Ver la Versión Completa : Problemas con la batería
4uveel3
27/10/16, 09:51:10
Buenos días,
al parecer tengo un problema con la batería. Se descarga a un ritmo alarmante.
Anoche dejé el móvil en modo avión al 99% y 6 horas después estaba al 40%.
Me preocupa mucho esto, el teléfono lo estrené ayer mismo.
Tengo OxygenOS 3.2.7, que se actualizó nada más arrancar el móvil.
Os paso captura de pantalla de las gráficas de consumo, a ver si sabéis qué puede estar pasando. No os fijéis en la hora que no la tenía bien puesta.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15462530/photo_2016-10-27_09-47-51.jpg
Ahora he hecho un WIPE, y estoy cargando hasta el 100% a ver si cambia algo.
Gracias.
javi330cd
27/10/16, 09:58:54
Supongo que alguna app se ha quedado pillada y aunque en modo avión te ha devorado la batería. Yo siempre que lo pongo en modo avión cierro todas las apps manualmente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
4uveel3
27/10/16, 10:05:41
Supongo que alguna app se ha quedado pillada y aunque en modo avión te ha devorado la batería. Yo siempre que lo pongo en modo avión cierro todas las apps manualmente
Como ya vi algo raro a lo largo del día de ayer, lo dejé con todas las APPs cerradas.
Me fijé en eso. No había nada abierto..
Pensando que podría ser algo que corre en background, esta mañana he reiniciado el teléfono y el drenaje seguía igual.
Delichi
27/10/16, 10:37:46
Por qué no instalas alguna aplicación tipo better battery stats o OS monitor. Con eso si hay algo que está manteniendo despierto el dispositivo debe salir.
Por cierto podrías pasar tb captura de la batería desglosada? Aparecía como despierto el dispositivo mientras lo tuviste en modo avión??
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Yo ayer instalé el Kappboom para elegir un fondo de pantalla y en reposo vale, pero en cuanto lo utilizas para seleccionar una imagen de las miles que tiene chupa batería que da gusto, así que me he quedado con una y desinstalación al canto.
Lo tuyo no es ni medio normal. A mí en toda la noche se me puede descargar un 6% a lo sumo. Yo por ir descartando posibilidades quitaría el modo avión para ver cuánto consume.
4uveel3
27/10/16, 12:15:21
Ya lo tengo cargado, y las APPs actualizadas.
De momento he instalado el OS Monitor, ya que el BetterBatteryStats.
Ahora mismo tengo un 92% de batería y me dice que me quedan 4h nada más.
No entiendo que puede estar pasando.
Ahora mismo no tengo SIM (estoy esperando la nano), pero sí Wifi.
En pasar un rato, subiré captura más detallada de la batería ya que ahora no hay datos.
Gracias. :cry::cry::cry:
4uveel3
27/10/16, 13:07:24
Por qué no instalas alguna aplicación tipo better battery stats o OS monitor. Con eso si hay algo que está manteniendo despierto el dispositivo debe salir.
Por cierto podrías pasar tb captura de la batería desglosada? Aparecía como despierto el dispositivo mientras lo tuviste en modo avión??
Hola Delichi,
he optado por comprar el BetterBatteryStats.
Teniendo modo avión y la wifi contectada, tengo un consumo de 16.2% por hora.
¿Me puedes decir, por favor, qué pantallazos puedo subir para que sea de ayuda?
Gracias.
4uveel3
27/10/16, 16:52:08
No me está gustando tanta movida los primeros días de móvil.
He pedido en la web oficial que me lo reemplacen.
A ver qué me responden.. :silbando:
Delichi
27/10/16, 17:01:10
Hola Delichi,
he optado por comprar el BetterBatteryStats.
Teniendo modo avión y la wifi contectada, tengo un consumo de 16.2% por hora.
¿Me puedes decir, por favor, qué pantallazos puedo subir para que sea de ayuda?
Gracias.
Hola! Puedes pasar una captura deo apartado de la batería extendido? De la gráfica, donde aparece la red, gps, WiFi, activa, pantalla encendida...
Es muy exagerado ese consumo que estás teniendo. Qué aplicaciones tienes instaladas?
Onliner
27/10/16, 18:14:03
Quizás sea un defecto de la batería, puedes probar otra rom para confirmarlo
No me está gustando tanta movida los primeros días de móvil.
He pedido en la web oficial que me lo reemplacen.
A ver qué me responden.. :silbando:
Haces bien, sino siempre vas a estar con la mosca detras de la oreja, animo y suerte!
4uveel3
28/10/16, 11:34:16
Quizás sea un defecto de la batería, puedes probar otra rom para confirmarlo
Ya! pero si ya va mal con la que viene de casa.. mal vamos.
Calabuti
28/10/16, 13:17:40
Ya lo tengo cargado, y las APPs actualizadas.
De momento he instalado el OS Monitor, ya que el BetterBatteryStats.
Ahora mismo tengo un 92% de batería y me dice que me quedan 4h nada más.
No entiendo que puede estar pasando.
Ahora mismo no tengo SIM (estoy esperando la nano), pero sí Wifi.
En pasar un rato, subiré captura más detallada de la batería ya que ahora no hay datos.
Gracias. :cry::cry::cry:
A un compañero de trabajo le pasaba algo igual pero con otro terminal, al final resultó que tenia la SIM un pelín mal puesta y el teléfono andaba loco conectando y desconectando, buscando una red y otra, es posible que al no tener la SIM insertada el pobre OnePlus se ponga loco buscando SIM y red y fundiendo la batería.
4uveel3
28/10/16, 14:10:08
A un compañero de trabajo le pasaba algo igual pero con otro terminal, al final resultó que tenia la SIM un pelín mal puesta y el teléfono andaba loco conectando y desconectando, buscando una red y otra, es posible que al no tener la SIM insertada el pobre OnePlus se ponga loco buscando SIM y red y fundiendo la batería.
Es posible que sea eso. Todavía no tengo la SIM puesta. Estoy a la espera de que me llegue la nueva nanoSIM de mi proveedor. A priori, me llegará hoy, estaré al tanto.
Gracias!
Delichi
28/10/16, 14:26:14
Es posible que sea eso. Todavía no tengo la SIM puesta. Estoy a la espera de que me llegue la nueva nanoSIM de mi proveedor. A priori, me llegará hoy, estaré al tanto.
Gracias!
Pues antes de nada espera a que te llegue y pruebas! Qué puede ser que sea lo que te dice el compi, es que me parece rarísimo todo esto!
Es probable que sea eso, yo en alguna rom, cuando he puesto el modo avión alguna hora, ha bajado la batería cosa mala. Esperemos que sea un bug y la batería esté bien ;)
aegon66
28/10/16, 23:07:53
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la 3.2.7 tengo unas 2 horas 30 de pantalla.
Calabuti
30/10/16, 07:25:58
Gracias!
¿Como está tu tema con la batería? ¿Ha mejorado o lo has cambiado?
Yo también tengo problemas de batería, no tan severos como el compi pero me baja alrededor de un 6-7% por hora pese a estar en reposo. Hay días que desde las 7:00 hasta las 23:00 me ha consumido un 75% teniendo unos 30 minutos de pantalla...
¿Alguna idea?
aegon66
01/11/16, 22:44:45
yo he reseteado de fábrica y va bastante mejor.
Yo también tengo problemas de batería, no tan severos como el compi pero me baja alrededor de un 6-7% por hora pese a estar en reposo. Hay días que desde las 7:00 hasta las 23:00 me ha consumido un 75% teniendo unos 30 minutos de pantalla...
¿Alguna idea?
Aplicación en segundo plano
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Aplicación en segundo plano
Ya he buscado cual puede ser y no hay forma. No tengo muchos datos de consumo.
ToroBXB
02/11/16, 21:18:37
Pues no instaléis el juego Total War. Me lo instalé nada más pillarme el OP3 y la batería no me duraba nada. Pensaba que podría ser la batería pero acabo de ver una peli en netflix una hora y pico y apenas ha bajado. Sin embargo enchufo el puto juego y el móvil se pone ardiendo y la batería baja que da gusto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La última actualización de facebook que me llego ayer, no se si es algo momentáneo pero me consumía que daba gusto, se puso por delante de la pantalla (en la gráfica de consumo) y ademas hizo que el sistema android empezara también a consumir mas... Después de borrar caché y forzar detención de la aplicación de facebook parece que se ha relajado y vuelto a la normalidad...
Lo comento por si a alguno más le pasa.
Edito: sigue igual, he desinstalado facebook... Estaba consumiendo una barbaridad... Vaya porquería de aplicación y encima cada vez van a peor...
4uveel3
09/11/16, 10:06:08
Al final, lo he enviado a OP para que le echen un ojo, y a ser posible me lo cambien por otro.
Después de resetear varias veces, no variaba nada.
En cambio, más tarde le hice varios ciclos de carga completos (cargar hasta 100% apagado, encender, y descargar hasta apagarse). Y así, sí mejoró considerablemente.
De todos modos, comparando las gráficas con las de OP3 de dos amigos, al pasar la noche en modoAvión y ninguna aplicación abierta, me consumía entre el 6-8%. Cuando a ellos, su momento de dormir, la gráfica de consumo era prácticamente horizontal y no superaban el 2%.
Por quedarme tranquilo, lo he enviado a OP y a ver qué me dicen.
Si me lo cambian, estupendo. Que no.. pues tampoco iba tan mal, quizá fuese una app en 2ºplano, o quizá lo mejoren en una futura actualización.
Pero vamos, así me quedo más tranquilo.
Saludos.
Pues yo no se que hacer, hay días que no lo uso y pasa esto...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/796870beb7f6d560f5413b2b3e5631ab.jpg
Mi primer día con el móvil y una batería excelente
Delichi
11/11/16, 16:20:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/796870beb7f6d560f5413b2b3e5631ab.jpg
Mi primer día con el móvil y una batería excelente
Muy en tu línea mis consumo jajaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/3732c7f28600f309403c34e0f34683b2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/c01190e1b601145d5b8e1e826d1c2dfb.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
4uveel3
14/11/16, 17:13:24
Yo al final, cambié el terminal y estoy muy contento con la decisión.
Al principio, la batería tenia un drenaje de 16% a la hora, era una locura.
Y tras hablar con varias personas y recomendaciones que me dieron en un foro, hice 3 o 4 ciclos de carga completos, y mejoró muchísimo. Pero por las noches, en modo avión, aun bajaba casi el 8-10%. Varios amigos tienen el mismo móvil y no les bajaba ni siquiera un 2% en toda la noche.
No llegaba a estar del todo contento con esto. No por la duración de la batería, sino porque..
Joder! Es nuevo y ya está haciéndome cosas raras!!
Resumiendo, al final tengo móvil nuevo y estoy contentísimo tanto por haberlo cambiado, como por el servicio técnico y la rapidez en que se ha solventado.
Os adjunto gráfica de la batería. Podéis disfrutar de lo horizontal que está la gráfica mientras duermo. jaja!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15462530/photo_2016-11-14_17-05-28.jpg
Gabrie1
14/11/16, 17:24:46
te han traído el nuevo y le has dado el otro al repartidor? O primero has tenido que enviarlo tu y al recibirlo te han mandado el nuevo? En este caso cuanto han tardado?
Yo al final, cambié el terminal y estoy muy contento con la decisión.
Al principio, la batería tenia un drenaje de 16% a la hora, era una locura.
Y tras hablar con varias personas y recomendaciones que me dieron en un foro, hice 3 o 4 ciclos de carga completos, y mejoró muchísimo. Pero por las noches, en modo avión, aun bajaba casi el 8-10%. Varios amigos tienen el mismo móvil y no les bajaba ni siquiera un 2% en toda la noche.
No llegaba a estar del todo contento con esto. No por la duración de la batería, sino porque..
Joder! Es nuevo y ya está haciéndome cosas raras!!
Resumiendo, al final tengo móvil nuevo y estoy contentísimo tanto por haberlo cambiado, como por el servicio técnico y la rapidez en que se ha solventado.
Os adjunto gráfica de la batería. Podéis disfrutar de lo horizontal que está la gráfica mientras duermo. jaja!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15462530/photo_2016-11-14_17-05-28.jpg
te han traído el nuevo y le has dado el otro al repartidor? O primero has tenido que enviarlo tu y al recibirlo te han mandado el nuevo? En este caso cuanto han tardado?
Me uno a la pregunta de este usuario!
manole232
14/11/16, 23:22:29
No sé cómo llegáis a las 6 horas de pantalla. Yo de 4 no paso. Estáis con la 3.2.7? Puede haber tanta diferencia sólo por el launcher? Yo tengo el oficial de one Plus. Algún consejo para llegar a vuestras 6 horas?
nerecegu
15/11/16, 06:12:46
No sé cómo llegáis a las 6 horas de pantalla. Yo de 4 no paso. Estáis con la 3.2.7? Puede haber tanta diferencia sólo por el launcher? Yo tengo el oficial de one Plus. Algún consejo para llegar a vuestras 6 horas?
Yo llevo el launcher de Oneplus y me da 6h a veces.. otras 5h fijas estoy muy contenta con el resultado que está dando inhabilite aplicaciones de Google que no usaba
HaviMajo
15/11/16, 09:57:51
Yo llevo el launcher de Oneplus y me da 6h a veces.. otras 5h fijas estoy muy contenta con el resultado que está dando inhabilite aplicaciones de Google que no usaba
Como se inhabilitan las aplicaciones que no se usan? Yo las de google music, videos, etc etc no las uso para nada
nerecegu
15/11/16, 10:01:30
Como se inhabilitan las aplicaciones que no se usan? Yo las de google music, videos, etc etc no las uso para nada
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/9790b1099813e18b2627ae18b10224b5.jpg ya aparece y luego miras que está sin permisos esa aplicación desactivas todo y listo
manole232
15/11/16, 11:54:49
Y estas con la 3.2.7 o con alguna otra versión??
nerecegu
15/11/16, 13:00:49
Y estas con la 3.2.7 o con alguna otra versión??
con la version 3.2.7
Pues lo que voy a explicar parece un cuento chino, pero no lo es. Mi Oneplus 3 me tenía preocupado porque consumía entre un 15 y un 20% de batería durante la noche. Es decir, al irme a dormir.
Por casualidad, me quedé dormido en el salón toda la noche y mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que solo había consumido un 2%.
Compruebo las recepciones con diversas aplicaciones en ambas habitaciones y todo correcto y a tope.
He estado una semana alternando, por la noche, entre ambas estancias, y no he conseguido descubrir el motivo, por ahora.
He comprobado que con mi antiguo Xperia Z2 sucede lo mismo. No me había dado cuenta porque el Z2 es un mechero, en comparación a casi todos los terminales del mercado, y más cuando hablamos de 5.5", y me llegaba a 1 día y 1/2 normalmente.
Supongo que algo debe interferir en algún elemento del hardware, aunque todavía no sé el qué.
Pues lo que voy a explicar parece un cuento chino, pero no lo es. Mi Oneplus 3 me tenía preocupado porque consumía entre un 15 y un 20% de batería durante la noche. Es decir, al irme a dormir.
Por casualidad, me quedé dormido en el salón toda la noche y mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que solo había consumido un 2%.
Compruebo las recepciones con diversas aplicaciones en ambas habitaciones y todo correcto y a tope.
He estado una semana alternando, por la noche, entre ambas estancias, y no he conseguido descubrir el motivo, por ahora.
He comprobado que con mi antiguo Xperia Z2 sucede lo mismo. No me había dado cuenta porque el Z2 es un mechero, en comparación a casi todos los terminales del mercado, y más cuando hablamos de 5.5", y me llegaba a 1 día y 1/2 normalmente.
Supongo que algo debe interferir en algún elemento del hardware, aunque todavía no sé el qué.
Buenas a todos,
Soy actual poseedor de un LG G2 pero estoy pensando en pasar al oneplus, y sigo con asiduidad este foro.
Me ha intrigado el comentario del compañero. ¿Pudiera ser, quizás, algo relacionado con el Wifi? ¿Lo tienes activado? En ese caso... ¿Tienes el router en el salón?
Un saludo.
Indignao
26/11/16, 17:32:04
Buenas a todos,
Soy actual poseedor de un LG G2 pero estoy pensando en pasar al oneplus, y sigo con asiduidad este foro.
Me ha intrigado el comentario del compañero. ¿Pudiera ser, quizás, algo relacionado con el Wifi? ¿Lo tienes activado? En ese caso... ¿Tienes el router en el salón?
Un saludo.
...o la cobertura del teléfono. O el SmartLock. Debería instalar un CpuSpy o algo así y mirar.
Prueba un par de días quitando la localización a ver qué pasa.
Tengo routers y PCs de escritorio en ambas habitaciones. El router del salón lo utilizo como AP. La única diferencia es que el del salón es un Asus-RT-AC68u y el de la habitación es el Askey HGU RFT3505VW de Movistar.
...o la cobertura del teléfono. O el SmartLock. Debería instalar un CpuSpy o algo así y mirar.
Prueba un par de días quitando la localización a ver qué pasa.
Tengo routers y PCs de escritorio en ambas habitaciones. El router del salón lo utilizo como AP. La única diferencia es que el del salón es un Asus-RT-AC68u y el de la habitación es el Askey HGU RFT3505VW de Movistar. LAs circunstancias son las mismas en todas las ocasiones:
Wifi activado
Señal a tope (comprobado con diferentes aplicaciones, señal excelente en ambas habitaciones)
GPS desactivado
Quiero decir, que las mismas circunstancias en ambas.
Ya comprobé si podía ser algún programa o servicio que se quedara pillado en segundo plano y negativo.
penestijeras
26/11/16, 22:24:29
Qué otras aplicaciones de Google deshabilitas?
Qué otras aplicaciones de Google deshabilitas?
La única cosa que deshabilito es el backup de "Fotos" de Google.
Pero lo raro es que con la misma configuración en ambas habitaciones, con excelente cobertura wifi, 4G, en una drene un 15%-20% de batería y en la otra no pase del 2% durante la noche (Entre 6-8 horas de sueño)
Yo cuando dejo el wifi activado me consume mucho en idle en los móviles que he usado, y tengo el mismo Asus... Hace tiempo leí que el beamforming de este router podía provocar drenaje de batería, pero nunca llegué a probarlo. Incluso a lo mejor ya lo han arreglado, no se.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo cuando dejo el wifi activado me consume mucho en idle en los móviles que he usado, y tengo el mismo Asus... Hace tiempo leí que el beamforming de este router podía provocar drenaje de batería, pero nunca llegué a probarlo. Incluso a lo mejor ya lo han arreglado, no se.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No es el router Asus porque es el que tengo en el salón y ahí no hay problemas.
Estuve probando con el Xperia Z2 en la habitación y el OP3 en el salón. El Xperia sin actividad, sin tarjeta, sin GPS y Wifi encendido. El OP3 igual y una actividad baja (whatsapp, llamadas y algo de navegación)
Ambos se cargaron a las 23:00h del 25/11
Resultados:
Xperia Z2 consumo en la habitación 59%. Queda un 41% sin ningún uso.
OP3 consumo en el salón 30%,. Queda un 70% con 1h 11min. de pantalla
¿Raro no?
Nonoker
28/11/16, 09:32:03
me parece un bug tremendo que sin detectar la sim se ponga como loco a buscar red...
me parece un bug tremendo que sin detectar la sim se ponga como loco a buscar red...
Yo no he dicho eso y no es ese el problema.
Lo que intento es buscar una explicación de por qué, a varios usuarios del Oneplus 3, nos drena de forma exagerada la batería por la noche.
Mi experiencia es que me ocurre en una habitación en particular y es el dormitorio. Por eso drena de noche. El resto del día gasta lo normal en este terminal.
¿Por qué? Pues no lo sé. La cuestión es encontrar similitudes y solucionar el problema.
He restaurado ambos teléfonos de fábrica porque me di cuenta que en el z2 se quedaba un proceso pillado.
Ahora el z2 gasta como un mechero en el dormitorio maldmaldito y el OP3 sigue drenando un 15-20% en la misma habitación.
He visto un cambio de color en los nuevos 3T ¿Será solo estético o habrá algún cambio en la aleación que proteja de algún tipo de interferencia? Paranoico me tiene...
He restaurado ambos teléfonos de fábrica porque me di cuenta que en el z2 se quedaba un proceso pillado.
Ahora el z2 gasta como un mechero en el dormitorio maldmaldito y el OP3 sigue drenando un 15-20% en la misma habitación.
He visto un cambio de color en los nuevos 3T ¿Será solo estético o habrá algún cambio en la aleación que proteja de algún tipo de interferencia? Paranoico me tiene...
Y que es lo que consume ese 15/20% por la noche?
Dispositivo inactivo?
Y que es lo que consume ese 15/20% por la noche?
Dispositivo inactivo?
Wifi activa y recepción de notificaciones
Backup de "Fotos" desactivado
La configuración es la misma de día y de noche. Pero durante el día el consumo es el normal de estos dispositivos (Claro, que casi no entro en la habitación)
Por eso sospecho que se trata de algún tipo de interferencia, que solo se da en el dormitorio y que provoca que algun sensor se quede medio loco. Habiendo visto que hay varios usuarios con ese problema, tiene que ser algo bastante cotidiano.
javier81mad
29/11/16, 23:05:21
Wifi activa y recepción de notificaciones
Backup de "Fotos" desactivado
La configuración es la misma de día y de noche. Pero durante el día el consumo es el normal de estos dispositivos (Claro, que casi no entro en la habitación)
Por eso sospecho que se trata de algún tipo de interferencia, que solo se da en el dormitorio y que provoca que algun sensor se quede medio loco. Habiendo visto que hay varios usuarios con ese problema, tiene que ser algo bastante cotidiano.
Si te consume tanto por la noche, sea por lo que sea, ¿por qué no lo apagas durante la noche? Total, vas a estar durmiendo. Cuando te despiertes, activas el wifi, y listo. Es lo que hago yo.
No sé si te lo comenté ya antes por el hilo, pero puedes revisar este ajuste (y desactivarlo). A mi (con él activo) hacía que me drenase mucho el wifi:
Ajustes > Ubicación > [3 puntitos de la esquina superior derecha] > Buscando...
Y desactivas: búsqueda de redes wifi (y ya puestos, la de bluetooth por si acaso).
Si te consume tanto por la noche, sea por lo que sea, ¿por qué no lo apagas durante la noche? Total, vas a estar durmiendo. Cuando te despiertes, activas el wifi, y listo. Es lo que hago yo.
No sé si te lo comenté ya antes por el hilo, pero puedes revisar este ajuste (y desactivarlo). A mi (con él activo) hacía que me drenase mucho el wifi:
Ajustes > Ubicación > [3 puntitos de la esquina superior derecha] > Buscando...
Y desactivas: búsqueda de redes wifi (y ya puestos, la de bluetooth por si acaso).
Esa no es una solución satisfactoria. Se trata de que funcione como debe con un uso normal y consuma lo que debe consumir. Aún estando en las mismas circunstacias, el teléfono por la noche está inactivo y debería consumir menos o, como máximo lo mismo que de día.
Un ejemplo:
Imagina que tu coche tiene consumos normales mientras lo usas de día y por la noche gasta 4 veces más gasolina. ¿Qué haces? ¿Dejar de conducir de noche? No creo que fuese la solución más idonea.
De todas formas, agradezco a todos los comentarios que se aportan. A ver si, aunque sea por ensayo y error, se encuentra una solución satisfactoria o simplemente sea un error de software o diseño.
javier81mad
30/11/16, 00:02:26
Esa no es una solución satisfactoria. Se trata de que funcione como debe con un uso normal y consuma lo que debe consumir. Aún estando en las mismas circunstacias, el teléfono por la noche está inactivo y debería consumir menos o, como mínimo lo mismo que de día.
Un ejemplo:
Imagina que tu coche tiene consumos normales mientras lo usas de día y por la noche gasta 4 veces más gasolina. ¿Qué haces? ¿Dejar de conducir de noche? No creo que fuese la solución más idonea.
De todas formas, agradezco a todos los comentarios que se aportan. A ver si, aunque sea por ensayo y error, se encuentra una solución satisfactoria o simplemente sea un error de software o diseño.
Ya. Si te entiendo. Pero a las malas podría ser una "solución", o como a veces se dice en informática: un "work around". Es decir, un "parche temporal" mientras se da con la tecla que lo solucione de raíz.
- Prueba lo que te he dicho eso de "búsqueda de redes wifi".
- Por otro lado. Posteanos alguna imagen con los consumos de tu batería.
- Y mira también el apartado de memoria. A ver qué aplicaciones han estado corriendo durante las últimas x horas.
Si has hecho un reseteo de fábrica (yo lo haría desde el recovery), y sigue igual, no tiene pinta que sea de software. Así que ¿algo defectuoso en el hardware de tu terminal? (aunque me parecería raro, no es que suela ser muy habitual). O como decías, tema de cobertura.
Si tienes un portátil, puedes instalar el siguiente software para escanear la wifi (potencia, canales, potencia) por distintos puntos de tu casa.
>>> https://www.acrylicwifi.com/software/escaner-wifi-acrylic-wifi-gratuito/
O mejor aún, en tu teléfono, esta aplicación igualmente para escanear wifi, canales, potencia...
>>> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es
Al menos te pueden servir para "ver" el wifi, y así investigar mejor.
Ya nos contarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.