PDA

Ver la Versión Completa : Elegir o no Windows 10 Mobile y el Lumia 950.

JCCWP1995
26/10/16, 19:43:34
Hola, buenas tardes. Querría contarles mi experiencia y si podéis ayudarme a elegir os lo agradecería:
En mi caso estuve con un Samsung Ativ S durante 2 años. Mi experiencia con Windows Phone fue, por así decirlo, despreocupación. Todo se guardaba en la nube, las fotos se almacenaban en la nube sin preocuparme, la música por Micro SD, etc.
El sistema tenía esperanza con 8.1, pero cuando llegó Windows 10 dejaron de prestarle atención para poder meterse de lleno con Windows para PCs y tablets, por no hablar del hecho de que desarrollaron las aplicaciones de Microsoft para Android e iban más rápido que en Windows pHone, por no hablar de la suite de Office, que salió en Android con todo perfectamente optimizado y hasta que no salió Windows 10 Mobile oficial los usuarios de Windows Phone 8.1 debían continuar con su anticuada suite de Office.
Todos estos factores me machacaron tanto que decidí abandonar Windows Phone y pasar a Android, hecho que cambió mi experiencia a mejor.

Veo que están mejorando bastante, ya que le compré a mi madre un Lumia 640 y sigo la evolución de Windows 10 Mobile, pero al ver la presentación de hoy y la omisión absoluta del tema Windows 10 Mobile me da miedo comprar el Lumia 950 o el XL, tener una cámara genial y perder en todo lo demás.
¿Cómo veis la evolución del Lumia 950 desde que salió hasta hoy? ¿Ha mejorado en tema consumos, rendimiento, velocidad y optimización? ¿Sigue teniendo fallos y se sigue notando una fluidez entrecortada en Windows 10 Mobile?

Pregunto tanto porque me pasé a un Xiaomi Mi3 y me he vuelto un poquito exigente respecto al funcionamiento del sistema.

Un saludo :)

amprosio
26/10/16, 21:05:05
Por lo que yo se, desde el verano ha mejorado mucho el consumo y desde hace unas semanas también el tema del calentamiento, ahora tampoco tendrás ningún reinicio.
Siempre que no seas Insider claro.
Por lo demás pues Edge va muy bien y WhatsApp mal como siempre :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oasis7
28/10/16, 13:35:08
Yo también estoy interesado en la opinión de los poseedores de los Lumia 950/XL... sería interesante saber que tal van actualmente!

tesimi
03/11/16, 11:13:53
Yo también estoy interesado en la opinión de los poseedores de los Lumia 950/XL... sería interesante saber que tal van actualmente!

Como ya te comenté va genial. Y a un precio cojonudo.

jozeeatm
03/11/16, 15:42:52
De mis amigos que tienen 950/950XL ya no sufren calentamiento ni reinicios con la ultima actualización, no tienen queja alguna.
Yo, como poseedor de un Lumia 532 (gama baja) estoy muy contento con el rendimiento que ofrece, ninguna queja, salvo como han dicho arriba, la basura que es Whatsapp.

tesimi
04/11/16, 08:11:06
De mis amigos que tienen 950/950XL ya no sufren calentamiento ni reinicios con la ultima actualización, no tienen queja alguna.
Yo, como poseedor de un Lumia 532 (gama baja) estoy muy contento con el rendimiento que ofrece, ninguna queja, salvo como han dicho arriba, la basura que es Whatsapp.

Yo llevo con el 2 semanas y no se lo que es un reinicio que no haya ordenado yo. Va como la seda, la cámara es una maravilla. No se, sería una pena que la gente no accediera a el al precio que esta por la información de la muerte de los lumias o w10m. Aunque así fuera, cosa que estoy seguro jamás hará MS con su S.O., hay 950 para mucho tiempo.

jd13g0
11/11/16, 14:24:14
Oye una pregunta... Wallapop lo teneis en la tieenda de microsoft?
O alguna app equivalente? o algo para instalar algunas apps de android o ios? jeje

gracias!