PDA

Ver la Versión Completa : Xperia X10 Mini Pro


jlab
14/07/10, 01:25:06
Hola, tengo una HTC Magic y la verdad es que no estoy muy contento con el rendimiento sobre todo "como teléfono" ya que veo que es muy lento en identificar el número llamante etc...
He visto el terminal mini pro y lo cierto que parece perfecto en tamaño, pero desconozco si en rendimiento / prestaciones es mas de lo mismo o no. Sé que lleva un procesador a 600...
pero si tenéis información o referencia os agradecería vuestros comentarios.
La otra opción aparte del Xperia es el HTC Desire (o el Nexus One), por prestaciones. En cuanto a calidades de terminación mi Magic no esta muy allá porque hay un boton que se ha roto y Sony también tiene fama de hacer terminales de calidad...

En fin , muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.

SERSE
14/07/10, 09:06:58
Pillate el X10, no te defraudara, ademas estan saliendo muchas actualizaciones y cada vez el tlfno va mejor, y cuando le metan el 2.1/2.2 sera la leche.

Gorgon
14/07/10, 10:08:32
Yo el mini pro no lo he probado, pero la verdad ke el diseño , y el tamaño ke tiene, y encima con querty....ufff, la verdad ke enamora esa makinita.
Por lo ke dices valoras sobre todo el tema del tamaño, pues yo lo pillaba sin ninguna duda....como puedes ver, en tema de soft cada vez vamos algo mejor...

tutan25
14/07/10, 12:23:56
¿Sabéis cuándo y con qué operador estará disponible?

Gracias y saludos

malawito
15/07/10, 15:27:35
yo vengo de magic, y ahora tengo un mini, no se puede comparar va muuuy fluido, el pro con la ventaja del querty tiene que ser la polla, la verdad

treitor
15/07/10, 16:16:37
Yo tengo el X10 y el X10 mini pro (me falta el X8 para tener la familia entera ;)) y os puedo decir que la experiencia de usuario me gusta mas en el mini pro, amen de probar la version 24 en el x10 "grande"

las pegas que le pongo al mini pro es lo dura que esta la tecla del espacio y que la z esta en una posicion diferente al teclado qwerty tradicional y eso me vuelve loco. Como ves cosas facilmente chorras.
Tamaño de pantalla un poco pequeña pero claro lo comparo con su hermano grande.
El resto de prestaciones simplemente fantastico.

nikbel
16/07/10, 01:25:24
Hola chicos, yo estoy detras de uno, pero no encuentro donde lo venden. Solo tienen el X10 mini, pero el pro no hay manera. Alguno que sepa algun sitio e venta en Madrid.
Gracias

markdi17
16/07/10, 12:03:42
Buenas, yo tengo el htc desire y el xperia x10 mini.... y el desiré se lleva al x10 mini de calle, la única ventaja que tiene es el tamaño (claro está) pero... aun asi, el desire es un movil bastante bastante bueno, x lo q comparar el xperia x10 mini con el nexus one, o desire... creo q no es justo! aun así, yo estoy contento con el, cumple su función (ir a la playa con el, salir x las noxes...) para todo lo demas, me quedo con el desire!

saludos!!

skyleth
17/07/10, 20:14:44
Mandé un mail a SE españa y me dijeron que el mini pro estaría disponible a finales de verano en españa

skyleth
20/07/10, 00:35:14
ya esta en el catalogo de puntos de vodafone!!

nikbel
20/07/10, 22:08:58
Gracias por la info ya estoy en mi vodafone, para pedirlo.
Saludos:D