Ver la Versión Completa : El Note 7 arruina el beneficio de la división móvil de Samsung, que resiste en ventas
jorge_kai
27/10/16, 10:15:10
El Note 7 arruina el beneficio de la división móvil de Samsung, que resiste en ventas
http://static.htcmania.com/1366_2000-2016-10-27-494.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llega el turno de que Samsung presente sus cifras de fin de trimestre, posiblemente las más esperadas tras las de Apple. Pues si las de Cupertino iba a reflejar el funcionamiento de los nuevos modelos de iPhone 7, las cifras de Samsung mostrarían cuándo daño ha hecho la retirada del Samsung Galaxy Note 7 del catálogo del fabricante coreano. El resultado es demoledor para el beneficio de la división móvil. Cuando hablamos de Samsung lo hacemos refiriéndonos al mayor fabricante de smartphones de la actualidad, y precisamente esta fortaleza es la que le hace resistir el envite y no caer en números negativos. Sin embargo, la retirada del flagship ha hecho mella en las cifras de los surcoreanos y casi barre del mapa los beneficios de la división móvil, que caen un 96% con respecto al año anterior. Pero veamos división por división pues no todo es tan negro como parece. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-note-7-arruina-el-beneficio-de-la-division-movil-de-samsung-que-resiste-en-ventas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
27/10/16, 10:15:21
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-note-7-arruina-el-beneficio-de-la-division-movil-de-samsung-que-resiste-en-ventas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-note-7-arruina-el-beneficio-de-la-division-movil-de-samsung-que-resiste-en-ventas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
santinhos
27/10/16, 10:18:08
Un golpe así sólo lo puede aguantar Samsung en Android. Y aún así, con beneficios.
Van a poner toda la carne en el asador con el S8.
DaSound
27/10/16, 10:28:17
Resultados negativos con lectura positiva... y es evidente deducir según se estimó la pérdida por el fracaso del Note 7, iba a costar prácticamente el beneficio de este año... pues ahí está, un beneficio mínimo en lo obtenido por la venta de terminales, este año las memorias, la fabricación de procesadores y la distribución de pantallas van a tener que salvar los muebles. Fíjate lo que supone esto... si Samsung no tuviese ese segundo flagship, algún "analista freelance" por aquí decía que Samsung se hunde... como todas sus previsiones a lo más puro estilo Rappel (acierto a boleo y hablo sin saber), indica todo lo contrario, únicamente con comercializar S7/S7 Edge este año habría sido muy bueno.
Lord1900
27/10/16, 10:55:31
Que raro que esas compañías no tengan un seguro que cubran estas cosas
juanche007
27/10/16, 11:01:25
Barcos mas grandes se han hundido.. :grin::ok:
id_560212
27/10/16, 11:20:19
Se lo merecen, no se puede engañar a todo el mundo toda la vida.
Esperando la siguiente chapuza :risitas:
JMCardenas
27/10/16, 11:22:14
En el balance anual no salen mal parados, si ni tan siquiera en el tercer trimestre tienen perdidas. Porque en los dos primeros trimestres habían batido records de ganancias... eso supone T1 Record ganancias + T2 Record de ganancias + T3 Ganancias cero... muy malo debería ser el record del cuarto trimestre para que estos asiáticos no sacaran una buena tajada.
Sabiendo que tienen dinero... una buena multa se la han ganado. Pero no tienen cojones de ponérsela.
es lógico que les perjudique...
santinhos
27/10/16, 11:36:19
Barcos mas grandes se han hundido.. :grin::ok:
Analistas freelance. [emoji23]
Chuelchi
27/10/16, 12:33:54
Que la división de móviles después de lo que ha pasado, haya tenido beneficios, da una idea de lo que es Samsung en este mercado. Todo puede pasar, y ninguna compañía es intocable, pero a día de hoy para mí es una de las compañías más "fiables". Diversificada, y que va bien en casi todos sus sectores.
thefisherman
27/10/16, 12:41:08
Resulta contradictorio, e incluso gracioso que hagas ese comentario usando el movil que usas...:silbando:
id_560212
27/10/16, 12:49:08
Resulta contradictorio, e incluso gracioso que hagas ese comentario usando el movil que usas...:silbando:
Pos mira he comprado más móviles Samsunq y Nokia que cualquier otro fabricante y ahora mismo uso dos iPhone, 1 Samsung y la Nokia 1020. El tema es que los amigos de Korea están vacilando todo el mundo con las chapuzas que fabrican - tarde o pronto todo eso se va a acabar. No se puede vender muy baja calidad a precio del oro y ahí donde Samsung son los mejores - mucho marketing y el comprador recibe una mier*a que explota en algunos de los modelos.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
thefisherman
27/10/16, 13:01:20
Pos mira he comprado más móviles Samsunq y Nokia que cualquier otro fabricante y ahora mismo uso dos iPhone, 1 Samsung y la Nokia 1020. El tema es que los amigos de Korea están vacilando todo el mundo con las chapuzas que fabrican - tarde o pronto todo eso se va a acabar. No se puede vender muy baja calidad a precio del oro y ahí donde Samsung son los mejores - mucho marketing y el comprador recibe una mier*a que explota en algunos de los modelos.
Vale, y?... quieres que te explique como un iMac de 24 pulgadas condensa humedad porque el disco duro y la fuente de alimentación están muy juntas y su alta temperatura hace que aparezcan manchas de vaho en el interior de la pantalla? o como el mismo modelo de otro año filtra polvo entre el cristal de la pantalla y el lcd apareciendo manchas que no se pueden quitar a menos que desmontes el panel y lo limpies? o que un iPhone se doble con suma facilidad o haga que se produzca un silbido fácilmente apreciable en determinado modelo?, o Apple no cobra a precio de oro, no, de diamante sus artículos...no me parece que tengas mucho margen para hablar de marcas...
DaSound
27/10/16, 13:54:34
Y no te parece que los sucesivos problemas que ha tenido Apple en TODAS las generaciones no son una auténtica tomadura de pelo? ¿por qué no las comentas también?... que lo digas 500 veces no lo va a hacer real, pero yo tuve que cambiar el iPhone 6s 3 VECES con escenas lamentables en la tienda que me hizo plantearme no solo no volver, y cuento la historia.
Primer iPhone que cambio: los botones de encendido y subir y bajar volúmen, pero sobre todo el botón power crujen que da asco, y es algo que me ha pasado en los 3, solo que en el último es menos frecuente... crujir como sise le hubieran colado migas, una basura.
Segundo iPhone que cambio: esmerilado del cristal lascado por un lateral, no visible pero perfectamente sensible con el dedo... me lo vuelven a cambiar.
Tercer iPhone: se siente en la pantalla al hacer scroll en una página web por ejemplo, como si no estuviese bien pulida, la uña "se enganchaba" en algo que parecía un piquito que no se veía pero se sentía facilmente, y aquí viene la situación surrealista:
Vuelvo a la tienda, le explico la situación... en primera instancia me pide si le dejo comprobarlo, de primeras no nota nada, pero de segundas lo encuentra... "uy, es verdad, qué curioso... déjame que vea mi plus para comprobarlo por si acaso no vaya a ser..." una pareja que estaba junto a nosotros sacan sus iPhone y se ponen a rascar la pantalla buscando también el defecto. Un chico con mochila se acerca a interesarse por el problema, el dependiente que estaba mirando mi terminal se lo explica, saca su iPhone y se pone a mirarlo, pero se va a decírselo a un amigo que hace lo mismo pero empieza a cundir el pánico. En cosa de un minuto toda la tienda a voces diciéndose unos a otros que comprueben ese fallo y todos como atontados rascando el móvil... pedí por favor que me lo cambiara ya que tenía prisa porque me estaba realmente preocupando la actitud y gestos de la gente que allí había, no es secta, no es efecto de masas... se llama tontería pura.
Materiales, ensamblaje y calidades aparte porque uno no tiene nada que envidiar al otro y viceversa, qué hay que decir de esto si la mayor parte de terminales llevan componentes Samsung en mayor o menor medida?... la memoria, el almacenamiento interno y la pantalla solo para empezar. Qué calidad es exactamente la alardeada cuando el propio fabricante avisa que el negro brillante se raya con quitarle el plástico de nuevo?... un fallo en diseño en el proceso de ingeniería lo puede tener cualquiera, ahora el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, toda la vida llevan explotando iPhones por el mundo y resulta que ahora hay un problema con un modelo y se convierte en el mal endémico de la marca... pues no. Si esa va a ser la tónica general, nos vamos a poner todos contundentes hablando.
EDIT: Se me olvidaba!!!! 2 apagados seguros por temperatura este verano, y el chico de la store intentando convencerme de que es normal porque en verano hace mucho calor... ufff si no me lo dice sme saco la chaqueta a la calle oye... y el otro terminal porqué no se apaga por calor en la misma situación... solo obtuve un gesto encogido de hombros... "Es que el que te demos no es nuevo, y el tuyo sí"... hasta que no me puse serio le pedí el cambio, no accedió, pero lo de encojerse de hombros y convencerme de que se apagaba porque en verano hace calor me hizo mucha gracia concretamente, así que aquí está el 4º cambio, es el quinto que tengo... calidad a raudales.
Y para el 2017 ya sacan el Galaxy Note 8 (https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-note-8/) y me supongo que con más control.
sheik500
27/10/16, 16:25:27
No sabes lo que has dicho :risitas::risitas::palomitas:
santinhos
27/10/16, 17:18:00
No sabes lo que has dicho :risitas::risitas::palomitas:
Pues una soberana chorrada que ha recibido un tremendo ZASSSSCA por parte de DaSound. :sisi1::sisi1::sisi1:
Nonamed
27/10/16, 17:35:15
Calma caballeros.
sheik500
27/10/16, 17:52:28
Pues una soberana chorrada que ha recibido un tremendo ZASSSSCA por parte de DaSound. :sisi1::sisi1::sisi1:
No si me encantan estos hilos,se ve la inteligencia..te ries con cada comentario.
rodrimx4
27/10/16, 17:56:28
Y no te parece que los sucesivos problemas que ha tenido Apple en TODAS las generaciones no son una auténtica tomadura de pelo? ¿por qué no las comentas también?... que lo digas 500 veces no lo va a hacer real, pero yo tuve que cambiar el iPhone 6s 3 VECES con escenas lamentables en la tienda que me hizo plantearme no solo no volver, y cuento la historia.
Primer iPhone que cambio: los botones de encendido y subir y bajar volúmen, pero sobre todo el botón power crujen que da asco, y es algo que me ha pasado en los 3, solo que en el último es menos frecuente... crujir como sise le hubieran colado migas, una basura.
Segundo iPhone que cambio: esmerilado del cristal lascado por un lateral, no visible pero perfectamente sensible con el dedo... me lo vuelven a cambiar.
Tercer iPhone: se siente en la pantalla al hacer scroll en una página web por ejemplo, como si no estuviese bien pulida, la uña "se enganchaba" en algo que parecía un piquito que no se veía pero se sentía facilmente, y aquí viene la situación surrealista:
Vuelvo a la tienda, le explico la situación... en primera instancia me pide si le dejo comprobarlo, de primeras no nota nada, pero de segundas lo encuentra... "uy, es verdad, qué curioso... déjame que vea mi plus para comprobarlo por si acaso no vaya a ser..." una pareja que estaba junto a nosotros sacan sus iPhone y se ponen a rascar la pantalla buscando también el defecto. Un chico con mochila se acerca a interesarse por el problema, el dependiente que estaba mirando mi terminal se lo explica, saca su iPhone y se pone a mirarlo, pero se va a decírselo a un amigo que hace lo mismo pero empieza a cundir el pánico. En cosa de un minuto toda la tienda a voces diciéndose unos a otros que comprueben ese fallo y todos como atontados rascando el móvil... pedí por favor que me lo cambiara ya que tenía prisa porque me estaba realmente preocupando la actitud y gestos de la gente que allí había, no es secta, no es efecto de masas... se llama tontería pura.
Materiales, ensamblaje y calidades aparte porque uno no tiene nada que envidiar al otro y viceversa, qué hay que decir de esto si la mayor parte de terminales llevan componentes Samsung en mayor o menor medida?... la memoria, el almacenamiento interno y la pantalla solo para empezar. Qué calidad es exactamente la alardeada cuando el propio fabricante avisa que el negro brillante se raya con quitarle el plástico de nuevo?... un fallo en diseño en el proceso de ingeniería lo puede tener cualquiera, ahora el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, toda la vida llevan explotando iPhones por el mundo y resulta que ahora hay un problema con un modelo y se convierte en el mal endémico de la marca... pues no. Si esa va a ser la tónica general, nos vamos a poner todos contundentes hablando.
EDIT: Se me olvidaba!!!! 2 apagados seguros por temperatura este verano, y el chico de la store intentando convencerme de que es normal porque en verano hace mucho calor... ufff si no me lo dice sme saco la chaqueta a la calle oye... y el otro terminal porqué no se apaga por calor en la misma situación... solo obtuve un gesto encogido de hombros... "Es que el que te demos no es nuevo, y el tuyo sí"... hasta que no me puse serio le pedí el cambio, no accedió, pero lo de encojerse de hombros y convencerme de que se apagaba porque en verano hace calor me hizo mucha gracia concretamente, así que aquí está el 4º cambio, es el quinto que tengo... calidad a raudales.
Jajaja vaya tela compadre, das la vida x un teléfono, porque no sales a la calle coges tu ametralladora láser y acabas con Apple ? Y los Apple store a base de balas y granadas... Menudo Parlamento x dios, por un teléfono.... Por un puñetero teléfono jajaja
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
santinhos
27/10/16, 19:48:23
Jajaja vaya tela compadre, das la vida x un teléfono, porque no sales a la calle coges tu ametralladora láser y acabas con Apple ? Y los Apple store a base de balas y granadas... Menudo Parlamento x dios, por un teléfono.... Por un puñetero teléfono jajaja
Pues ha invertido mejor el tiempo en su post que tú en el tuyo, te lo aseguro.
rodrimx4
27/10/16, 20:45:05
Pues ha invertido mejor el tiempo en su post que tú en el tuyo, te lo aseguro.
No digo que no tenga razón, que quede claro, pero semejante parrafada , hay mejores cosas que hacer.
AguilaN1
27/10/16, 21:09:17
Con el capital que tiene Samsung podria permitirse otro S8 explosivo que no pasaría nada.
thefisherman
27/10/16, 21:10:45
No digo que no tenga razón, que quede claro, pero semejante parrafada , hay mejores cosas que hacer.
Si hombre, pero para eso están los foros, no? no son solo para decir: "es que no se como entrar en el Recovery" que te lo solucionen y que no aportes nada, verdad? pues eso, un poco de discusión también mola.
DaSound
27/10/16, 22:33:00
Entiende que estoy acostumbrado a tirarme todo el día dándole al teclado y ese tocho lo escribo en un momento... espero que entiendas por un lado mi indiganción, y por otro la situación absurda que se dio en la tienda, me sentí como en medio de un mar de locos... yo solo intentaba cmabiar mi móvil por otro porque estaba defectuoso, simplemente... no creo que sea como para decir que si salga a la calle con una pistola láser.
Y por cierto... los tengo 10 veces más largos, no me cuesta nada, es un momento de esparcimiento para desconectar en el trabajo un poco, de hecho escribiendo eso me dio una idea para solucionar un problema que tenía en el código que llevaba media mañana intentando arreglar... a veces el ejercicio de tirar texto continuo relaja la mente y la ocupa en otra cosa y deja madurar las ideas que tienes... a mí al menos me funciona mucho, el momento en el que más "revelaciones" he tenido es justo antes de quedarme dormido por la noche, hasta el punto de tener lápiz y papel junto a la mesa para apuntarlas para el día siguiente, la mayoría fueron la solución... es algo así como mirar un punto fijo para relajar la vista.
rodrimx4
27/10/16, 23:09:05
Entiende que estoy acostumbrado a tirarme todo el día dándole al teclado y ese tocho lo escribo en un momento... espero que entiendas por un lado mi indiganción, y por otro la situación absurda que se dio en la tienda, me sentí como en medio de un mar de locos... yo solo intentaba cmabiar mi móvil por otro porque estaba defectuoso, simplemente... no creo que sea como para decir que si salga a la calle con una pistola láser.
Y por cierto... los tengo 10 veces más largos, no me cuesta nada, es un momento de esparcimiento para desconectar en el trabajo un poco, de hecho escribiendo eso me dio una idea para solucionar un problema que tenía en el código que llevaba media mañana intentando arreglar... a veces el ejercicio de tirar texto continuo relaja la mente y la ocupa en otra cosa y deja madurar las ideas que tienes... a mí al menos me funciona mucho, el momento en el que más "revelaciones" he tenido es justo antes de quedarme dormido por la noche, hasta el punto de tener lápiz y papel junto a la mesa para apuntarlas para el día siguiente, la mayoría fueron la solución... es algo así como mirar un punto fijo para relajar la vista.
DaSound, la verdad y sinceramente te ofrezco mis disculpas. Un mal comentario en el momento inapropiado. Hay que saber reconocer los errores. Un saludo
DaSound
27/10/16, 23:13:46
DaSound, la verdad y sinceramente te ofrezco mis disculpas. Un mal comentario en el momento inapropiado. Hay que saber reconocer los errores. Un saludo
¿Porqué? No me ha molestado nada, ni te preocupes en ese aspecto, solo quise explicarme del porqué a veces suelto esos tochzos pero que va, me tomé con absoluta normalidad tu comentario no tienes que pedir disculpas por nada, igual mi comentario anterior es incluso más desafortunado con lo de "no es para decirme que salga a la calle", igual por eso piensas que me molestó, pero vamos sin problema compañero, que esto es para pasar el rato :ok:
YoArnold83
28/10/16, 00:20:48
Samsung es demasiado grande como para hundirse en un año.
NeoCimek
28/10/16, 01:44:36
Con el capital que tiene Samsung podria permitirse otro S8 explosivo que no pasaría nada.
Con toda la morralla que venden ya lo amortizan , hasta se podrían permitir un Note 9 explosivo.
En el caso de que las cosas se pusieran muy feas, ya lo reflotaria la mafia del Gobierno coreano
Sent from my iPhone using Tapatalk
santinhos
28/10/16, 07:52:09
Con toda la morralla que venden ya lo amortizan , hasta se podrían permitir un Note 9 explosivo.
En el caso de que las cosas se pusieran muy feas, ya lo reflotaria la mafia del Gobierno coreano
O los anunnakis.
NeoCimek
28/10/16, 13:09:13
O los anunnakis.
Para ti todo son conspiraciones contra tu amada Samsung. ¿Ya estás ahorrando y apuntado a la conjunta para tu ansiado Note 8? Jajaj
santinhos
28/10/16, 14:11:19
Para ti todo son conspiraciones contra tu amada Samsung. ¿Ya estás ahorrando y apuntado a la conjunta para tu ansiado Note 8? Jajaj
Cuando encuentres un post mío en el que pronuncie la palabra conspiración, me quoteas. Mientras, sigue inventando historias y hablando de conspiraciones gubernamentales. [emoji23]
No me hace tanta ahorrar nada para comprar el móvil más versátil del mercado, pero no dudes que tendré el próximo Note. Gracias por preocuparte, fan de Apple. [emoji6]
NeoCimek
28/10/16, 14:28:41
Cuando encuentres un post mío en el que pronuncie la palabra conspiración, me quoteas. Mientras, sigue inventando historias y hablando de conspiraciones gubernamentales. [emoji23]
No me hace tanta ahorrar nada para comprar el móvil más versátil del mercado, pero no dudes que tendré el próximo Note. Gracias por preocuparte, fan de Apple. [emoji6]
Es verdad, que siempre decías que no gastabas más de 300€ en un terminal, jajaj
santinhos
28/10/16, 14:56:21
En fin...
Nonamed
28/10/16, 14:58:03
Caballeros, sigan con sus historias en privado si no es mucha molestia.
santinhos
28/10/16, 15:05:00
Samsung es demasiado grande como para hundirse en un año.
No lo ha hecho en los 6 años que llevo escuchando en este foro que "ahora sí que sí"... Las bolas de cristal ya no son lo que eran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.