos de comparitavas de estos dos chicos de Andro4all. Últimamente ya iban un poco para donde soplaba el viento y no eran muy imparciales en sus conclusiones.

Además de muy desacertadas eran dispares. Así que no creo que esta gente sea un buen termómetro para medir terminales. Dicho esto a mi la cámara del Mi5s plus me parece muy buena y está a la altura de cualquier terminal de gama alta

yamalin
29/10/16, 16:24:05
Cuanto más tiempo pasa menos claro tengo cual de las 2camaras es mejor
Dicen que la del s monta mejor y más nuevo sensor que en ambientes normales de luz sus fotos son más definidas y que el plus gana cuando son con poca luz
Entonces cuál recomendáis para mi mujer que solo valora la cámara ( le cojo los dos y que use el s para exteriores y el plus para interiores jejejejejeje)
Alguien que me eche una mano
Gracias

antares657
29/10/16, 17:47:09
Hola. Yo he tenido el lg g4 y el s6 edge plus. En cámara este sale perdiendo, pero no por mucho. Eso si, el echo de tener doble sensor y de que el software de la cámara está pensado para jugar a utilizar uno o los dos, segun que circunstancias de luz se den, hace que tengas que cogerle un poco el "truquillo" a cuando activar la doble cámara.
Yo he notado que en condiciones de poca luz, es necesario, pero si hay buena luz con partes de sombra y otras muy iluminada, se comporta mejor en modo mono con hdr.
En unos minutos subiré un enlace de Dropbox de unas cuantas fotos en el post principal de nuestras fotografias con el mi 5s plus.
En la nomenclatura justo antes del .jpg vereis unas letras.
HHT=foto nocturna en modo mono
STEREO=Foto con el doble sensor
HDR=Foto diurna con hdr
SOLO NUMEROS=Foto diurna en modo mono.

yonhy669
29/10/16, 19:37:38
A ver desde mi humilde opinión creo que el firmware del splus esta a años luz del que será dentro de unos meses, el sistema no esta optimizado y mete un rango cromático con poca saturación aparte del postprocesado que todavía le queda, amén de nuevos modos de imagen que saldrán...yo me he pillado el doble sensor... Ni de coña el de una sola camara va a poder igualar a este cuando el asunto este mas pulido...tienen que mejorar solo eso... Cuando compre el mi note pro 3 para mi chica la cámara era una castaña y cuando los actualizaron me captaba mas luz que el meizu pro 5, luego perdía por otras cosas pero Xiaomi tiene una mejora muy grande...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

SACHOMAN69
29/10/16, 20:21:38
Amén hermano, esta claro que la rom del plus aún está en pañales solo es cuestión de tiempo de que veamos mejoras en próximas actualizaciones
Saludos

antares657
29/10/16, 20:30:58
Estoy de acuerdo. Se nota falta de pulido en el postprocesado de la imagen, y mejorar el rango dinámico, pero no olvidemos que el snapdragon 821 tiene la tecnología clear sight y es cuestion de tiempo y pulido de software que veamos un cambio brusco en la calidad de la cámara, a mejor por supuesto.

kadoc01
30/10/16, 00:07:26
Esta última eu va muy bien

fervivo
30/10/16, 00:08:35
Esta última eu va muy bien

Te refieres a la camara o a la ROM en general?

kadoc01
30/10/16, 00:08:50
Y al Carlos este se le ve la plumilla menudo pepino se pierde

kadoc01
30/10/16, 00:09:34
En general, sobre todo en bateria

pemo1972
01/11/16, 01:34:30
Yo estoy con vosotros. Llevo unos días con el Mi5s plus y es un pepino. Las fotos no me parecen malas aunque no lo he probado lo suficiente. Estéticamente me parece bastante premium, no se por que los de Android4all dicen que parece un gama media!

A mi me vino con la ROM multilenguaje y con google play y lo compre de GEARBEST, así que contentísimo.

Hasta ahora había tenido un Note 2 de Samsung y no había probado MIUI, pero me parece que funciona genial y creo que no me voy a arrepentir.

Cuando pueda subiré algunas fotos.

Saludos.

yamalin
01/11/16, 10:31:02
Yo estoy con vosotros. Llevo unos días con el Mi5s plus y es un pepino. Las fotos no me parecen malas aunque no lo he probado lo suficiente. Estéticamente me parece bastante premium, no se por que los de Android4all dicen que parece un gama media!

A mi me vino con la ROM multilenguaje y con google play y lo compre de GEARBEST, así que contentísimo.

Hasta ahora había tenido un Note 2 de Samsung y no había probado MIUI, pero me parece que funciona genial y creo que no me voy a arrepentir.

Cuando pueda subiré algunas fotos.

Saludos.
Pero llevas una ROM refrita de tienda ,no ha salido la global multilenguaje aun ponle una eu. que te ira mas fino

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

plankton
03/11/16, 21:19:35
Yo estoy que no se si elegir el mi5s o el mi5s plus. La camara la uso bastante (cuando no llevo la reflex...) y al final es parte importante de mi "vida".

¿¿¿Alguno ha probado ambas cámaras juntas??? No paro de leer comentarios y comparativas en las que el mi5s plus sale realmente mal parado...

jjfgsyg
04/11/16, 11:07:19
Yo estoy que no se si elegir el mi5s o el mi5s plus. La camara la uso bastante (cuando no llevo la reflex...) y al final es parte importante de mi "vida".

¿¿¿Alguno ha probado ambas cámaras juntas??? No paro de leer comentarios y comparativas en las que el mi5s plus sale realmente mal parado...
Esroy en tu situación, busco una cámara decente y me gusta el mi5s plus, pero no lo tengo claro, a ver si alguien nos saca de dudas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

plankton
04/11/16, 21:51:36
Esroy en tu situación, busco una cámara decente y me gusta el mi5s plus, pero no lo tengo claro, a ver si alguien nos saca de dudas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo te puedo dar mi opinion. Por lo que he visto con ejemplos sacados de ambas camaras... el mi5s esta un poco por encima... También es verdad que ambos dispositivos estan salidos del horno y tienen que apretarles bien las tuercas.

Pero bueno, tambien te digo que si la camara del mi5s plus esta por encima del mi5... la cámara mala no es.

Si puedo hacerme con un mi5s plus compararé con mi mi5.

Un saludo.

plankton
06/11/16, 10:21:21
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8350&idPhone2=7260&idPhone3=6948

Aqui se puede ver claramente como va el tema del mi5s plus, mi5s y mi5 en condiciones "controladas"

Para mi esta bastante claro: 1- Mi5s 2-Mi5s plus 3-Mi5. Lo que también esta claro es la calidad de los 3.
Si comparas contra un edge 7 se nota que esta un poco por encima del mi5s y el mi5s plus (un poco mas en el caso del mi5s plus).

Lo que esta claro es lo siguiente. Xiaomi tiene que dar un buen repaso a ambas camaras, porque sufren un poco aun para dar el resultado de estas pruebas en el "mundo real".

Un saludo!!!

alfomega
08/11/16, 11:55:34
Yo no sé si os pasa a vosotros, pero tengo un Xiaomi Mi5s Plus, y cuando hago fotos con algo de movimiento, se quedan borrosas las fotos por le movimiento, incluso la app de la camara, cuando enfocas o algo, se queda pillada, no sé si es problema de software todo o es problema de mi movil en especial. Os pasa a vosotros?

pitiegua
08/11/16, 12:11:01
Yo no sé si os pasa a vosotros, pero tengo un Xiaomi Mi5s Plus, y cuando hago fotos con algo de movimiento, se quedan borrosas las fotos por le movimiento, incluso la app de la camara, cuando enfocas o algo, se queda pillada, no sé si es problema de software todo o es problema de mi movil en especial. Os pasa a vosotros?
Eso es porque tienes una velocidad de obturación lenta, por eso te salen borrosas las fotos con objetos en movimiento. Esto tiene dos motivos, o lo tienes en modo manual con una velocidad de obturación lenta o si lo tienes automático te ha salido una unidad defectuosa.

TutosMisterAndroid
15/11/16, 14:57:45
Si pasáis por el post de fotos del mi5s de fotografías están brutales ... las del plus no están nada mal pero por más que leo no dejo de ver opiniones distintas :rolleyes:

retobato
15/11/16, 14:59:27
tienen bastante potencial ambas mi5s y plus pero les vendria bien un repasillo por software

yamalin
25/11/16, 16:47:14

Te han contestado?
Otro interesado,

plankton
26/11/16, 13:12:24
Te han contestado?
Otro interesado,

Te contesto yo.
El mi5s está un poco por encima del mi5s plus. Si ves dos imagenes iguales... si que se puede diferenciar cual pertenece a cual.

Pero la calidad del mi5s plus tambien es buena!

pemo1972
27/11/16, 20:43:09
No he podido comprobar con el Mi5s, pero el Plus tiene un cámara estupenda. Pásate por el hilo de fotos. La cámara en blanco y negro mejora la foto en condiciones de baja luz, pero hay que saber usarla.

pemo1972
27/11/16, 20:44:38
Con lo que podeis encontrar en el post de fotografía y las reviews que se han subido (y vuestras experiencias si lo tenéis ya)... ¿podemos decir que es el mejor de la gama mi5?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238301