PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Crees que XIAOMI creará tendencia con este MIX? ¿o pasará sin pena ni gloria?

TutosMisterAndroid
27/10/16, 02:15:31
Lo del titulo... ¿sera imitado u olvidado?
Por el hype que está levantando yo creo que la tendencia será más bien tirando lo primero, habrá que ver como vende o si acaba explotando, que ya nunca se sabe :sisi1:
Aparte se está moviendo el sector bastante a mi parecer, con la aparición de clones del s7 edge a partir de unos 130(en colores hasta el verde)
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_489743.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct482877.html
que hace apenas unos meses las apuestas en diseño eran nulas, están xiaomi y meizu sacando terminales super parecidos entre si, y las demás casi que igual, con alguna excepcion como el ulefone future

Zl.b1993
27/10/16, 02:18:07
El xiaomi MIX es bastante feo...

OoFyahoO
27/10/16, 09:49:37
Yo me lo voy a comprar, a mi me encanta... Si triunfa en ventas, ya tendremos a las grandes marcas copiando el diseño.

joeballantines
27/10/16, 09:55:37
En mi opinion si que va a crear tendencia, ya mismo otras empresas estaran sacando algo parecido, en 3,2,1...

xacobecm
27/10/16, 10:22:05
ojalá cree tendencia y se salga un poco del formato tan repetido de los móviles de ahora

RoNiK
27/10/16, 10:25:19
Creo que este Mi Mix sera el rompe bragas de los moviles X-D

atiracach
27/10/16, 12:39:50
Tendencia seguro. Si no era el mi mix el año que viene iba a ser otra marca. Bien por xiaomi. Yo iba a esperar al año que viene para cambiar de smartphone, pero el mi mix me tiene loco :).

m@xCSL
29/10/16, 21:51:58
Pienso que va a ser un éxito de ventas y va a crear tendencia

elmonxito
31/10/16, 06:18:00
Sharp ya sacó en sus momento sus aquos crystal, y .... Ahí quedaron. En América, porque a Europa no llego. Yo pienso que es muy bonito y que está vez Xiaomi ha hecho hecho una muy buena elección con el diseño de Sharp.

noahvi
31/10/16, 07:13:50
va a crear tendencia seguro...hay que tener en cuenta que como siempre Xiaomi no suministra a europa sus terminales,de hecho para estos modelos creo que hay una tirada mensual prevista de 10.000 unidades nada mas(pa cagarse)... por desgracia hay que adquirirlos siempre de la manera mas rara posible....y esto puede hacer que otras marcas que sí estan dentro del mercado se planteen segun que mejoras copiando o imitando para acaparar esos clientes potenciales a los que les da igual la marca.
aunque yo siempre he sido y lo reconozco fanboy de xiaomi y meizu ahora estoy probando samsung...pero ya he reservado en la conjunta para volver a cambiar jajaja

JR_1986
12/11/16, 23:38:16
Es el pionero sin duda. De hecho, la siguiente evolucion sera todo el panel de tecnologia oled.

Ninja1400
13/11/16, 00:58:22
De momento ya se ha visto que la demanda está superando todas las expectativas y que no hay forma de conseguir uno.
Eso quiere decir mucho.
Tiempo al tiempo,estoy convencido que el año que viene todas las grandes marcas les copiarán y presentaán móviles sin marcos.
Cuando vea a Apple y a Samsung copiando a los chinos me partiré de risa, el mundo al revés.

Lo que ha hecho Xiaomi es innovación, lo demás es marketing..

Fonsiyu
14/11/16, 20:40:44
El futuro es un movil con todo pantalla, tiempo al tiempo. Y la camara frontal que salga de algun lateral y se vuelva a esconder cuando no se use.

txmen
19/11/16, 09:43:31
Va a crear tendencia en el sentido que muchos demandamos la mayor pantalla posible pero con el tamaño más contenido posible. Este Mix,con 6,44" sigue siendo muy grande (lo comparan con el IPhone 7 Plus,que para mí es enorme y poco práctico) así que el día que se pongan a hacer terminales así de 5,5" o 5" o incluso algún fabricante valiente lo haga con menos de 5" a muchos nos harán felices porque si,la pantalla importa,pero hay mucha gente que lo lleva siempre en el bolsillo o para ir a correr pues cuanto más contenido sea el tamaño sin perder prestaciones,mejor.

da2010lleida
19/11/16, 14:02:06
No se puede comparar el Mix con el de Sharp en especificaciones técnicas, la idea de la pantalla si, pero uno es un pepino y el otro medio castaña

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

by rome
19/11/16, 14:30:24
llevo 12 horas con el xiaomi Mi Mix, he tenido miles y miles de móviles, puedo decir que el marco de arriba se puede eliminar perfectamente, escucho muy bien las llamadas, osea, creo que el marco de arriba no es imprescindible y xiaomi por fin ha hecho algo revolucionario e innovador, tendría que probar un movil sin marcos en la parte de abajo para poder decir que los marcos en los móviles sobran, pero a día de hoy puedo decir esto:

No hecho de menos PARA NADA tener marcos en la parte superior, creo que ha marcado la linea de los futuros móviles y que es espectacular tener una pantalla si de grande en un movil tan "pequeño"

alucine2
19/11/16, 15:47:12
llevo 12 horas con el xiaomi Mi Mix, he tenido miles y miles de móviles, puedo decir que el marco de arriba se puede eliminar perfectamente, escucho muy bien las llamadas, osea, creo que el marco de arriba no es imprescindible y xiaomi por fin ha hecho algo revolucionario e innovador, tendría que probar un movil sin marcos en la parte de abajo para poder decir que los marcos en los móviles sobran, pero a día de hoy puedo decir esto:

No hecho de menos PARA NADA tener marcos en la parte superior, creo que ha marcado la linea de los futuros móviles y que es espectacular tener una pantalla si de grande en un movil tan "pequeño"
Genial, es tu primer xiaomi?

Que tal la batería comparado con el anterior?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ose26
19/11/16, 19:18:20
hola yo lo tengo es una pasada y la bateria es un merchero, y el sonido impresionante,vengo de un samsung galaxy s7 edge y no e tenio mejor movil que este xiaomi.por poneer un pero es que e notado que los whatspp me estan llegando tarde a ver si alguien le pasa igual o me dan un consejo,saludos

pomoman
19/11/16, 21:00:41
Fotos de esos teléfonos los que ya los tenéis e ir diciéndonos como van, y la pantalla que tal se ve.

eltuky
01/12/16, 03:06:29
Yo creo que en un futuro no muy lejano los smatphones acabaran teniendo todo el frontal de pantalla.

VaeNKiel
01/12/16, 10:37:15
hola yo lo tengo es una pasada y la bateria es un merchero, y el sonido impresionante,vengo de un samsung galaxy s7 edge y no e tenio mejor movil que este xiaomi.por poneer un pero es que e notado que los whatspp me estan llegando tarde a ver si alguien le pasa igual o me dan un consejo,saludos

Podrias por un casual subir una foto de ambos? Uno junto al otro, para hacerme una idea de las dimensiones.

jsensation
01/12/16, 13:35:33
Va a crear tendencia en el sentido que muchos demandamos la mayor pantalla posible pero con el tamaño más contenido posible. Este Mix,con 6,44" sigue siendo muy grande (lo comparan con el IPhone 7 Plus,que para mí es enorme y poco práctico) así que el día que se pongan a hacer terminales así de 5,5" o 5" o incluso algún fabricante valiente lo haga con menos de 5" a muchos nos harán felices porque si,la pantalla importa,pero hay mucha gente que lo lleva siempre en el bolsillo o para ir a correr pues cuanto más contenido sea el tamaño sin perder prestaciones,mejor.

¿Tú tambien por aqui? que pequeño es el mundo.

Yo tengo el 6s plus y ya me he acostumbrado al tamaño, el dia que bajen algo de precio me lo compro sin duda.
Pero si, si lo sacasen con 5,5" de pantalla con un tamaño de uno de 4,5" de ahora seria perfecto.

Yo si que creo que va a marcar tendencia. Es mas, ahora mismo no hay ningún movil que me llame tanto como este.

bisco
01/12/16, 19:38:56

Yo tengo el 6s plus y ya me he acostumbrado al tamaño, el dia que bajen algo de precio me lo compro sin duda.
Pero si, si lo sacasen con 5,5" de pantalla con un tamaño de uno de 4,5" de ahora seria perfecto.

Yo si que creo que va a marcar tendencia. Es mas, ahora mismo no hay ningún movil que me llame tanto como este.

Sería más perfecto si metieran 5,5" en uno del tamaño de 3 pulgadas. Por desgracia estamos condicionados por los límites físicos. Lo más pequeño que hay en esos tamaños debe ser el xperia Z3C y son 127 mm x 64,9 mm o el Oppo U705T de 127 mm x 63,7mm.

5,5 pulgadas son exactamente 13,970mm...Tanto el xperia como el oppo, si fueran completamente cuadrados (sin esquinas redondeadas) tendrían exactamente 14,262 y 14,208 mm, lo cual dejaría únicamente 1 mm en cada esquina de margen que no lo tiene ni el Xiaomi Mi Mix. Y evidentemente, sin cámara frontal.

Sería bastante improbable meter esa pantalla de 5,5 pulgadas en un teléfono actual de ese tamaño...imposible no, porque podría hacerse con un teléfono de cantos rectos, esquinas de 90 grados y pantalla que ocupe el 100% de la superficie, pero me temo que iba a ser bastante incómodo (y a nivel técnico, bastante complicado).

Si quieres una pantalla grande, te vas a tener que conformar con un móvil grande :( (dentro de lo malo, no tan grande como los actuales...en uno actual de 5 pulgadas podría caber)

txmen
01/12/16, 23:21:00

Nos conocemos?no me suenas

jsensation
02/12/16, 23:49:28
Nos conocemos?no me suenas

Taxista de Zaragoza.
Aquí tengo otro nick :ok:

jsensation
02/12/16, 23:54:00
Sería más perfecto si metieran 5,5" en uno del tamaño de 3 pulgadas. Por desgracia estamos condicionados por los límites físicos. Lo más pequeño que hay en esos tamaños debe ser el xperia Z3C y son 127 mm x 64,9 mm o el Oppo U705T de 127 mm x 63,7mm.

5,5 pulgadas son exactamente 13,970mm...Tanto el xperia como el oppo, si fueran completamente cuadrados (sin esquinas redondeadas) tendrían exactamente 14,262 y 14,208 mm, lo cual dejaría únicamente 1 mm en cada esquina de margen que no lo tiene ni el Xiaomi Mi Mix. Y evidentemente, sin cámara frontal.

Sería bastante improbable meter esa pantalla de 5,5 pulgadas en un teléfono actual de ese tamaño...imposible no, porque podría hacerse con un teléfono de cantos rectos, esquinas de 90 grados y pantalla que ocupe el 100% de la superficie, pero me temo que iba a ser bastante incómodo (y a nivel técnico, bastante complicado).

Si quieres una pantalla grande, te vas a tener que conformar con un móvil grande :( (dentro de lo malo, no tan grande como los actuales...en uno actual de 5 pulgadas podría caber)

Tengo un IPhone 6s Plus, al tamaño estoy acostumbrado,
Por ejemplo en I7 normal tiene unos marcos exagerados, pero el tamaño me parece ideal.
Pues sería coger ese tamaño y hacer un "Xiaomi Mi mix" con ese tamaño y ver cuando sale de pantalla. Quizás tendrían que ser más "cuadrados" y no tan rectangulares para cuadrar las pantallas.

De todas maneras yo espero que cree tendencia y haya más modelos de este estilo

Buen post con datos. Gracias por la aportación.

txmen
03/12/16, 22:01:15
Taxista de Zaragoza.
Aquí tengo otro nick :ok:

JAjaja ahora ya caigo! :ok:

tasadarf
04/12/16, 02:55:00
Este es un tema q pasa en varios móviles sobretodo en los chinos ya q allí no usan whatsapp.

Para evitarlo, actualizar la rom a última estable o mejor semanal. Desinstalarlo y volverlo a instalar whatsapp, asegurarse q está añadido autoinicio, que tiene puesto candado, desactivar en ajustes/batería el control de energía y si es este el problema en un futuro si lo queremos activar añadir excepción de whatsapp. Y por último asegurarnos en ajustes notificaciones q están activadas y bien configuradas

liver
04/12/16, 10:46:34
El tema xiaomi es que mientras no den una garantía en condiciones, directa, nada de terceros, y 2 años de garantia, con esos precios hay que ser muy atrevido

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk