Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido bajo y distorsionado
dickersss
27/10/16, 07:22:48
Hola gente hace poco compre un z3 por wallapop por 120 el sonido se oía bajo y distorsionado y ayer me lo arreglaron en phoneservicecenter ahora se oye fuerte y limpio así que si el móvil se os oye mal desde el principio es que de fabrica estaban defectuosos como aveces pasa con los coches
Varcore
28/10/16, 20:51:03
Shu el mio cuando lo subo al máximo volumen distorciona, y se escucha bajo, tampoco es que suene tan mal, pero lo normal sería que no distorcoonara no?
Sabes que lo hicieron específicamente? O te cambiaron los parlantes?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
blackhawk_LA
28/10/16, 23:01:50
El mío sonaba fatal por el altavoz de abajo, lo limpié bien con agua templada y jabón, sin que le diera el chorro directo claro, bien enjuagado y secado y como nuevo!
Sent from my D6603 using Tapatalk
dickersss
29/10/16, 00:03:07
Me los cambiaron los dos por repuestos originales por que es servicio técnico oficial de sony
Hadita1978
31/10/16, 15:51:01
Hola, yo tengo un Z3. Mi pregunta es porque si le pongo una funda la gente no me oye?? Me vuelvo loca cambiando configuración del sonido y nada.
Gracias
blackhawk_LA
31/10/16, 15:52:33
Hola, yo tengo un Z3. Mi pregunta es porque si le pongo una funda la gente no me oye?? Me vuelvo loca cambiando configuración del sonido y nada.
Gracias
Es sólo con la funda? No sé cuantos micros tiene el z3, pero supongo que estará tapando alguno.
Hola gente hace poco compre un z3 por wallapop por 120 el sonido se oía bajo y distorsionado y ayer me lo arreglaron en phoneservicecenter ahora se oye fuerte y limpio así que si el móvil se os oye mal desde el principio es que de fabrica estaban defectuosos como aveces pasa con los coches
El fallo de eso ea panel frontal. O relay. Noes que estén defectuosos. Mira bien en el parte k te cambiaron
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias
Como es la funda y que tapa? Porque el micrófono esta abajo junto a rejilla y el secundario arriba donde ay un agujerito
Me los cambiaron los dos por repuestos originales por que es servicio técnico oficial de sony
Que repuestsos son. Y te digo que es. Micrófonos como tal no llevan. Los mic están en otras piezas. Dime los repuestso o manda dotó parte y te dire
El mío sonaba fatal por el altavoz de abajo, lo limpié bien con agua templada y jabón, sin que le diera el chorro directo claro, bien enjuagado y secado y como nuevo!
Las rejillaa con el tiempo fallan. Se ensucian y hacen que suene mal, bajito y diatorsionado. Si no se soluxiona, antea de romperlas limpiandolas al sat ya que es garantia.si las rompes podrían hecharte para atrás la garantiabya que las rompiste tu
Hadita1978
23/11/16, 09:47:26
Gracias a todos.
Yo creo que cuando me cambiaron la pantalla hicieron algo mal por que me he fijado y tiene la rejilla del altavoz como arrugada.
Lo llevaré haber que me cuentan.
Muchas gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.