Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encendido y apagado automático
jmkassner
26/10/16, 23:44:20
Muy buenas compis. Querria saber si existe la posibilidad de que nuestro telefono se apague a una hora determinada y se emvienda a otra. Esto ultimo me da igual, lo que quiero es poder poner una peli o YouTube por la noche y que se apague a la hora que yo le indique ya que me quedo frito muchas noches y cuando me despierto el movil está aun en marcha. He buscado dentro de ajustes y no he encontrado nada. Si hubiera alguna apk seria genial... gracias por vuestros comentarios. Saludos
Galve_FCB
26/10/16, 23:51:10
Muy buenas compis. Querria saber si existe la posibilidad de que nuestro telefono se apague a una hora determinada y se emvienda a otra. Esto ultimo me da igual, lo que quiero es poder poner una peli o YouTube por la noche y que se apague a la hora que yo le indique ya que me quedo frito muchas noches y cuando me despierto el movil está aun en marcha. He buscado dentro de ajustes y no he encontrado nada. Si hubiera alguna apk seria genial... gracias por vuestros comentarios. Saludos
No se en qué apartado de ajustes estaba la opción de que el móvil se reinicie a una hora concreta. El móvil es de mi padre así que no se decirte donde está, pero juraría que está
carlitosmq090583
26/10/16, 23:52:07
Creo que no hay ninguna opción a lo mejor con alguna aplicación quizás a mi tb me interesa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Merovingio
27/10/16, 00:09:32
No se en qué apartado de ajustes estaba la opción de que el móvil se reinicie a una hora concreta.
No creo que al compi le sirva este tipo de reinicio, no esta enfocado para lo que pide. Pero por si acaso lo dejo por aquí, a ver si algún compi sabe alguna aplicación de terceros.
Ajustes / Copia de seguridad y restablecimiento / Reinicio automático
http://farm6.staticflickr.com//5629//29955835404_773f6fd2f7_z.jpg
SalU2.
Galve_FCB
27/10/16, 00:24:54
No creo que al compi le sirva este tipo de reinicio, no esta enfocado para lo que pide. Pero por si acaso lo dejo por aquí, a ver si algún compi sabe alguna aplicación de terceros.
Ajustes / Copia de seguridad y restablecimiento / Reinicio automático
http://farm6.staticflickr.com//5629//29955835404_773f6fd2f7_z.jpg
SalU2.
Pues no, no le sirve. Recordaba que existía la opción pero no recordaba eso que pone de que el dispositivo debe tener la pantalla apaga, no estar siendo utilizado, etc...
Gracias!
leone510
27/10/16, 00:30:46
Esa opción la trae los dispositivos con procesador mediatek, es una opción del procesador
drums777
27/10/16, 10:27:39
Yo las veo con MX player, y lo tengo configurado para que se pare al terminar la peli, al minuto se bloquea y apaga la pantalla.
elximet
27/10/16, 12:04:05
la verdad es que seria muy interesante
Psycotron
27/10/16, 20:18:16
Esa opción la trae los dispositivos con procesador mediatek, es una opción del procesador
Creo que esto no es del todo cierto. Mi anterior Meizu Pro5 con procesador Exynos 7420 tenía esa opción además de la de encenderse un par de minutos antes de que suene la alarma. Opción, por cierto, que echo mucho de menos ya que yo apago el móvil por la noche y la luz de encendido me medio despertaba antes de empezar a vibrar.
Los Xiaomi, si no me equivoco, también incluyen ambas opciones y la mayoría tienen Qualcomm.
No es verdad, yo también lo creía pero el xiaomi redmi note 3 pro con procesador snapdragon 650 también tiene esa opcion .
Supongo que es cosa de miui.
Es ideal, deberían tenerlos todos los móviles.
Salu2
Enviado desde mi Woxter Nimbus115 mediante Tapatalk
Countdown
31/10/16, 15:38:16
No es verdad, yo también lo creía pero el xiaomi redmi note 3 pro con procesador snapdragon 650 también tiene esa opcion .
Supongo que es cosa de miui.
Es ideal, deberían tenerlos todos los móviles.
Salu2
Enviado desde mi Woxter Nimbus115 mediante Tapatalk
Yo tengo un Lenovo de 100 euros y también lo trae. Ciertamente deberían de traerlo todos.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
encender y apagar no sabria decirte ya que depende del harwd de cada movil...
yo te podria ayudar solamente con el apagado programado pero el encendido con nuestro s7 edge creo y digo creo bajo mis conocimientos no se puede hacer.
si metes en playstore...SHUTDOWN ...te apareceran muchos programitas que sirven para eso
blackvargas
31/10/16, 18:06:45
El Doogee de 60 euros que tengo en la oficina para whastapp también tiene apagado y encendido programado. La verdad es que es bastante útil y me gustaría que lo implementaran todos los móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.