Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 se apaga solo y no se enciende.
Petitita
27/10/16, 08:24:41
Buenos días,
Anoche me llevé un sustillo con el teléfono, lo tenía con 25% de batería encima de la mesa sin usar, al rato largo fui a cogerlo y estaba apagado pero no encendia ni respondia a la carga ni nada de nada, lo "reanimé" con la combinación de botones para reset y me salió una notificación algo así como que el sowftware personalizado puede dar error en el sistema e instalación de aplicaciones que podía instalar uno original haciendo tal o cancelar y seguir como estaba"
Cancele y lo deje tal cual ya que el tlf está de casa (Vodafone) y no he tocado rom ni nada de nada....
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Debería llevarlo a Samsung a que me pongan la original suya libre sin nada de compañías?
Gracias, saludos!
Ranger1
27/10/16, 17:46:39
A mi me paso, solo q no queria ni llegar ahi, despues de varios intentos consegui entrar al recovery y restaurarlo de fabrica, eso si tube q hacerlo dos veces porque a la primera no respondia bien.
Salu2
gerocndef
27/10/16, 23:53:34
Ami me paso que se me congelo una vez pero fue porque me puse a descargar muchísimos juegos pesados a la vez en la play store y toco reiniciar con la combinación de botones..
A mi me paso, solo q no queria ni llegar ahi, despues de varios intentos consegui entrar al recovery y restaurarlo de fabrica, eso si tube q hacerlo dos veces porque a la primera no respondia bien.
Salu2
Hola tío como conseguistes entrar al recovery y hacer reset? Es por si acaso me sucede a mi también. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nonamed
28/10/16, 10:04:49
Hola Petitita:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ToniFR93
28/10/16, 10:12:36
pues no me a pasado eso pero justamente anoche me enpezo a parpadear la pantalla de una manera rara lo reinicie y cuando estaba reiniciando lo seguia aciendo al cabo de unos segundos paro, de momento ahora parece que va bien
Enviado desde mi SM-G935F
Petitita
28/10/16, 11:11:05
Hola Petitita:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
No sé que titulo poner! Perdona por no hacerlo correctamente.
Petitita
28/10/16, 11:11:38
pues no me a pasado eso pero justamente anoche me enpezo a parpadear la pantalla de una manera rara lo reinicie y cuando estaba reiniciando lo seguia aciendo al cabo de unos segundos paro, de momento ahora parece que va bien
Enviado desde mi SM-G935F
A mi tampoco me lo ha vuelto hacer...
Ranger1
28/10/16, 16:39:08
Hola tío como conseguistes entrar al recovery y hacer reset? Es por si acaso me sucede a mi también. Saludos
Es facil, pulsa volumen +, boton ome y el botón de Power al mismo tiempo para entrar al modo recovery del teléfono, por supuesto con el movil apagado.
Una vez dentro haz Wipe data Factory Reset y Wipe cache partition, despues rebot systen now y ya esta
Salu2
Ok muchas gracias perfecto 😉
Petitita
31/10/16, 18:28:00
No me ha vuelto a pasar, si se repite (espero que no) lo haré como decís para volverlo a poner de fábrica pero vamos es cual tal está porque solo he instalado 4 cosas.... y en ese momento no estaba haciendo nada con el ni descargas ni nada, estaba con wifi en reposo.
Gracias!!
androido
01/11/16, 00:18:36
yo llevo un tiempo mosca, hubo una temporada que me pasaba mucho , le quite la sd y ya fue fino fino, pero ayer me volvió a pasar.
Petitita
03/11/16, 17:47:42
yo llevo un tiempo mosca, hubo una temporada que me pasaba mucho , le quite la sd y ya fue fino fino, pero ayer me volvió a pasar.
Opsss!!! De momento no me ha vuelto a pasar pero cagada estoy por si lo cojo y no respira.. jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.