Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar g4 plus con tantos errores?

Matx578
27/10/16, 08:04:36
Hola a todos.
Hace unos días empecé a ver unos celulares para cambiar mi Grand prim viejito. Después de ver mucho me quede entre el MOTO X PLAY 3RA GEN 32GB y G4 PLUS 32GB 2GB RAM (en una página salía que tienen el mismo procesador).
Soy de Argentina asique tampoco hay tantas opciones, los dos están al mismo precio y dentro de mi presupuesto.
Después de analizar los dos me decanté por g4 plus (más nuevo, parece más fluido) pero al entrar a los foros veo que hay problemas como reseteos, pantalla fantasma, parpadeos. No se si es que hay gente exagerada o son errores graves que no se corrigen con una actualización

Lo quiero para un uso normal. Whatsapp, algunos juegos, Spotify, netflix, y suelo sacar bastantes fotos.

No se si comprarlo, inclinarme por el play, buscar otro. Que opinan?

70n1
27/10/16, 09:10:05
Yo tengo el G4 plus. También lo tiene un compañero de trabajo y ningún problema... al revés, muy satisfecho.

valder1
27/10/16, 09:12:38
4 meses y ningún problema. Estoy encantado con él. Si entras en los foros de cualquier móvil encontrarás problemas por todas partes.

Varof91
27/10/16, 09:47:20
Estoy con valder1. Si entras en los foros de cualquier terminal te dan ganas de no comprarlo y salir corriendo :D

Llevo también unos cuantos meses con él y la verdad es que no podría estar más contento. El único fallo que le encuentro al terminal es su material de contrucción (plástico). Te recomiendo que veas vídeos sobre el análisis del terminal donde podrás ver realmente los pros y contras. Un foro, en mi opinión, no es del todo objetivo ya que se suelen escribir sobre fallos y consultas para poder encontrar una posible solución

Salu2 :ok:

carpioji
27/10/16, 11:07:22
Yo lo tengo desde el primer día que salió a la venta y hasta hoy perfecto. Ningún problema.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

uziel16
27/10/16, 15:51:04
Lo tengo desde hace 3 semanas y lo único que he notado de inconveniente es que la cámara en ocasiones tarda un poco en abrir por lo demás funciona a la perfección, las funciones que mencionas las hace sin problema aunque si dices que tomas muchas fotos tendrías que considerar que tan incómodo puede ser el retardo de la cámara del que te hablo.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

noblex
27/10/16, 16:59:18
El moto g4 plus es un buen terminal. Pero si. No se puede negar que tiene problema en los paneles lgd con la famosa pantalla fantasma. El que dice que no tiene ese problema es porque le toco un panel del otro fabricante. El que tenga el panel lgd tarde o temprano tendrá el problema de la pantalla fantasma. Lo bueno es que ese fallo tiene solucion.
Otra cosa que por lo que leí. Muchos tuvieron problema de distorsión en el altavoz.
Un consejo al probar el terminal antes de pagar. Ir a marcar un numero telefónico al dialer. Y hace el típico sonido al marcar. Ese sonido se tiene que escuchar claro y limpio. Si se escucha distorsión no comprar.

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

valder1
27/10/16, 17:01:05
El moto g4 plus es un buen terminal. Pero si. No se puede negar que tiene problema en los paneles lgd con la famosa pantalla fantasma. El que dice que no tiene ese problema es porque le toco un panel del otro fabricante. El que tenga el panel lgd tarde o temprano tendrá el problema de la pantalla fantasma. Lo bueno es que ese fallo tiene solucion.
Otra cosa que por lo que leí. Muchos tuvieron problema de distorsión en el altavoz.
Un consejo al probar el terminal antes de pagar. Ir a marcar un numero telefónico al dialer. Y hace el típico sonido al marcar. Ese sonido se tiene que escuchar claro y limpio. Si se escucha distorsión no comprar.

Tengo panel lgd, el móvil tiene 4 meses y ni rastro de pantalla fantasma. Eso sí, como aparezca tiro de garantía con Amazon y listo.

noblex
27/10/16, 17:13:21
Tenés mucha razón. El problema que el amigo que preguntaba es de argentina. Yo soy de argentina y acá es muy difícil hacer valer la garantía. Hay que llevar el terminal al sat y después de unos días te dicen que el técnico dice que el terminal fue mojado.

juaancmendez
27/10/16, 17:37:29
Yo soy de arg tmb pero lo compre en amazon3dgames, hace como 4 meses. Ningun problema hasta ahora..compra tranqui

balaclava
28/10/16, 12:16:47
yo llevo 2 meses con mi g4 y de momento ningún problema de los que se comentan por aqui

elcapoprods
28/10/16, 12:26:07
Yo excepto el problema de los iconos en pantalla (que se soluciona con una app) no he tenido ningun otro problema

jorgeescmen
29/10/16, 19:59:44
Pantalla fantasma, toques fantasma, calentamiento (aunque según se se ha corregido), y basicamente eso es todo.

Es una ruleta rusa, podría tocarte fallo (que es absolutamente muy común, hay como la mitad de afectados) o podría salirte excelente.

KainAngel
29/10/16, 21:10:55
Pues yo lo tengo desde hace unas semanas y lo único de lo que me puedo quejar es porque el brillo automático de la pantalla no va a mi gusto, de ahí en más no me ha dado ningún problema, en cuanto al calentamiento para mi es exactamente como cualquier terminal de gama media, obviamente al exigirle a un procesador que va hasta cierto punto "justo" se va a calentar, y si lo comparan con terminales de mejor cpu es obvio que este último se va a calentar menos al realizar las mismas tareas.

huguete
29/10/16, 22:00:53
Yo te lo recomiendo al 100%. No he tenido ninguno de los problemas mencionados. También has de tener en cuenta que es lógico que leas tantas quejas. Estadisticamente tan solo un 4,7% de los usuarios satisfecho acostumbra a expresar su opinión. Mientras que el 76% de los que tienen algún problema lo hacen en varios foros. Es una válvula de escapa para su sentimiento de frustración. Y bien que hacen.

ruberusty
31/10/16, 17:03:10
3 meses con moto g, y en cuanto a rendimiento es excelente el lector de huellas anda perfecto(vengo de un s6 y ese si que calentaba, y el lector muy malo) por lo de los materiales si es plástico pero anda realmente bien y sin fallos(tengo supuesto panel malo) 0 problemas

niko_14
31/10/16, 19:34:36
a mi se me a reiniciado un par de veces, fuera de eso nada mas.

ariaslucas
31/10/16, 20:36:00
Capo yo soy de argentina también, y me compre el g4 en personal hace un mes aprox. Ningun problema hasta ahora, por todas las características que tiene, el precio es excelente. Todo funciona excelente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ruberusty
01/11/16, 01:15:26
pd: comprado en personal Argentina, versión de 32gb, -- teléfonos que e tenido, htc xplorer, galaxy young, Samsung s. defy, Xperia u, samsung s advance, moto g1, samsung s5, lg g2, lg g3, note 3(versión n9005(Qualcomm) un lujo, lg g3 3gb ram, Samsung s6(a mi gusto malo), Samsung a5, actual moto g4 plus( los últimos 2 a pesar de no ser gama alta funcionan increíble)

Davrom87
01/11/16, 12:02:08
En estos foros hay gente demasiado exigente. Es un buen teléfono y por su precio casi que no tiene rival.

jorgeescmen
01/11/16, 20:39:19
En estos foros hay gente demasiado exigente. Es un buen teléfono y por su precio casi que no tiene rival.

A ver, eso es porque poca gente del mundillo conoce este foro.
NO es una exigencia pedir que tu telefono no tenga retención de pantalla, NO es una exigencia pedir que no tenga toques fantasma al cargar, NO es una exigencia pedir que el cristal de atras se raye con una mirada, NO es una exigencia que la cámara vaya con lag.

Es un derecho que el equipo esté libre de esos fallos, y sobre todo, es un derecho exigirlo cuando sabemos que hay otra gran cantidad de equipos que funcionan sin problemas.

En FB (si, donde la gente de calle sabe buscar) hay un grupo, ahí se ve la realidad del asunto.

El teléfono es excelente debido a su precio, solo por eso es recomendable, PERO, siendo que sus fallos son tan comunes, yo ya no lo recomendaría ante la posibilidad (muy alta) de que salga malo.

ruberusty
04/11/16, 07:39:00
e tenido muchos móviles gama alta y te digo que los gama media como este moto g, los superan ampliamente