Ver la Versión Completa : Problema al bajar las notificaciones en pantalla
Buenas!
No se que l puede pasar al móvil, pero llevo unos días que cada vez que quiero bajar la ventana de notificaciones ésta se vuelve a subir sin llegar a bajar del todo. Tengo que darle para abajo varias veces hasta que baja. Es como si tuviera un muelle arriba :D hace el amago pero vuelve a esconderse.
No se si será problema de la pantalla táctil o de software ¿Se os ocurre alguna idea?
Me he instalado una app test de pantalla, en ella paso el dedo haciendo círculos sin soltar el dedo por el borde de la pantalla y cuando llego arriba en vez de círculos hace cuadrados y en un lado ni siquiera a señalado nada. si suelto el dedo y relleno entonces si que lo marca, pero del tirón nada...
El móvil no ha sufrido ninguna caída aparte de tener el protector de cristal templado.
http://s21.postimg.org/p25u9o1tv/Screenshot_20161027_083944.png (http://postimg.org/image/p25u9o1tv/)
Y por casualidad te pasa desde que has puesto el protector?
También podría ser por alguna aplicación instalada recientemente...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Y por casualidad te pasa desde que has puesto el protector?
También podría ser por alguna aplicación instalada recientemente...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Que va. El protector lo puse cuando compré el móvil (mayo) y aplicaciones, las últimas que instalé las quité pero sigue igual.
Por cierto, la app que he usado se llama "screen touch test" por si queréis probar a ver si eso de los cuadrados por arriba es algo normal... así descarto problema de hardware.
Es curioso, es como si en esa zona no tuviese panel táctil.
http://s17.postimg.org/4pcailr8b/Screenshot_20161027_112307.png (http://postimg.org/image/4pcailr8b/)
Pues sí, es extraño. Yo haría un restore para ver si tras eso sigue igual, y si es así tocará mandarlo al SAT.
Guatarrovik
27/10/16, 12:56:13
Que version de software tienes? A mí con la 1.95.401.4 me pasa. Es la que me pusieron en el SAT.
Edito: fydo me puedes confirmar si en la pantalla de bloqueo también te pasa? O es solamente en la pantalla principal?
Que version de software tienes? A mí con la 1.95.401.4 me pasa. Es la que me pusieron en el SAT.
Edito: fydo me puedes confirmar si en la pantalla de bloqueo también te pasa? O es solamente en la pantalla principal?
Hola. Si, es la misma que la tuya.
En la pantalla de bloqueo también me pasa. Tengo lo de despertar pantalla con 2 toques. Si pulso en esa franja es como si no hiciera nada.
He probado la app "multitouch vis test" y al llegar a esa franja detecta como si hubiese 2 zonas activas. Como si se comunicara... aunque con lo que mas se nota es con la app que comento mas arriba.
Le he quitado el cristal templado y he limpiado por si había por ahí algo haciendo doble contacto. Pero nada
Guatarrovik
27/10/16, 14:00:56
En la pantalla de bloqueo también me pasa. Tengo lo de despertar pantalla con 2 toques. Si pulso en esa franja es como si no hiciera nada.
He probado la app "multitouch vis test" y al llegar a esa franja detecta como si hubiese 2 zonas activas. Como si se comunicara... aunque con lo que mas se nota es con la app que comento mas arriba.
Le he quitado el cristal templado y he limpiado por si había por ahí algo haciendo doble contacto. Pero nada
A mí solo me pasa en la pantalla normal...curiosamente en la de bloqueo funciona correctamente. Mandé el HTC al SAT hace tiempo para arreglar la pantalla y luego una segunda vez porque me la arreglaron mal. Me llegó este lunes y al configurarlo, vi que pasaba eso. Yo he probado a restaurar de fábrica y de todo, pero nada.
En tu caso, si falla en todas partes y no ha sido desde la actualización, posiblemente sea un fallo del digitalizador y te tocará pasar por el SAT.
Guatarrovik
27/10/16, 14:10:42
fydo, parece que no es un caso aislado: http://forum.xda-developers.com/htc-10/help/notification-pulldown-dont-t3465893
A mí solo me pasa en la pantalla normal...curiosamente en la de bloqueo funciona correctamente. Mandé el HTC al SAT hace tiempo para arreglar la pantalla y luego una segunda vez porque me la arreglaron mal. Me llegó este lunes y al configurarlo, vi que pasaba eso. Yo he probado a restaurar de fábrica y de todo, pero nada.
En tu caso, si falla en todas partes y no ha sido desde la actualización, posiblemente sea un fallo del digitalizador y te tocará pasar por el SAT.
He hablado con ellos y me han hecho reiniciar el teléfono en modo seguro. Luego he entrado en un menú oculto de HTC y ahí he ejecutado un test similar al de la app que comentaba arriba. En efecto, es un problema de hardware.
Pues vaya, no ha llegado ni a los 6 meses aún mimándolo. Menos mal que sin consejo impoluto el HTC m7, que ese si que está hecho a prueba de bombas.
¿Cuanto tardan en reparar los del SAT?
Guatarrovik
27/10/16, 14:36:41
He hablado con ellos y me han hecho reiniciar el teléfono en modo seguro. Luego he entrado en un menú oculto de HTC y ahí he ejecutado un test similar al de la app que comentaba arriba. En efecto, es un problema de hardware.
Pues vaya, no ha llegado ni a los 6 meses aún mimándolo. Menos mal que sin consejo impoluto el HTC m7, que ese si que está hecho a prueba de bombas.
¿Cuanto tardan en reparar los del SAT?
Para arreglar la pantalla (se me rompió por mis manos de mantequilla) lo envié el 26 de julio y me lo devolvieron el 27 o 28 de agosto (no me acuerdo bien). Supuestamente el retraso fue porque no tenían pantallas de recambio.
La segunda vez, me estuvieron mareando durante una semana y pico con la mensajería, pero una vez que les llegó tardaron nada, una semana. Dependerá de la carga de trabajo que tengan y de lo pesado que te pongas. Yo acabo de llamar a HTC para solicitar la recogida para mañana. Tercera vez que va el HTC 10 al SAT. ¿Será la última?
Pero no te lo llevan? ¿Lo tienes que recoger en algún lado?
El mio lo compré libre que eso va ser otra. Espero que me lo cubra la garantía ya que lo compré en DVDAndorra.
Guatarrovik
27/10/16, 17:07:21
Pero no te lo llevan? ¿Lo tienes que recoger en algún lado?
El mio lo compré libre que eso va ser otra. Espero que me lo cubra la garantía ya que lo compré en DVDAndorra.
Mandan a un mensajero donde tú les digas y lo recogen ellos. El mío también es de dvdandorra y sin problemas con la garantía.
Sogguee
29/10/16, 21:09:52
Yo tengo esa misma versión de software y también lo de los dos toques en la pantalla, y de momento no he tenido problemas en la pantalla bloqueada ni en la normal. Cruzó los dedos.
Buena suerte con lo vuestro.:ok:
¿Podrían decir qué pantalla tienen? Tianma o sharp?
Guatarrovik
01/11/16, 14:44:27
¿Podrían decir qué pantalla tienen? Tianma o sharp?
La que tenía antes del cambio era Tianma, pero no te puedo confirmar si me cambiaron el LCD.
egipzies
03/11/16, 16:50:44
acabo de revisar el mio y no tengo ningun problema, probablemente si sea error del panel, toca llevarlo al SAT no mas.
https://s11.postimg.org/mg31wlurn/Screenshot_20161103_104609.png
https://s11.postimg.org/6j49zw2df/Screenshot_20161103_104744.png
Ya lo mandé al SAT a ver cuanto me tienen sin móvil.
La verdad es que me estoy empezar a hartar de HTC. Empecé con el desiré, ese ningún problema. Luego pasé al ONE M7, la caña de móvil, pero eso si 3 veces paso por SAT. una por el tema de la cámara que dejaba la pantalla en rosa, y otras 2 por los altavoces se fastidiaban con mirarlos y ahora este HTC 10 no lo tengo 6 meses y ya está en el SAT. Si al final mira que no quiero pero el próximo quizá tire a por la manzana. Estos si los llevas al SAT por lo menos te dan uno de sustitución cosa que con cualquier android no hacen. Además, dicen que el Iphone 8 va ser la repera ya que apple celebrará en 2018 su aniversario.
Guatarrovik
04/11/16, 12:53:23
Ya lo mandé al SAT a ver cuanto me tienen sin móvil.
La verdad es que me estoy empezar a hartar de HTC. Empecé con el desiré, ese ningún problema. Luego pasé al ONE M7, la caña de móvil, pero eso si 3 veces paso por SAT. una por el tema de la cámara que dejaba la pantalla en rosa, y otras 2 por los altavoces se fastidiaban con mirarlos y ahora este HTC 10 no lo tengo 6 meses y ya está en el SAT. Si al final mira que no quiero pero el próximo quizá tire a por la manzana. Estos si los llevas al SAT por lo menos te dan uno de sustitución cosa que con cualquier android no hacen. Además, dicen que el Iphone 8 va ser la repera ya que apple celebrará en 2018 su aniversario.
El mío se lo llevaron el miércoles. A ver que se van contando...
Guatarrovik
09/11/16, 00:00:05
fydo, me ha llegado hoy el correo de HTC de que el terminal sale ya del SAT. Entre mañana y pasado lo tendré por casa. ¿Tú alguna novedad?
fydo, me ha llegado hoy el correo de HTC de que el terminal sale ya del SAT. Entre mañana y pasado lo tendré por casa. ¿Tú alguna novedad?
Hola! El mío también se lo llevaron el miércoles y ahora mismo me ha escrito mi mujer de que acababa de llegar el móvil. Hay que ver que rapidez! Por lo visto en la nota dice que me han cambiado el LCD (espero que no sea de los rosados)
A la espera de que llegue a casa para ver el resultado.
Ya os cuento.
Pues nada, parece ser que me han cambiado la pantalla.
Parece que esta ya no se ve rosada cuando se mira desde otra perspectiva.
El caso es que hay algo que me mosquea. Es que no desbloqueo la pantalla con 2 toques. Lo tengo activado, pero no hace nada. Ni eso ni lo de activar la cámara deslizando 2 veces.
¿ Por que puede ser ?
Guatarrovik
17/11/16, 18:32:40
Pues nada, parece ser que me han cambiado la pantalla.
Parece que esta ya no se ve rosada cuando se mira desde otra perspectiva.
El caso es que hay algo que me mosquea. Es que no desbloqueo la pantalla con 2 toques. Lo tengo activado, pero no hace nada. Ni eso ni lo de activar la cámara deslizando 2 veces.
¿ Por que puede ser ?
Eso que comentas creo que no me ha funcionado nunca:sisi1:
Eso que comentas creo que no me ha funcionado nunca:sisi1:
primero verificar si esta activado... :risitas:
para despertar con dos toques funciona teniendo el teléfono en tu mano o inclinado, no funciona si tienes el teléfono acostado o en reposo en general.
lo digo porsiaca.
primero verificar si esta activado... :risitas:
para despertar con dos toques funciona teniendo el teléfono en tu mano o inclinado, no funciona si tienes el teléfono acostado o en reposo en general.
lo digo porsiaca.
Hola, antes de llevarlo a Garantía eso si que me funcionaba. ahora no hay manera. Ni cámara ni despertar ni nada. Vaya con HTC.....
bartolomeo j s
21/11/16, 20:18:39
Buenas!
No se que l puede pasar al móvil, pero llevo unos días que cada vez que quiero bajar la ventana de notificaciones ésta se vuelve a subir sin llegar a bajar del todo. Tengo que darle para abajo varias veces hasta que baja. Es como si tuviera un muelle arriba :D hace el amago pero vuelve a esconderse.
... hola, a mí me pasó el primer día.
exactamente como cuentas, pero sí se podía
bajar si después de bajar el primer tramo
le volvía a dar desde arriba de todo (aunque con el primer
tramo bajado debería bajar el resto desde cualquier
punto de la pantalla). no le di mayor importancia.
como comenté en otro post, hice el reset de fábrica
con idea de vender el terminal, pero luego decidí
quedármelo. el caso es que ahora ya funciona perfectamente.
con esto deduzco que no es cosa de la pantalla, sino del soft.
esperemos que se quede así y no vuelva a fallar, anque como
digo, no le doy importancia ya que bajaba al darle desde arriba.
saludos
Era problema de la pantalla pues me cambiaron ésta.
Muy molesto no es, pero si que jode. Sobre todo cuando tienes que usar esa franja para algo. Dar volumen, hacer click en la barra de búsqueda del navegador etc... Estando en garantía es tontería conformarse.
bartolomeo j s
22/11/16, 11:14:09
... entonces hablamos de un problema diferente.
los síntomas en el mío era tal y como lo cuentas
en el primer post. hasta ahora, perfecto después
del reset
JaviKankun
23/11/16, 12:23:11
joe, esto yo creo que es como todo, a veces sale algún aparato defectuoso, pero bueno, mientras que te lo solucionen bien... Quédate con que esto pasa en todas las marcas, siempre salen algunos terminales defectuosos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.