Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Almacenamiento lleno

ElPrestamista
26/10/16, 21:00:40
Buenas,
No quiero extenderme mucho porque es una tontería que no se como resolver.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/c36be2a6a73a1e2d23e3beeb89e1ce2e.jpg
Como podéis ver, tengo espacio de sobra pero no puedo instalar nada. Se que existe el tema de particiones, pero no estoy muy informado. He buscado algo pero no he encontrado algo que me ayude.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
26/10/16, 23:42:59
A mí me ha pasado cuando me acerco a solo 500MB, pero nunca con tanta memoria como tienes. Ahora lo tengo bastante lleno y siempre tengo que estar borrando. Mirahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/d9711ac2fc416bf1be2be89beea6a46d.jpg
Prueba a limpiar el sistema con la app de Meizu.
Otra opción es limpiar la dalvik. Hay programas root para ello; o puedes instalar sin borrar la misma versión que tienes y te limpiará la dalvik.
Luego queda la opción de instalación limpia...
Ya nos contarás
Un saludo

ElPrestamista
28/10/16, 15:33:07
Buenas,
Perdón por haber tardado, pero estaba haciendo pruebas.
Hice lo del Dalvik y parece que algo ha hecho.
Me sucede algo raro, puedo instalar y actualizar normalmente pero un apk no me lo deja instalar, pone que el almacenamiento está lleno pero no es verdad.
No me voy a morir por esto, gracias por la ayuda.
Marco como solucionado y si me surge algo lo reabro.

tetsuoshima41
29/10/16, 05:53:16
Buenas,
Perdón por haber tardado, pero estaba haciendo pruebas.
Hice lo del Dalvik y parece que algo ha hecho.
Me sucede algo raro, puedo instalar y actualizar normalmente pero un apk no me lo deja instalar, pone que el almacenamiento está lleno pero no es verdad.
No me voy a morir por esto, gracias por la ayuda.
Marco como solucionado y si me surge algo lo reabro.

Usas Lucky Patcher?

ElPrestamista
29/10/16, 12:51:20
Usas Lucky Patcher?
Si, afecta en algo?

tetsuoshima41
29/10/16, 13:27:07
Si, afecta en algo?

Eso te pasa porque esa app que quieres reinstalar tenía algo configurado con Lucky Patcher y al desinstalarla ese residuo permanece. Abre Lucky Patcher y espera, verás que borra automáticamente un resto de app y ya te debe volver a funcionar. Ya me cuentas
Un saludo

ElPrestamista
29/10/16, 14:49:41
Eso te pasa porque esa app que quieres reinstalar tenía algo configurado con Lucky Patcher y al desinstalarla ese residuo permanece. Abre Lucky Patcher y espera, verás que borra automáticamente un resto de app y ya te debe volver a funcionar. Ya me cuentas
Un saludo
Desconocía eso de Lucky Patcher, ya se algo nuevo. Pero sigo igual, es un apk Mod de Spotify que siempre me ha ido bien pero la última versión de la app me de fallo.
Gracias por la ayuda, pero no es importante este problema, sigo con la anterior versión y ya esta.
Muchísimas gracias.