PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][7.1.x] [Aoscp 3.1.2 (Cheesecake) For Kenzo] actualización : [26-11-2016]


mohamedrida
27/10/16, 09:54:00
-link de la rom en XDA :

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-t3481056

-Known issues:

Some Camera Sensors are not Supported [Flash a custom Kernel to fix this]
Camera FC {Sometimes} [Flash a custom Kernel to fix this]
Known issues are going to be fixed as soon as possible.

-instalación :

- Make a (Nandroid) Backup of your current ROM
- Full WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition + wipe dalvik cache)
- Select ROM from sdcard
- Install ROM
- After flashing, reboot device (First reboot will take a while)


-ROM :

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862684659

-GAPPS (Open Gapps Recommended):


http://opengapps.org/

-Source Code :

https://github.com/CypherOS

ROM Firmware Required: Unlocked Bootloader & TWRP

ROM OS Version: 7.x Nougat
ROM Kernel: Linux 3.10.x
ROM Firmware Required: Unlocked Bootloader & TWRP

Version Information
Status: Beta
Current Beta Version: 3.1
Beta Release Date: 2016-10-15

Created 2016-10-15
Last Updated 2016-11-26

MrBrownstone
27/10/16, 10:12:41
Buen aporte. Esta no la teníamos por aquí todavía.

Tiene pinta de estar basada en AOSP, así la enlazo en el hilo de ROMs.

Pasku21
27/10/16, 12:38:08
Yo la instale ayer y me duro diez minutos, se me quedó la pantalla en negro y solo se veían los iconos de la barra de estado, reinicie, incluso hice un wipe dalvik/cache y nada.....

mohamedrida
27/10/16, 16:05:40
me paso lo mismo

Th3DaRk
28/10/16, 02:05:31
ostia! tan inestable es? no tenemos rom nougat estable todavía

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

MrBrownstone
30/10/16, 14:00:48
He añadido un aviso en el hilo de ROMs para que nadie se lleve un susto con esta.

xose_1976
30/10/16, 16:04:25
me paso lo mismo
Aoscp???

Sólo conocía aosp y aokp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

oscarando
30/10/16, 16:51:16
Aoscp???

Sólo conocía aosp y aokp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Android Open Source Cypher Project.
Igual existe AICP Android Ice Cold Project, son muchas roms que usan nombres más o menos similares con siglas.

miguelang611
04/11/16, 15:46:53
La llevo puesta ahora mismo...
Entre la Beanstalk y esta poca diferneica hay... La Beanstalk deja poner la navbar desde ajustes, enfoca la cámara y puedo poner batería circular... Aunque esta la noto algo mas rápida...
Salu2!

Pasku21
06/11/16, 22:51:23
Instalada desde esta tarde y de momento todo ok, lo normal en estas ROMs, fallan cámara y flash aunque parece que no tanto como en otras...... La mejor combinación ROM + kernel que he probado ha sido con el kernel Di4mond donde me ha dado en antutu 83487 y parece que falla menos la cámara, pero vamos nada nuevo.......m

nesherben
19/11/16, 23:23:29
habeis probado la update de hoy? dicen que han mejorado una barbaridad todo

raistlin164
20/11/16, 08:39:09
Yo la llevo desde ayer y al principio mal porque se quedaba en negro la pantalla y no podía hacer nada solo reiniciar. No oía las llamadas y tenía reinicias pero leí en xda que era porque tenia puesto el fingerprint para apagar la pantalla con el sensor de huella lo he quitado y de momento cero reinicias. He probado las llamadas y bien.
Hasta ahora lo que he probado funciona todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

raistlin164
20/11/16, 10:57:12
He tenido que cambiar el kernel al di4mond y muchísimo mejor con agni a mi no me iba bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

JesusaoNova
20/11/16, 19:16:14
Yo la tengo y estoy encantado con la fluidez y rendimiento. Lo único reprochable es que no funciona el Ambient Display, que suelo usar mucho y sirve para reducir la fatiga ocular de noche, además del fallo de todas las 7.1 de la linterna y algún bug sin importancia.
Por fluidez, batería y diseño vale la pena, estable para el día a día

nesherben
26/11/16, 10:51:31
dia 26-11

Merge updates for CAF
- Bug fixes in SystemServer
- Bug fixes in zygote
- Bug fixes in watchdog
- Bug fixes in CMHardware (CAF)
- Bug fixes in CMAudioService (CAF)
- Bug fixes in ActivityStarter/Manager/Service
- Bug fixes for RegisteredServices
- Bug fixes for Tethering
- Fix memory leaks (Potential and Current)
- Fixes for QS panel and Brightness
- New Auto Brightness icon
- Bug fixes for Volume Panel
- Removed CM features we don't use (Protected apps, Security features, Statusbar weather)
- Removed GestureAnywhere from base (We weren't offering it and it contains bloat)
- Add Paranoid Android's OTS Controls and Feature Reset
- New Italian Translations
- New Portugese/Brazilian Translations
- Fixed SetupWizard NPE
- Fixed SIM grey tint issue
- Sepolicy Updates
- Camero Updates
- Fixes for Legacy HAL1
- Device updates

Destro
30/11/16, 09:54:07
Holi estoy por aquí! Tengo puesta la 3.1.3 que alguien colgó en xda, dicen que no esta depurada del todo que le faltan algunas cositas para el viernes, pero yo de momento los 10 min que llevo estoy flipando, ya me han visto mas con miui.. XD Vaya liberación la verdad!

Bugs de momento algun atasquillo con la cam, tengo 3 o 4 apps y de momento todas me funcionan snapdragon, google, cameringo.. Linterna que alguien había reportado funciona perfecta, alguna petada de alguna app pero nada grave. Sensor de huellas perfecto. No se si ayudara que no tengo goodix, pero vamos esto es un cohete! No he probado RR pero esta sin duda es la caña! OS dejo capturillas:



http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/03934d02aef136b75920f6c879d0ca53.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/d12ebcbc461b7c775301be74dd86c4bc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161130/4d4538b7e65713c70500807da6ded172.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Destro
30/11/16, 12:47:32
A ver creo que la he liado parda, todo me iba perfecto menos las llamadas no escuchaba nada.. foreando me han dicho que flasheara un firnware de cm14, ya habia instalado uno previamente al instalar la rom pero no ha servido de nada..

Total que me lo he bajado lo he ido a instalar y cuando he reiniciado el recovery me ha pedido contraseña.. wtf? primero le he dado a cancel y se me ha puesto en chino, luego toqueteando me ha vuelto a pedir contraseña le he puesto la del telefono y ha tragado, le he flasheado el firware de cm14 y al reiniciar la rom tambien me pide pin, le pongo el que tengo en mi sim y me dice que tarari vuelvo a recovery y esta vez no se desbloquea y no me da permisos para hacer flash o recuperar backup..

En definitiva a pasar por fastboot y flashear a pelo, que he hecho mal? xD El recovery era este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 llevo tanto tiempo sin hacer nada que me he vuelto noob xD La rom iba de escandalo por eso!

Creo que la cagada ha sido el firnware aunque lo del recovery con password me ha dejado todo loco xD HELP! MrRaines necesito de tu sabiduria jajaj

He vuelto a intentar flashear otra vez con el firnware de cm14 y me bloquea el telefono y el recovery... bien, otra vez por fastboot!

MrRaines
30/11/16, 18:09:51
Destro usa el zcx y no te pasaran esas movidas con bloqueos y contraseñas jajaja lo tienen ya bien atado. Flashea por miflash en EDL y de ahi desbloquea BL y ya das el salto a CM. La cosa es flashear la rom, el firmware, gapps, y wipe dalvik y cache.

Destro
30/11/16, 18:48:08
Destro usa el zcx y no te pasaran esas movidas con bloqueos y contraseñas jajaja lo tienen ya bien atado. Flashea por miflash en EDL y de ahi desbloquea BL y ya das el salto a CM. La cosa es flashear la rom, el firmware, gapps, y wipe dalvik y cache.

Si todo eso ya lo se capullin, si la broma es que esta mañana me ha funcionado todo a la primera pero hay unas cuantas cosillas de las que os voy a informar..

La cosa es que a los que tenéis goodix quizá no os funcione bien, ya he visto de varios casos de pantallazos en negro etc.. después de tirarme casi todo el dia (se nota que tengo fiesta xd) por fin! hará cosa de una hora he conseguido instalarla y con root.

Pasos a seguir:

- 3 wipes
- flashear rom y gapps
- reboot

- Cuando os inicie y configuréis wifi, cuenta bla bla.. os pedirá si quereis configurar huella y ademas contraseña.. cuidado aqui le teneis que decir que si, configuráis huella y contraseña (importante recordarla) cuando he reiniciado en recovery me pide esa misma contraseña si no me lo deja inservible y si instaláis super su (he instalado el nuevo 2.7.8) vereis que despues de flashearlo y antes de iniciar a mi por lo menos me lo ha pedido 2 veces mas.

Si la instalo con el supuesto firmware MrRaines me vuelve a pedir contraseña pero no me la acepta, por lo tanto tengo que pasar por EDL otra vez porque no me da permisos el recovery..

Vuelvo a decir que no tengo goodix y en mi caso finalmente la he instalado así, quizá a los de goodix con el parche os va bien yo os cuento mi experiencia, y que sepáis que os dejara el teléfono inservible como instaléis el firmware o le metais el superSu sin configurar contraseña antes.

El viernes sacan otra versión, cruzo los dedos si actualizo en sucio.. xD

MrRaines
30/11/16, 20:11:04
Si todo eso ya lo se capullin, si la broma es que esta mañana me ha funcionado todo a la primera pero hay unas cuantas cosillas de las que os voy a informar..

La cosa es que a los que tenéis goodix quizá no os funcione bien, ya he visto de varios casos de pantallazos en negro etc.. después de tirarme casi todo el dia (se nota que tengo fiesta xd) por fin! hará cosa de una hora he conseguido instalarla y con root.

Pasos a seguir:

- 3 wipes
- flashear rom y gapps
- reboot

- Cuando os inicie y configuréis wifi, cuenta bla bla.. os pedirá si quereis configurar huella y ademas contraseña.. cuidado aqui le teneis que decir que si, configuráis huella y contraseña (importante recordarla) cuando he reiniciado en recovery me pide esa misma contraseña si no me lo deja inservible y si instaláis super su (he instalado el nuevo 2.7.8) vereis que despues de flashearlo y antes de iniciar a mi por lo menos me lo ha pedido 2 veces mas.

Si la instalo con el supuesto firmware MrRaines me vuelve a pedir contraseña pero no me la acepta, por lo tanto tengo que pasar por EDL otra vez porque no me da permisos el recovery..

Vuelvo a decir que no tengo goodix y en mi caso finalmente la he instalado así, quizá a los de goodix con el parche os va bien yo os cuento mi experiencia, y que sepáis que os dejara el teléfono inservible como instaléis el firmware o le metais el superSu sin configurar contraseña antes.

El viernes sacan otra versión, cruzo los dedos si actualizo en sucio.. xD

Jajajaja okey okey, pero no tengo goodix, ni intención de moverme de MIUI. xD

Destro
30/11/16, 21:46:07
Jajajaja okey okey, pero no tengo goodix, ni intención de moverme de MIUI. xD
Yo ya he acabado harto de MIUI y sus fallos, y con esta AOSP me hace volver a mis tiempos mozos.. [emoji2]


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

lordefa
30/11/16, 23:41:09
Si todo eso ya lo se capullin, si la broma es que esta mañana me ha funcionado todo a la primera pero hay unas cuantas cosillas de las que os voy a informar..

La cosa es que a los que tenéis goodix quizá no os funcione bien, ya he visto de varios casos de pantallazos en negro etc.. después de tirarme casi todo el dia (se nota que tengo fiesta xd) por fin! hará cosa de una hora he conseguido instalarla y con root.

Pasos a seguir:

- 3 wipes
- flashear rom y gapps
- reboot

- Cuando os inicie y configuréis wifi, cuenta bla bla.. os pedirá si quereis configurar huella y ademas contraseña.. cuidado aqui le teneis que decir que si, configuráis huella y contraseña (importante recordarla) cuando he reiniciado en recovery me pide esa misma contraseña si no me lo deja inservible y si instaláis super su (he instalado el nuevo 2.7.8) vereis que despues de flashearlo y antes de iniciar a mi por lo menos me lo ha pedido 2 veces mas.

Si la instalo con el supuesto firmware MrRaines me vuelve a pedir contraseña pero no me la acepta, por lo tanto tengo que pasar por EDL otra vez porque no me da permisos el recovery..

Vuelvo a decir que no tengo goodix y en mi caso finalmente la he instalado así, quizá a los de goodix con el parche os va bien yo os cuento mi experiencia, y que sepáis que os dejara el teléfono inservible como instaléis el firmware o le metais el superSu sin configurar contraseña antes.

El viernes sacan otra versión, cruzo los dedos si actualizo en sucio.. xD

Pues.., siento contradecirte, pero la tengo instalada desde esta mañana y funciona correctamente, no tengo goodix, los pasos que seguí son los de siempre, Firmware, ROM, APPS,

Destro
01/12/16, 01:20:12
Pues.., siento contradecirte, pero la tengo instalada desde esta mañana y funciona correctamente, no tengo goodix, los pasos que seguí son los de siempre, Firmware, ROM, APPS,

Pues a mi el firmware de cm es lo que me jodia la instalacion,(probado por 4 o 5 veces) no es que me contradigas es que ha sido ponerlo sin el y trago a la primera, sera mi movil que es antiCM.. xD con la 3.1.3 unnoficial iba perfecta pero no funcionaban las llamadas. Con el recovery te pide contraseña? la tienes con root?

lordefa
01/12/16, 01:49:57
Pues a mi el firmware de cm es lo que me jodia la instalacion,(probado por 4 o 5 veces) no es que me contradigas es que ha sido ponerlo sin el y trago a la primera, sera mi movil que es antiCM.. xD con la 3.1.3 unnoficial iba perfecta pero no funcionaban las llamadas. Con el recovery te pide contraseña? la tienes con root?

No, no me pide contraseña el recovery, tengo root, tenia primero instalado RR v5.7.4.,entre a recovery, limpieza de todo menos SD y OTG, luego Firmware, ROM, APPS, kernel Radon, limpieza y reiniciar.

lordefa
01/12/16, 01:52:24
Como lo hago casi todos los días, soy flasheador compulsivo, aunque las pruebas son de un par de días, y vuelvo a mi preferido RR Remix.

Destro
01/12/16, 02:35:27
Como lo hago casi todos los días, soy flasheador compulsivo, aunque las pruebas son de un par de días, y vuelvo a mi preferido RR Remix.
Venía de la última developer, recovery zcx con los mismos wipes que comentas, pero instalando sin firmware que si lo flasheo, no me deja iniciar me sale pantalla pidiéndome pin poco antes de inciar, y aunque ponga el que tengo de pin sim o de pantalla y huella no me deja si lo pongo sin firmware si.

Si entro a recovery o reinicio también me lo pide, me dice no se que de decrypt recovery, y después del splash de la ROM me pedí contraseña, desde otra ventana antes de iniciarse.. de momento menos mal que traga pero me extraña mucho, nunca me había pasado algo tan raro! Aunque la ROM va tremenda!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

lordefa
01/12/16, 03:00:00
Probaste a formatear data, poniendo yes(no si) y reiniciar el recovery antes de flashear?

Destro
01/12/16, 10:36:08
Probaste a formatear data, poniendo yes(no si) y reiniciar el recovery antes de flashear?
Eso no lo he probado, mañana para la actualización miraré, es un coñazo tener que poner el pin para entrar a recovery y cada vez que inicia la rom.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Destro
05/12/16, 17:01:48
Bueno, probando consumos entre esta y la RR 7.1 me quedé finalmente con esta, lo de siempre base AOSP tiene mejor consumo que CM aunque con ella renuncie a algo de personalización, además de la red que en RR va como el culo, aquí no tengo problemas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/275cb7e48418f2a64f6424ccbbc8bea9.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/6f7b92077da850b99a9b0db1ce3a5e2d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Destro
09/12/16, 12:27:38
Actualización y pronto 4.0 con 7.1.1

20161203 Build (https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767121647)

- All the 3.1.4 changelogs except build id
- PA battery style
- All Upstream changes upto 3.1.4 release
*this was a test build, was decided to release 3.1.4*
V4.0 will come to the next update ✌[/QUOTE]

Os la recomiendo vais a flipar con el consumo! [emoji2]


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Dean26
09/12/16, 17:04:08
Esta rom que tal va con la cámara y linterna tengo sensor fp, va bien en batería? Y es usable para el día a día?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk