PDA

Ver la Versión Completa : sonido y auriculares

gozaine
26/10/16, 23:49:54
hoy monte los audífonos que trae jbl y no vi en su app de música forma de ecualizarlo ni tampoco un sonido muy especial.
ademas donde activo la función jbl?
como escuchan música ustedes con otra app o como hacen para configurar la parte de sonidos con lo auriculares y tener una mejor experiencia?

Serire
27/10/16, 00:03:54
Creo que jbl viene activado por defecto en ajustes, sonido y notificaciones, yo escucho música con la app que viene por defecto, aunque hay reproductores como poweramp.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

gozaine
27/10/16, 00:09:29
Creo que jbl viene activado por defecto en ajustes, sonido y notificaciones, yo escucho música con la app que viene por defecto, aunque hay reproductores como poweramp.

lo que noto es que le falta alguito, no se si es ecualizacion o algo
en mi optimus g se escucha mejor
y este movil su apartado musica es el mas destacado
y no se si soy yo que no se configurarlo

Serire
27/10/16, 09:18:13
Lo único que veo en la app que viene de música es el apartado mix, que creo que puedes configurar cosas.

satelitepro
29/10/16, 21:01:05
En la app por defecto SI HAY ECUALIZADOR, lo que pasa es que has de desactivar el apartado "Automático" en las canciones, entonces podrás pulsar sobre un botón y en el se despliega el ecualizador, el sonido cambia bastante... lo que si he notado es que con los JBL es bastante bueno, pero por ejemplo compré unos porque estaban de oferta a 2,99€ y sonaban con mayor volumen, es decir, los auriculares están por encima de la media, pero tampoco podemos esperar que sean gama alta. Con altavoces me parece que tiene un sonido excelente, con el Tablet tenía VIPER para aumentar el volumen y en el Alcatel no lo hecho de menos, de hecho, lo tengo casi al mínimo y suena alto.

gozaine
31/10/16, 00:54:43
En la app por defecto SI HAY ECUALIZADOR, lo que pasa es que has de desactivar el apartado "Automático" en las canciones, entonces podrás pulsar sobre un botón y en el se despliega el ecualizador, el sonido cambia bastante... lo que si he notado es que con los JBL es bastante bueno, pero por ejemplo compré unos porque estaban de oferta a 2,99€ y sonaban con mayor volumen, es decir, los auriculares están por encima de la media, pero tampoco podemos esperar que sean gama alta. Con altavoces me parece que tiene un sonido excelente, con el Tablet tenía VIPER para aumentar el volumen y en el Alcatel no lo hecho de menos, de hecho, lo tengo casi al mínimo y suena alto.
donde lo desactivo?

he probado varias app apk y el sonido mejora
con la app original veo que es solo buena para las mesclas o sonido DJ
pero cuando cambie de auriculares por que tengo Audio-Technica ATH-ANC23 NC https://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-ANC23-QuietPoint-Noise-Cancelling-Headphones/dp/B004K09H32/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1477873276&sr=8-2&keywords=audio+technica+noise+cancelling
el sonido mejoro en la app original
pero en las app n7player el sonido excelente
en resumen para mi usar otra app
y dentro de lo que se puede si el apartado musca es importante para el usuario como lo ers para mi, entonces para disfrutar de verdad del sonido que puede dar el movil comprar unos auriculares

satelitepro
31/10/16, 01:02:59
Yo tengo la de defecto por lo del DJ, me gusta pero como dices seguro que con un reproductor de la tienda del sonido ha de mejorar, está claro que el chip de audio es muy bueno, pero es como la cámara, hará falta un software que lo exprima :-D

gozaine
31/10/16, 14:04:15
Yo tengo la de defecto por lo del DJ, me gusta pero como dices seguro que con un reproductor de la tienda del sonido ha de mejorar, está claro que el chip de audio es muy bueno, pero es como la cámara, hará falta un software que lo exprima :-D

amigo testeando freedcam consegui la configuracion de seleccionar el sensor del terminal
pero no consigo la de raw
puedes ayudarme?

satelitepro
31/10/16, 14:08:14
amigo testeando freedcam consegui la configuracion de seleccionar el sensor del terminal
pero no consigo la de raw
puedes ayudarme?
Cómo comenté, el RAW funciona pero las fotos se tiñen de rosa, al menos yo no he encontrado el modo de que se vean bien, pero tampoco es algo que eche de menos, el JPEG tiene bastante calidad para un aficionado y cómo no se va a usar de modo profesional, no veo necesario el RAW.

gozaine
31/10/16, 14:17:58
Cómo comenté, el RAW funciona pero las fotos se tiñen de rosa, al menos yo no he encontrado el modo de que se vean bien, pero tampoco es algo que eche de menos, el JPEG tiene bastante calidad para un aficionado y cómo no se va a usar de modo profesional, no veo necesario el RAW.

pero puedes decirme en que parte de la configuracion se mete uno y selecciona?
quiero probar amigo

satelitepro
01/11/16, 15:03:32
pero puedes decirme en que parte de la configuracion se mete uno y selecciona?
quiero probar amigo

Hola, cuando abres la app, en la izquierda, debajo, tienes el icono donde ves JPEG, pulsa sobre el y te dará las distintas opciones relacionadas con el formato.

gozaine
01/11/16, 15:43:33
Hola, cuando abres la app, en la izquierda, debajo, tienes el icono donde ves JPEG, pulsa sobre el y te dará las distintas opciones relacionadas con el formato.
amigo aparecen varias opciones
fíjate lo que me aparece
cual elijo?

satelitepro
01/11/16, 15:45:09
amigo aparecen varias opciones
fíjate lo que me aparece
cual elijo?
No es ahí, nada más abrir en la izquierda verás un icono donde pone JPEG, pulsa ahí..

gozaine
01/11/16, 15:49:43
No es ahí, nada más abrir en la izquierda verás un icono donde pone JPEG, pulsa ahí..

no puedes hacer una captura a ver si me oriento? por favor

satelitepro
01/11/16, 15:59:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/b1e36cbe34fed86c4357155355eb9819.jpg

No es tan complicado, ¿Tenemos la misma app? ;-)

gozaine
01/11/16, 16:02:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/b1e36cbe34fed86c4357155355eb9819.jpg

No es tan complicado, ¿Tenemos la misma app? ;-)

ya la agarre
pero porque aparece tambien dng y baYER?

satelitepro
01/11/16, 16:25:19
ya la agarre
pero porque aparece tambien dng y baYER?
Son dos formatos, ha de ser DNG, luego haz la foto, a ver si te sale bien o teñida de rosa.

gozaine
01/11/16, 16:27:13
Son dos formatos, ha de ser DNG, luego haz la foto, a ver si te sale bien o teñida de rosa.

gracias
Ya lo hice y sale bien
la abrí con photoshop y lightroom y perfecto

satelitepro
01/11/16, 16:29:02
gracias
Ya lo hice y sale bien
la abrí con photoshop y lightroom y perfecto
Asegúrate de que sea DNG porque en mi caso primero me hacía en JPEG, mira en el Exif de la foto.

gozaine
01/11/16, 16:35:26
Asegúrate de que sea DNG porque en mi caso primero me hacía en JPEG, mira en el Exif de la foto.

si amigo es dng lo que observo es que al ser raw el archivo alacanza a 25 mb es decir duplica o triplica el jpg
claro esoo es normal
y que en el telefono no se puede visualizar
hay que sacarlo por la pc y solo abrirlo con adobe Photo o Light

satelitepro
04/11/16, 16:40:28
si amigo es dng lo que observo es que al ser raw el archivo alacanza a 25 mb es decir duplica o triplica el jpg
claro esoo es normal
y que en el telefono no se puede visualizar
hay que sacarlo por la pc y solo abrirlo con adobe Photo o Light

Pues que raro, quiero decir, que a mi se me tiña de rosa y a ti no.. ¿Cambiaste algo de la configuración? Tal vez sea una tontería (cómo muchas veces).

Para abrir un Raw hay aplicaciones, aunque no te puedo confirmar al 100% que sea compatible con el que genera el móvil.

Saludos :)

gozaine
04/11/16, 16:45:20
Pues que raro, quiero decir, que a mi se me tiña de rosa y a ti no.. ¿Cambiaste algo de la configuración? Tal vez sea una tontería (cómo muchas veces).

Para abrir un Raw hay aplicaciones, aunque no te puedo confirmar al 100% que sea compatible con el que genera el móvil.

Saludos :)

prueba snap camara hdr saca un raw mas equilibrado

satelitepro
05/11/16, 18:57:08
prueba snap camara hdr saca un raw mas equilibrado

Gracias, he instalado la TRIAL y selecciono RAW, hago la foto y la hace en JPEG, ¿Es posible que esté deshabilitado en la de prueba y obligue a comprar la completa? La verdad es que tiene muy buena pinta y parece que tiene controles manuales y eso que solo la he visto unos pocos segundos...

ciclolars
05/11/16, 20:22:33
Para soportar el formato .raw se necesita una api especial, igual el Idol 3 5.5 no la tiene, lo desconozco. Pero la calidad de la foto va a ser la misma a efectos prácticos, porque no es un sensor profesional, y ocupa una burrada sin comprimir las fotos (.raw).

satelitepro
05/11/16, 23:52:05
Para soportar el formato .raw se necesita una api especial, igual el Idol 3 5.5 no la tiene, lo desconozco. Pero la calidad de la foto va a ser la misma a efectos prácticos, porque no es un sensor profesional, y ocupa una burrada sin comprimir las fotos (.raw).

Hacer la foto en RAW la hace, pero en mi caso, rosa...tal vez depende de la región, unos tienen la API más actual...no sé...y bueno, en JPEG ya las hace bien, pero es como un reto personal...sacar en RAW :D

gozaine
06/11/16, 02:13:49
si la hace en raw en formato dng, el archivo duplica el archivo jpg pesan como 25 mb, muy parecido al archivo que da freedcam
pero la version completa de snap