Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flashear rom stock libre
bEnE_tt
26/10/16, 21:14:22
Hola,
Seguramente esto estará ya muy preguntado pero, yo no lo encuentro, pido disculpas.
Si flasheo rom stock libre a un s7 edge de vodafone, seguiré recibiendo OTA?
La unica via de flasheo seria odin? O se puede desde kies?
Gracias
carlitosmq090583
26/10/16, 21:43:12
La mía era de Vodafone y lo flashee a la libre y va de lujo y he recibido más de 2 actualizaciones vía Ota. Y la batería super....tiene que ser por odin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bEnE_tt
26/10/16, 22:03:36
La mía era de Vodafone y lo flashee a la libre y va de lujo y he recibido más de 2 actualizaciones vía Ota. Y la batería super....tiene que ser por odin
Algún link para descargar la última libre alemana? Que no sea sanmmobile.
carlitosmq090583
26/10/16, 22:16:04
Las más fiables y originales son de sammobile yo siempre descargo de ahí es verdad que tarda mucho pero vale la pena
pantrol
26/10/16, 22:51:10
Una duda, ¿Si pongo rom libre, sin root, tambien me sube el knox?
Que con este terminal aun no me he dispuesto a dar el paso...no se
Una duda, ¿Si pongo rom libre, sin root, tambien me sube el knox?
Que con este terminal aun no me he dispuesto a dar el paso...no se
En el 95% de los casos, no. Si metes una ROM oficial por ODIN, no sube el KNOX. Hay gente que comenta que sí le ha subido, y otros que incluso han vuelto del SAT con KNOX 0x1. Personalmente, nunca me ha pasado, y en general en este foro no sé si a alguien le habrá pasado. Yo instalaría sin miedo.
Memnoch666
26/10/16, 22:58:25
Aprovecho este hilo para preguntar. Yo tengo un S7 Edge también de Vodafone y le puse la PHE de septembre, pero cuando reviso actualizaciones me sale que tengo la última build. Tampoco me salta automáticamente.
La PHE de septiembre es la última que salió?
pantrol
26/10/16, 23:21:02
En el 95% de los casos, no. Si metes una ROM oficial por ODIN, no sube el KNOX. Hay gente que comenta que sí le ha subido, y otros que incluso han vuelto del SAT con KNOX 0x1. Personalmente, nunca me ha pasado, y en general en este foro no sé si a alguien le habrá pasado. Yo instalaría sin miedo.
Gracias compi
alberto8051
27/10/16, 18:57:41
pero si tienes que tirar de garantía, te ponen pegas en Vodafone si le has puesto la PHE libre?
Memnoch666
27/10/16, 19:47:58
pero si tienes que tirar de garantía, te ponen pegas en Vodafone si le has puesto la PHE libre?
Yo no lo llevaría a Vodafone para tirar de garantía si no a un SAT oficial Samsung. Y no te dirían nada.
alberto8051
27/10/16, 20:13:11
me aconsejáis porbar primero con la de Vodafone para comprobar que funciona todo bien y luego meterlo la libre o ya directamente nada más lo abra?
derkonnig
30/10/16, 11:14:12
Pues a mi con la de Vodafone y el package disabler pro el Edge me va de maravilla.No tienes más que congelar los procesos que no usas y te queda bastante bien...
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Hola,
Seguramente esto estará ya muy preguntado pero, yo no lo encuentro, pido disculpas.
Si flasheo rom stock libre a un s7 edge de vodafone, seguiré recibiendo OTA?
La unica via de flasheo seria odin? O se puede desde kies?
Gracias
Para flasheo siempre desde odin
Y rom de sammobile
Saludos compi!!!!
bEnE_tt
30/10/16, 19:44:04
Para flasheo siempre desde odin
Y rom de sammobile
Saludos compi!!!!
Ya le metí la alemana de 4 archivos, ahora si que si, pepinaco en forma, gracias a ti máquina!!!
Merovingio
30/10/16, 20:22:56
Ya le metí la alemana de 4 archivos, ahora si que si, pepinaco en forma, gracias a ti máquina!!!
Marcamos como solucionado la consulta compi :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.