PDA

Ver la Versión Completa : Manchas blancas en la pantalla

tolomen
26/10/16, 23:21:22
Cuando lo compre en julio a las dos semanas lo devolví por unas manchas blancas y fondos claros, la semana pasada me volvi a fijar y me aparecen tres manchas blancas en la pantalla, llame al servicio vip y me mandaron al servicio tecnico porque dice que eso sera de algun golpe que le di al telefono.
A ver cuando pase por el servicio tecnico que me dice.

jander78
27/10/16, 15:07:41
A mi me pasa también, y me pasó en el Mate 7. He tirado la toalla ya.

chiquitobarbate
27/10/16, 15:28:19
Cuando lo compre en julio a las dos semanas lo devolví por unas manchas blancas y fondos claros, la semana pasada me volvi a fijar y me aparecen tres manchas blancas en la pantalla, llame al servicio vip y me mandaron al servicio tecnico porque dice que eso sera de algun golpe que le di al telefono.
A ver cuando pase por el servicio tecnico que me dice.

Eso me pasó a mi con un mate 7.
Lo llevé al sat dos veces y me cambiaron la pantalla pero el problema al cabo de un tiempo volvía a aparecer.
A la tercera Mediamarkt se ofreció a cambiarme el móvil por un p8 premium el cual rechazé por no ser equivalente al que yo tenía.
Al final puse 200€ y me llevé un z5 premium.
En tu caso tienes derecho a reparación, que no te tomen por tonto.
Esa pantalla está defectuosa y entra dentro de garantía su reparación, es posible que no esté bien pegada al chasis del móvil.
La respuesta del sat me parece fuera de lugar, así que insiste o llévalo a un sat in situ tu mismo con la factura correspondiente.

Cristianm4691
27/10/16, 15:33:11
¿Cómo son las manchas? Más que nada por curiosidad, por estar atento por si acaso.

chiquitobarbate
27/10/16, 16:00:29
¿Cómo son las manchas? Más que nada por curiosidad, por estar atento por si acaso.
Son manchas con forma circular normalmente que se distinguen muy bien con fondos blancos.
El dueño de una tienda de reparación de móviles me dijo que una de las posibles causas de este fenómeno se puede deber a un mal pegado de la pantalla al chasis del móvil.
Sea cual sea el motivo, entra en la garantía del dispositivo.
Como ya dije antes yo me esperé y a la tercera vez que fue a entrar al sat por el mismo motivo decidí hablar con un responsable.
Por ley tenéis derecho a la rescisión del contrato de compraventa, es decir devolución de la pasta, eso si, a veces no se devuelve todo el dinero, sobre todo si ha pasado mucho tiempo, y eso lo comtempla la ley de garantías.

rasefr
29/10/16, 09:10:58
A mi también me pasa como bien te han dicho es por ke está mal pegada la pantalla

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

tolomen
29/10/16, 19:56:41
a ver que me dice el lunes el servicio tecnico

tolomen
21/12/16, 23:28:16
Ya me la cambiaron en garantia, en 15 minutos estaba lista

albertwesquer
23/12/16, 19:13:45
Ya me la cambiaron en garantia, en 15 minutos estaba lista

Genial! de donde eres? En mexico es un problema lo de las garantias!

tolomen
24/12/16, 19:54:21
De españa, entra en garantia por ser un fallo de fabrica

albertwesquer
25/12/16, 11:27:24
De españa, entra en garantia por ser un fallo de fabrica

Bien x ti! Haber que tal me va aqui en mexico! Deseénme suerte!

benderlonso
19/01/17, 23:41:23
Hola por retomar un poco el tema hoy lleve el mío al SAT me cambiaron la pantalla y peto el móvil el técnico comprobó la placa y había petado entonces decidió pedirme uno nuevo lo mal que me pilla es que mañana jueves no lo tienen y llegará el lunes así que quien tenga las manchas blancas en la pantalla que se anime que le cambien la pantalla y si pasa algo el móvil nuevo sin problema servicio técnico de Huawei mucho mejor que el de LG.

tolomen
30/01/17, 14:52:40
Pues después de más de un mes, vuelven a aparecer las manchas blancas en la pantalla, se ven menos pero están ahí.
Llame a Huawei y me mandó para el sat a ver 1ue me dicen cuando lo lleve.