Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE!!! Tengo un note 5 SM-N9200 error al instalar firmware
Hector0386
27/10/16, 00:13:26
Buenas! Soy nuevo en esto resulta que tengo un note 5 SM-N9200 en chino, me baje un firmware para pasarlo a español por odin, en el transcurso de la instalación me salio el error FAIL! Y en el teléfono me sale "AN ERROR HAS OCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMARTSWICHT PC SOFTWARE "
Realiza dicha recuperación de emergencia pero para continuar me pide el S/N. Osea el numero de serie del equipo y no lo tengo! No tengo caja ni nada. Por favor alguien sabe como lo soluciono? Muchas gracias
Saludos :cry:
Buenas! Soy nuevo en esto resulta que tengo un note 5 SM-N9200 en chino, me baje un firmware para pasarlo a español por odin, en el transcurso de la instalación me salio el error FAIL! Y en el teléfono me sale "AN ERROR HAS OCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMARTSWICHT PC SOFTWARE "
Realiza dicha recuperación de emergencia pero para continuar me pide el S/N. Osea el numero de serie del equipo y no lo tengo! No tengo caja ni nada. Por favor alguien sabe como lo soluciono? Muchas gracias
Saludos :cry:
El la trasera del teléfono, abajo del todo,primero tienes el imei y luego S/N.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hector0386
27/10/16, 16:40:40
No lo tiene por ningún lado. Ya lo busque y no esta. .. existe otra manera de recuperarlo? Se puede poner en el swich un numero de serie de otro equipo? Gracias
IVPITER
27/10/16, 18:14:55
Seguro que es el 9200??? A lo mejor lleva bloqueo de region y por eso te da fallo
Hector0386
27/10/16, 19:12:58
Si es el SM-N9200 como puedo hacer la recuperación? Gracias
Hector0386
28/10/16, 21:18:30
Lo busque por dentro sacando la tapa trasera y tampoco está. Alguna idea? Gracias
Merovingio
28/10/16, 23:25:43
Lo busque por dentro sacando la tapa trasera y tampoco está. Alguna idea? Gracias
El Galaxy Note 5 es cuerpo unibody, no se le puede retirar la parte trasera como por ejemplo al Note 4, me da que llevas un clon.
SalU2.
Hector0386
29/10/16, 16:30:46
Con una pistola de calor y mucha paciencia se lo sacas. Es original.
El número de serie está en la trasera creo, en la pegatina que trae pegada en la trasera también, si la perdiste estas jodido, lo único, bajate el firmware del 9200 y se lo instalas por odio.
Y antes de instalar algo, pregunta, no se puede instalar el firmware de una versión a otra
Hector0386
01/11/16, 07:17:54
Eso estoy haciendo ya voy bajando 8 firmware del 9200 e instalandolo por odin. Pero en todas me tira fail...
Eso estoy haciendo ya voy bajando 8 firmware del 9200 e instalandolo por odin. Pero en todas me tira fail...
Bájate una de 4 archivos+el PIT y seguro que se arregla
Hay varios tutoriales en el foro, miro en el hilo del S6 por ejemplo
Entra en download y mira el Knox como lo tienes, si está a 0x1 seguramente será eso
Hector0386
01/11/16, 17:58:06
Listo ! Ya lo arregle. En una de las tantas firmware que baje. Se odio instalar . Muchas Gracias a todos. Saludos
Listo ! Ya lo arregle. En una de las tantas firmware que baje. Se odio instalar ������. Muchas Gracias a todos. Saludos
Me alegro, a disfrutar de el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.