Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! No puedo re-bloquear el bootloader.

InspireD
26/10/16, 20:22:59
Hola chicos, tengo un problema con mi móvil, no puedo bloquear el bootloader, siempre que lo intento me sale un error que pone "ROOT TYPE IS RISK".
He metido un update.app por los tres botones, lo he reseteado y nada, siempre da ese error.
Alguien ha conseguido rebloquear un Huawei con Kirin?

nikoxxgb
26/10/16, 20:42:33
Difícil pero porque quieres rebloquear el bootloader? Te afecta tenerlo desbloqueado?

InspireD
26/10/16, 23:27:02
Difícil pero porque quieres rebloquear el bootloader? Te afecta tenerlo desbloqueado?

Verás compi, acabo de desrootearlo y ahora quiero rebloquearle el boot para evitar que me pongan pegas si algún día sufre un defecto, más vale prevenir que curar. Y con el boot desbloqueado me pueden infectar de un virus?

manuantequera
27/10/16, 10:15:23
En esas estoy, yo quiero desbloquearlo y no me deja el fasboot, le meti el update.app de la b891 de Vodafone y se me ha bloqueado . Tengo el codigo pero el fasboot no me reconoce y se queda en waiting for device.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

InspireD
27/10/16, 17:49:29
En esas estoy, yo quiero desbloquearlo y no me deja el fasboot, le meti el update.app de la b891 de Vodafone y se me ha bloqueado . Tengo el codigo pero el fasboot no me reconoce y se queda en waiting for device.

¿Que se te ha bloqueado el bootloader por meterle una update.app de Vodafone?? Qué raro.

manuantequera
27/10/16, 18:06:04
Pues si, pero para colmo no hay manera de desbloquear por fasboot

rolins
28/10/16, 16:33:32
Verás compi, acabo de desrootearlo y ahora quiero rebloquearle el boot para evitar que me pongan pegas si algún día sufre un defecto, más vale prevenir que curar. Y con el boot desbloqueado me pueden infectar de un virus?

No ponen pegas por mandarlo con el bootloader abierto y rom oficial libre, aunque el movil sea de operador, ya que mande uno asi y entro en garantia y no pusieron pegas.