PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo fotos ráfaga

deividmr
27/10/16, 09:16:36
Buenos días, aunque he intentado encontrar algo, no consigo encontrar respuesta a saber pq después de la última actualización ya no tengo en la cámara el modo de disparo ráfaga y ultra rápido. Alguien sabe si lo eliminaron o es que está por algún otro sitio? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mandingante
27/10/16, 10:19:28
Sigue estando donde siempre

estebanweb
27/10/16, 10:32:06
Sigue estando donde siempre

y dónde es? a mi tampoco me sale, de hecho no sabía que lo tenía porque nunca lo he visto

Trophycalus
27/10/16, 10:41:32
El modo ultra rápido se llama INICIO RAPIDO, y está
El modo ráfaga, diría que no está desde lollipop, porque yo lo tenia pero ahora... na... :(
Que manera de quitar cosas buenas!

deividmr
27/10/16, 17:05:33
Pues perdona mi ignorancia pero creo que no es así o no me explicado bien...... lo del modo de inicio rápido que comentas es para ver lo que hace cuando le das al botón de acceso rápido a la cámara......... ya lo que me refiero es que antes tenías dentro del menú cómo se comportaban el dejar pulsado el botón de disparo......si una pulsación es una foto, otra era dejándolo pulsado hacía varias y la tercera opción era dejándolo pulsado hacía un montón de vez......eso sigue estando con Lollipop???? Ya me madareis una captura de donde está,un saludo.

Trophycalus
27/10/16, 18:14:04
Pues ya te he contestado. El inicio rápido queda claro q existe. PERO el modo ráfaga que dices, lo quitaron ya con lollipop creo eh... Yo en el mio no está

mandingante
28/10/16, 12:26:50
el modo rafaga que decis se llama timeshift burst, y esta en las aplicaciones de la camara donde siempre, no se por que decis que lo ha quitado, en este modo el postprocesado no se aplica y en segun que casos la calidad de las fotos o mejor dicho la nitidez aumenta un poco ya que no le mete ese efecto acuarela tan propio de sony. Lo que dices de dejar el boton apretado y que tire fotos sin parar lo han quitado y ahora lo que hace la 3 opcion es grabar video. Saludos

deividmr
31/10/16, 00:11:13
el modo rafaga que decis se llama timeshift burst, y esta en las aplicaciones de la camara donde siempre, no se por que decis que lo ha quitado, en este modo el postprocesado no se aplica y en segun que casos la calidad de las fotos o mejor dicho la nitidez aumenta un poco ya que no le mete ese efecto acuarela tan propio de sony. Lo que dices de dejar el boton apretado y que tire fotos sin parar lo han quitado y ahora lo que hace la 3 opcion es grabar video. Saludos
Pues permíteme que te corrija pero ese modo ya estaba antes y sigue estando, lo sé, lo único que no me gusta de el es que guarda en el teléfono todas los frames que haces para sacar la foto. Pero lo que ha desaparecido y veo que lo corrobora la gente son los otros dos modos de disparo que había, el de ráfaga y el de ráfaga aún más rápido, esos si que busque donde busque......... no aparecen. Saludos