PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué hay dos hilos de Compra conjunta?

Fighter_MA
26/10/16, 19:33:22
Pues eso, que quiero apuntarme a la Conjunta pero veo dos hilos distintos, con dos formularios distintos para apuntarse, y creados por dos usuarios distintos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244653

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244329

Hay dos conjuntas distintas? No creo, no? No tendría ningún sentido.

Christoferthz
26/10/16, 19:38:55
Por que uno se creo antes de que anunciaran el terminal, y ahora que ya esta anunciado tiene su propio foro y una nueva conjunta en la que esta la información anunciada y no especulaciones, creo que es por eso

Fighter_MA
26/10/16, 20:00:55
Pero entonces cual es el que vale? En cual hay que apuntarse?
tecnofun JuanAntonio2332

ArdiLarruz
26/10/16, 20:16:28
Apuntate en la que quieras. Siempre hay varias conjuntas sino metete en cualquier hilo de xiaomi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fighter_MA
26/10/16, 20:28:10
Y qué sentido tiene? No sería más lógico una única conjunta, en la que se sumarían más unidades, que dos conjuntas por separado?

pitrius1
26/10/16, 23:51:52
Y qué sentido tiene? No sería más lógico una única conjunta, en la que se sumarían más unidades, que dos conjuntas por separado?

No quieren repartirse las comisiones, solo es eso dinero.

SrManuel
27/10/16, 03:10:12

Obviamente los creadores de la conjunta se llevan comisiones. Desde dinero por cada terminal hasta un terminal para ellos gratis y similares. Pero bueno es lo que hay, nadie va a hacer nada gratis

OhDaesu
27/10/16, 07:47:50
Es un problema de nomenclatura, no son conjuntas como entienden ciertos usuarios, simplemente son ofertas de diferentes resellers españoles o chinos a través de un intermediario que, como dicen los compañeros, se llevan su comisión. Al ser ofertas comerciales no se limitan el número de conjuntas y se pueden abrir las que se quieran.

El principal gancho de este tipo de compras, sobretodo en terminales de importación, es que a la gente le da cierta sensación de seguridad. Ventajas reales para el consumidor? Sólo es cuestión de pasarse por cualquier subforo y comparar las ofertas de las conjuntas con lo que se consigue yendo por tu parte. Es bastante revelador.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

cherichillon
27/10/16, 21:34:53
Vamos que somos españoles. Y nos gusta trinkar.

mepartoelcuadro
31/10/16, 15:23:29
Vamos que somos españoles. Y nos gusta trinkar.

Ahora el deporte nacional es criminalizar al que se gana un duro con ingenio, esfuerzo o ambas cosas. Es mucho más cómodo vivir de los demás.

e92online
31/10/16, 15:36:30
Ahora el deporte nacional es criminalizar al que se gana un duro con ingenio, esfuerzo o ambas cosas. Es mucho más cómodo vivir de los demás.
pienso igual,nadie está obligado si no lo ve oportuno,el tiempo que se emplea y las molestias tienen que tener un mínimo de recompensa.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

cherichillon
03/11/16, 21:08:25
Lo de siempre, que picadaooos.
Yo me refiero, que el nombre de conjunta, no es real. Ya que es una venta, de determinados comerciales ( totalmente licito).
Compra conjunta: beneficia a todos por igual.
Venta conjunta: beneficia a todos y en especial a uno.

Vamos que a cada cosa por su nombre.

Y en españa, el que intententa hacer algo por el bien comun, le llaman tonto. Y a los ladrones listos.

Gracias.