Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede quitar el bloqueo para Siri con aplicaciones?

Tonillu
27/10/16, 09:51:25
Hola, pues resulta que me he pasado a ios desde android para probar, y la verdad de momento como asistente de voz Google Now se mea encima de siri (por lo menos en lo que es navegación gps que es prácticamente lo único que uso). Google now está disponible para ios y funciona bien, pero hay que meterse en la aplicación de google, mucho mejor hablarle al teléfono aunque esté bloqueado como en android o como en siri con ios.

Entonces yo hago lo siguiente:

-Yo:"oye siri abre la aplicación google"
-Siri: "Primero desbloquea el terminar" (código o touch ID)----->desbloqueo y ya puedo hablar a google

Quiero decirle que abra la aplicación google y la abra sin pedirme que desbloquee el terminal, ya que encontes estoy en las mismas tengo que cogerlo.
Es posible???? no encuentro esa opción

sergir93
27/10/16, 13:09:17
No deberia ser asi ya queentonces si algien te quita el movil dice: <oye siri abre "cualquier app con datos privados" >. Asi que siri te responda eso es lo mejor que te puede pasar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solitari
27/10/16, 13:18:26
Supongo que si quitas el bloqueo automatico no te lo pedira, pero coincido con el compañero