PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE:Nexus 5X o Moto X Style?

zupercocos
27/10/16, 09:27:20
Hola a todos!
Mi querido Nexus 5 está empezando a fallarme. La batería se descarga super rápido o directamente lo pongo a cargar y me levanto por la mañana y veo que está al 15%.Además el botón de encendido también me está haciendo algún raro.
Así que me he decidido a comprarme otro y claro,la experiencia Nexus me encanta así que me he interesado por este. Lo que sucede es que mirando reviews y análisis en las comparativas he encontrado gente que dice que el Moto X Style es superior en muchos aspectos (pantalla,bateria,altavoces,etc).
En principio preferiría el Nexus 5X pero claro,tampoco quiero hacer el pardillo por no plantearme siquiera la otra opción.
¿Qué me deciis?¿Cual es mejor para vosotros por un precio similar (50 euros arriba o abajo)
Un saludo !

Ballock
27/10/16, 10:12:14
Estas comparando un móvil de 5'2 pulgadas con uno de 5'6" creo recordar. Deberías compararlo con el Nexus 6p.

Yo compraría el moto X style si el tamaño no es tu problema. Otra cosa es que me lo comparases con el 6p, en cuyo caso compraría el Nexus.

luis el loco
27/10/16, 14:31:11
Hombre, estás en un foro de Nexus, no sé si el X style está en 6.0.1 supongo que si, nosotros ya estamos en 7.1 y lo que queda, la cámara es mejor la del 5x y la pantalla están a la par, la del 5x es muy buena.
Luego viene lo de siempre, que si el otro se ve más premium y las polladas de siempre, lo importante es cómo va, y ahí no hay nada que discutir, seguro que los 2 van genial, pero el 5x tendrá más vida durante más tiempo.
Y si vienes del Nexus 5 el 5x lo mejora en todo, y con huella dactilar que en cuanto la tengas, nunca querrás un móvil sin ella.

fdorc
27/10/16, 14:45:01
Para mí el Moto X Style es superior al Nexus 5X menos en cámara. Contra el Nexus 6P es diferente. En el Nexus tendrás lo último en software pero en el Moto seguramente irá de lujo ese Android stock, que a veces nos obsesionamos con las actualizaciones..

tasadarf
02/11/16, 01:24:36
A mi últimamente cada vez me está defraudando más Motorola sigue siendo muy buena opción en gama media. Pero ya lejos de la optimización y actualizaciones de la época del moto g 2013. Se ve dejadez por parte de Lenovo