Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella digital
Xatitos
27/10/16, 09:01:20
Buenas queria preguntar por si alguien sabe la solución, en la aplicación de mi banco me da error de seguridad al intentar acceder por huella digital , dice que bien es por que esta rooteado o por que la rom no es oficial y ambas son falsas. No puedo acceder a la aplicación desde que me llego el UMI. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria. Un saludo compañeros. Como información el terminal esta actualizado a la ultima rom de octubre.
elokemola
05/11/16, 10:15:10
Buenas queria preguntar por si alguien sabe la solución, en la aplicación de mi banco me da error de seguridad al intentar acceder por huella digital , dice que bien es por que esta rooteado o por que la rom no es oficial y ambas son falsas. No puedo acceder a la aplicación desde que me llego el UMI. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria. Un saludo compañeros. Como información el terminal esta actualizado a la ultima rom de octubre.
No funciona en todos los bancos, el de Santander funciona perfectamente.
Un saludo
elokemola
18/11/16, 20:30:39
La huella dactilar funciona a la primera en Banco Santander, es curioso que sobre el sistema operativo en Umi deja mucho que desear. Son defectos de programación de Umi que debería mejorar. Tengo el bloqueo del teléfono por huella y falla mucho. En cambio aplicaciones que requieren de huella funcionan perfectamente a la primera. Curioso dato. Estos chinos...
Un saludo.
Xatitos
21/11/16, 10:41:25
La caixa no funciona, sin embargo en Paypal la cogio del tirón, esto es curioso pero espero que con la actualización a Nougat, solucionen este error de certificado de seguridad.
javieritos
16/03/17, 20:19:48
La caixa no funciona, sin embargo en Paypal la cogio del tirón, esto es curioso pero espero que con la actualización a Nougat, solucionen este error de certificado de seguridad.
A mi la app de La caixa al principio me falló. Reseteo, por otros motivos, y voilà, ya funcionó. Gozada.
Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
Xatitos
17/03/17, 08:36:42
A mi la app de La caixa al principio me falló. Reseteo, por otros motivos, y voilà, ya funcionó. Gozada.
Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
Me paso lo mismo al principio de tenerlo, pero con las ultimas actualizaciones se solvento, desde entonces no falla nunca. Gracias por el comentario.
A mi me paso algo similar, basto con desinstalar y volver a instalar la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.