PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet con filtros no me deja usar el Opera ni el explorer

divargas
14/07/10, 01:46:23
Hola, tengo un problema con mi HTC touch viva. El servicio de internet que tengo tiene filtros para navegacion y el internet explorer no reconoce las conexiones, ni tampoco el Opera. Antes el unico que funcionaba bien era el Skyfire pero como ahora ya no funciona en mi pais estoy sin navegador...

Como un detalle, la conexion me permite usar el windows live messenger y puedo sincronizar mi correo electronico con mi telefono, pero no puedo usar ninguno de los navegadores... Si alguien sabe prodria tratar de bajar la version de internet de mi Mobile pero no he encotrado manera de hacerlo... Alguna sugerencia???

Gracias de antemano

mrhapo23
14/07/10, 16:29:45
a que clase de filtros te refieres...?
Proxy ?

divargas
22/07/10, 02:10:11
Si es un filtro Proxy... antes usaba el Skyfire y tenia un NO SE QUE pero funcionaba bien, era el unico navegador vivo q tenia, me dijeron q el internet explorer 5 funciona, pero no se si es posible bajar la version para usarlo o hay un parche para evitar estos filtros... GRACIAS

mrhapo23
22/07/10, 06:06:28
saludos de nuevo, debes configurar el proxy en la viva, para que todas la aplicaciones que usan el Internet incluso los navegadores (Internet Explorer, Opera, Etc) puedan conectarse a Internet a travez del servidor proxy en el cual estas.

Dependiendo en que Windows Mobile estes sse configura así: De momento te pongo para WinMo 6.5, pero en versiones anteriores es algo parecido:

Inicio>Configuración>Conexiones>Conexiones>Tareas>Configurar Servidor Proxy, Seleccionas la casilla "esta red usa un servidor proxy para conectarse a internet" Vas a Avanzadas, allí debes poner los datos de tu servidor proxy, es decir la dirección IP y el puerto del Servidor Proxy.

Estos datos los puedes conseguir revisando alguna de las computadoras que tengan acceso a Internet, vas al Internet Explorer: Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones>Configuración de LAN, allí deberán estar los datos del server proxy.

:ok:

divargas
29/07/10, 00:01:13
Gracias amigo, lamentablemente he pasado mucho tiempo intentando hacerlo de esa forma... Ya configure el proxy y la red de trabajo y todo lo demas, como dije antes PODIA USAR EL SKYFIRE... pero ahora ninguno de mis navegadores sirven, solo puedo usar el messenger y el windows live. Aun no encuentro una explicacion al problema... Gracias de todas formas, seguire probando.