PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarías Nexus 5x por el nuevo mi5s

albertomaider81
27/10/16, 09:54:42
Pues eso. Me va a llegar el.nuevo mi5s se 64gb y 3 de RAM...y mi duda es si cambiarlo y dejar a mi amado 5x.ya se que pierdo en el tema de tener lo último en Android y que pasaría a miui...Xo que opináis?

bonjoviyo
27/10/16, 12:36:12
Si vas a tener los dos puedes compararlos y elegir.. Si t gusta más la pantalla cámara velocidad o duración de batería de uno u otro.. Yo me compre el nexus 5x hace 4 días y mi otra alternativa era el mi5s ya q tbn soy un enamorado de miui.. Pero buscaba que tuviera buena camara.. Y la del mi5s de día es de diez pero de noche sólo es un poquito mejor que la del mi5 y deja mucho que desear

albertomaider81
27/10/16, 16:07:22
Pues la verdad que la cámara no me importa muxo.no soy de los que utilizan a diario la cámara más bien no suelo ni utilizar...hace tiempo que no utilizo miui y soy más de Android stock...no se si me adaptaría a miui

bulthaup
27/10/16, 18:31:40
Pues nadie más que tú lo sabrá, ya que podrás comparar de primera mano.

Perderas en actualizaciones, android stock, miui para dejarlo fino tienes que ajustar, cambiar, luego no entran wasaps porque tienes que dar permisos varios, los pagos con el NFC no irán con segun que rom y demas historias, etc... Si te gusta trastear, no te aburriras :risitas: La verdad, con el N5x todo funciona como un reloj suizo y a la primera, o casi :grin:

Ganaras en bateria seguro y Procesador, pero esto ultimo lo notaras?

Desde luego en mi humilde opinion, no lo cambiaria.

GyGaByTe_28
27/10/16, 18:45:55
Yo con el nexus 5x estoy muy contento es lo mas cercano que he probado de la experiencia de apple.

Solo tiene un punto débil y según como lo mires y es la batería pero yo hago 5 de pantalla de manera fácil.

El LG v20 que cuesta una pasta he visto hoy por youtube que en batería es una decepción no le dura ni 4 horas de pantalla. Con esto quiero decir que para lo que cuesta el 5X + la buena experiencia que da con android stock para mi es un teléfono muy muy equilibrado.

No he probado el móvil que comentas no puedo opinar sobre el pero si te puedo decir cosas muy buenas del 5x. Y para poner punto y final a mi palique, también te voy a decir que mientras me dure no pienso cambiar por otro aquí hay teléfono para 1 o 2 años mas sin problemas. Y todo esto te hablo estando en android 7.1.1 que aun la cosa mejora mas con la 7.1.2 y 7.1.3 FINAL :ok:

danlez
30/10/16, 08:56:02
Pues yo tengo el mi5 y esto es una maravilla de teléfono... Funcionan los WhatsApp, notificaciones en general, puede ajustar los niveles de seguridad mucho mejor que con Android, la cámara hace buenas fotos tanto de día como de noche, la oficial en español va perfecta....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

bulthaup
30/10/16, 20:33:54
Pues yo tengo el mi5 y esto es una maravilla de teléfono... Funcionan los WhatsApp, notificaciones en general, puede ajustar los niveles de seguridad mucho mejor que con Android, la cámara hace buenas fotos tanto de día como de noche, la oficial en español va perfecta....

Manda huevos que no funcionen los wasaps y las notificaciones :silbando:

No existe oficial en Español.

Es un buen movil seguro, pero excepto bateria y altavoz, no aporta absolutamente nada respecto al Nexus, nada. Y en algunos temas, aporta complicaciones.

tasadarf
31/10/16, 04:19:37
Lo mejor q puedes hacer es tener los dos para comparar. Lo único q el mi5s al ser tan tan nuevo le hacen falta meses para q empiece a estar optimizado. Y tb dudo el trato q le van a dar xq la calidad de actualizaciones en mi3,mi4,mi5 aunq las cuesta arrancar son de calidad x su condición de buque insignia pero a otros modelos de gama alta no han sido tan buenas.

albertomaider81
31/10/16, 17:11:59
Pues creo que esta semana llegará..cuando lo tenga en la mano y lo toquutee un poco veremos...xo la verdad que no se que hacer...yo soy Nexus de siempre la verdad y no he tenido ni un solo problema ..xo como soy un culo inquieto y tengo esta posibilidad pues no se que hacer ....estoy en un mar de dudas....jodee

fdorc
31/10/16, 21:22:37
La diferencia es MIUI contra Android stock. No compares cámara, autonomía, diseño etc porque al final lo diferencial entre ellos es eso.

tasadarf
01/11/16, 00:35:50
La diferencia es MIUI contra Android stock. No compares cámara, autonomía, diseño etc porque al final lo diferencial entre ellos es eso.
Es verdad que es muy importante la diferencia entre android stock y miui y como no te juste date por jodido.

Pero hay cosas como llegar a final del día sin recargar batería q puede hacerte decantar.

calvarenga
01/11/16, 01:07:02

Es un buen movil seguro, pero excepto bateria y altavoz, no aporta absolutamente nada respecto al Nexus, nada. Y en algunos temas, aporta complicaciones.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/5315b0a8383dd247ed9ad6515d0feb6d.jpg
La global tiene español y es oficial...
Para el Mi5S ya tenemos roms de Xiaomi.eu..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bulthaup
01/11/16, 07:35:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/5315b0a8383dd247ed9ad6515d0feb6d.jpg
La global tiene español y es oficial...
Para el Mi5S ya tenemos roms de Xiaomi.eu..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, yo creía que hablabas del "S"

castanhuelas
01/11/16, 09:35:48
.....

bulthaup
01/11/16, 11:29:58
Este es el mayor error que cometemos los propietarios de Nexus, creer que todo lo que añaden los demás no vale nada. Hay muchas capas de personalización que añaden muchas funcionalidades que los nexus no traen de serie y que son muy útiles (MIUI es una de ellas, o sino por ejemplo la de motorola, estéticamente menos visible pero añade múltiples gestos, ambient display, etc...), simplemente porque prefiramos estéticamente Android Stock, no significa que no aporten nada.

A mi las capas (segun cuales) no me disgustan. Lo que pasa es que a día de hoy, android stock sobre todo en Nougat aporta la suficiente personalizacion para minimar esa diferencia que si había hace unos años.

Yo he tenido bastantes versiones de miui en diferentes moviles y siempre me ha gustado, pero tambien es verdad que a veces tiene sus complicaciones en su "puesta a punto" para disfrutar de todo al 100%. Y en android stock esos problemas nunca los tengo, esa es mí experiencia.

Yo no me cierro a nada.

0peceric0
01/11/16, 17:11:54
Al final estos hilos se convierten en debates absurdos porque depende de lo que necesite cada uno. Hoy en día cualquier smartphone de gama media o alta funciona muy bien y lo elegimos en base a nuestros gustos, unos lo cambiarían y otros no, es una de las virtudes de android, que tienes muchísima variedad para escoger.

danlez
06/11/16, 10:10:31

Como se nota que no tienes ni idea.... Infórmate primero sobre las oficiales en español porque las tiene... Y las notificaciones también van perfectas...

bulthaup
06/11/16, 10:17:04
Como se nota que no tienes ni idea.... Infórmate primero sobre las oficiales en español porque las tiene... Y las notificaciones también van perfectas...

Yo no tengo ni idea y tu no lees....

Solo un poquito más arriba lo explico, no sea cosa que el sobre esfuerzo que vayas a hacer te rompas el cuello...

jositozgz
06/11/16, 22:39:33
Yo solo me compraría un xiaomi si me aseguran cyanogenmod sin bugs :P
Me gustan sus terminales, sus precios pero no su software.

axiel7
06/11/16, 22:57:35
Yo solo me compraría un xiaomi si me aseguran cyanogenmod sin bugs [emoji14]
Me gustan sus terminales, sus precios pero no su software.
+1

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk