Acceder

Ver la Versión Completa : Swype Keyboard viene gratis con los Huawei?

solrac79
26/10/16, 21:10:48
Es el primer Huawei que tengo y no se si esto es conocido pero acabo de ver qué el Huawey Swype que viene de serie es el conocido teclado que cuesta 1'13€ en la Store.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Juanro49
26/10/16, 21:24:00
Sip, viene en todos los Huawei y Honor

toonio
08/12/16, 14:42:33
no, es una versión recortada del Swype original, y también viene de serie el teclado de Google, que funciona mejor que esta versión de Swype

(al menos en mi P8, en el P9 y en Honor, presupongo que en el resto de Huawei también)

solrac79
08/12/16, 14:48:42
El de Google no estaba del todo mal aunque recuerdo mejor el de Samsung. Es swiftkey es el que no puedo ni ver.

Qué funciones faltan en este swype?

toonio
02/01/17, 22:13:42
El de Google no estaba del todo mal aunque recuerdo mejor el de Samsung. Es swiftkey es el que no puedo ni ver.

Qué funciones faltan en este swype?

faltan temas del teclado, básicamente, y mas fluidez y precisión, el Swype original, incluso la versión gratuita Dragon Trial funciona mucho mejor en cuanto a predicción y sensibilidad

para mi merece la pena pagar 1,13€ solo por tener la versión completa, pero antes descargate la versión Dragon Trial que es gratis, asi ves las mejoras sobretodo en fluidez y precision respecto a Huawei Swype, y si te gusta esa pues pagas la versión completa

saludos, perdón por tardar tanto en contestar pero se me olvido el hilo jajaja

PD. el teclado de Google (Gboard) es de los mejores, y SwiftKey el mejor pero Swype tiene su encanto