PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Bootloop logo Mi


canijito
26/10/16, 20:48:00
Buenas, pues os cuento el tema......el terminal no es mio, resulta que lo han enviado de la tienda con una Rom modificada por ellos (V8.0.6.0 MBGCNDH Estable pero con el idioma en español mal traducido), cosa imposible puesto que oficial solo hay rom developer china, como la rom que trae no es developer no me ha dejado desbloquear el bootloader para poder meterle otra rom via Miflash, asi que he intentado entrar en modo EDL para saltarme el bloqueo, la cosa parecia que iba bien, me entro en edl lo reconocia el Miflash, asi que flashee la rom developer fastboot oficial pero a mitad de flasheo me da un error y se para, despues ya solo me dejaba entrar en modo fasboot y se queda en bootloop en el logo de Mi, no puedo apagar el terminal y si reinicio sigue atrancado en el logo, he vuelto a probar a desbloquear y nada, y con el Miflash tampoco.......

A ver si alguien puede ayudar, he buscado por los foros MIUI y XiaomiEu y no encuentro nada.

Muchas gracias.....

canijito
27/10/16, 01:00:38
Bueno, pues al final después de mucho buscar y trastear lo he solucionado, he seguido este tutorial que he encontrado en el subforo del Mi5 y seguido al pie de la letra me ha sacado del bootloop, así que aquí queda por si os hace falta a alguno.......gracias...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577