Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi5 muerto
gonzalvez12
26/10/16, 18:47:46
Hola compañeros,
El otro día recibí un Mi5 de igogo con MIUI falso así que intenté meterle mano con todos los tutoriales que encontré por aquí, sin éxito.
Hoy, al volver a intentar este tuto con el miflash chino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 el programa me ha dado error como siempre y se ha quedado en 0% pero en la pantalla del móvil me ha aparecido la mítica barra de progreso de xiaomi así que he esperado a que termine. Ha terminado y he esperado un rato más, pero como ni en el móvil pasaba nada ni en el ordenador cambiaba ese 0% lo he desconectado y reiniciado (error?? no lo se nunca lo sabré).
Ahora el móvil no pasa del logo de MI y sólo entra en fastboot (ni recovery ni EDL mode). He intentado seguir este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y al conectar el móvil en modo fastboot al pc hace ruidito pero luego el comando fastboot devices no hace nada, no lo encuentra.
Decir que tengo los drivers instalados.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado...
Gracias de antemano
SEIKI3647
26/10/16, 19:15:11
muy buenas
no te desesperes que revivir reviven...
yo te diria dos cosas:
te aparece el movil cuando lo conectas en los dispositivos de windows?
yo lo que haria es reiniciar windows, y cuando arranque , Pulsar F8 y desactivar mientras windows enciende la verificacion de drivers
luego bajate un myflash beta que lo podras encontrar por aqui y baja una rom de desarrollo china para instalar en fastboot y una vez que hagas eso, ya buscas el tuto del amigo moyano92 y lo sigues al pie de la letra...
yo lo tuve mas complicado porque mi MI5 no entraba ni en fastboot... y aqui lo tengo funcionado
espero haberte ayudado
un saludo
alcantara1977
26/10/16, 19:34:39
Ponla en la raíz C, renombra el directorio con nombre corto, tipo c:/ROM/ y prueba.<br />
Igualmente, podrías poner un pantallazo de la ROM descomprimida?<br />
<br />
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk<br />
Y hay gente que le da fallo el MIflash. No se que versión tienes.<br />
Prueba la de este link, a ver si te funciona.<br />
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html<br />
<br />
<br />
<br />
De ahí puedes descargar el MIflash beta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
TheSpace
27/10/16, 09:43:31
Método hardbrick y lo tienes solucionado.
gonzalvez12
27/10/16, 09:53:56
Método hardbrick y lo tienes solucionado.
La cosa ha empeorado...
Intenté este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y ahora sí que ha muerto. Da igual qué combinación de botones haga que no se enciende.
Tras toda la noche cargando hoy a veces al ponerlo a cargar parpadea un led rojo...
canijito
27/10/16, 10:29:08
La cosa ha empeorado...
Intenté este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y ahora sí que ha muerto. Da igual qué combinación de botones haga que no se enciende.
Tras toda la noche cargando hoy a veces al ponerlo a cargar parpadea un led rojo...
Hola, tio no se si has leido las ultimas paginas del tutorial que pones, pero ya habia gente que le habia muerto totalmente el movil con ese metodo........hay que leer antes un poco los comentarios de la gente que para algo estan..........bueno a ver si tienes suerte y lo solucionas, si no o bien toca tirar de garantia o bien comprar un cable Deep Flash que los venden por aliexpress y dicen que funciona correctamente, hace entrar el movil en EDL y asi poder flashear mediante Miflash.......suerte...:ok::ok:
canijito
27/10/16, 10:32:08
Por cierto yo he probado el Tuto del Miflash chino y me ha funcionado perfectamente, me ha sacado del bootloop del logo Mi, pero ha sido a un Mi5s Plus, lo que has dicho, al 0% en el pc pero el movil cargaba la barra de android asi que me he despreocupado y cuando lo he vuelto a mirar ya estaba en el inicio de MIUI8, decian que tardaba unos 45 minutos, pero habia gente que lo ha recuperado hasta en 11 horas........esto no tiene otra que paciencia....
gonzalvez12
27/10/16, 10:34:51
Ya es tarde para todo eso... [emoji24]
calvarenga
27/10/16, 10:45:18
Si parpadea Led rojo para mi que está en modo EDL, conecta a la PC y fíjate si que activa suele reconocer como Qualcomm algo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
canijito
27/10/16, 10:46:00
Ya es tarde para todo eso... [emoji24]
Tienes un hardbrick ya que dices que no te lo reconoce en ningun modo, lo del cable es la solucion, sino lo ves claro pues a tirar de garantia. suerte...
Hola compañeros,
El otro día recibí un Mi5 de igogo con MIUI falso así que intenté meterle mano con todos los tutoriales que encontré por aquí, sin éxito.
Hoy, al volver a intentar este tuto con el miflash chino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 el programa me ha dado error como siempre y se ha quedado en 0% pero en la pantalla del móvil me ha aparecido la mítica barra de progreso de xiaomi así que he esperado a que termine. Ha terminado y he esperado un rato más, pero como ni en el móvil pasaba nada ni en el ordenador cambiaba ese 0% lo he desconectado y reiniciado (error?? no lo se nunca lo sabré).
Ahora el móvil no pasa del logo de MI y sólo entra en fastboot (ni recovery ni EDL mode). He intentado seguir este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 y al conectar el móvil en modo fastboot al pc hace ruidito pero luego el comando fastboot devices no hace nada, no lo encuentra.
Gracias de antemano
Yo también pillé un mi5 de igogo y quería ponerme al lio. A que te refieres con Miui falso?
TheSpace
27/10/16, 10:54:51
A mi me paso lo mismo con ese tutorial
Mirate el tutorial para solucionar el hardbrick. Y lo arreglas fijo.
No te preocupes que tiene solucion
gonzalvez12
27/10/16, 10:58:33
A mi me paso lo mismo con ese tutorial
Mirate el tutorial para solucionar el hardbrick. Y lo arreglas fijo.
No te preocupes que tiene solucion
¿Puedes pasármelo?
Estoy tan bloqueado que ya no encuentro nada
TheSpace
27/10/16, 11:05:27
Hay varios en internet
https://www.youtube.com/watch?v=ED96PJ-qYMM
Aqui tienes un video. Esto es si no tienes cable de flasheo especial y lo que hace es conectar dos puntos de la placa base en el momento de enchufar para que entre en el modo edl y si tienes los divers biene instalados y te lo detecta como Qualcomm con el MiFlash de 64bits y una ROM de fastboot flasheas y listo.
Tengo que decir que me cague porque no me arrancaba despues de flashear con exito, asi que lo deje cargando un rato y al final arranco
Y tranquilo que no hay problema que se arrelga que yo estaba igual de cagado que tu.
alcantara1977
27/10/16, 11:20:44
Hay varios en internet
Aqui tienes un video. Esto es si no tienes cable de flasheo especial y lo que hace es conectar dos puntos de la placa base en el momento de enchufar para que entre en el modo edl y si tienes los divers biene instalados y te lo detecta como Qualcomm con el MiFlash de 64bits y una ROM de fastboot flasheas y listo.
Tengo que decir que me cague porque no me arrancaba despues de flashear con exito, asi que lo deje cargando un rato y al final arranco
Y tranquilo que no hay problema que se arrelga que yo estaba igual de cagado que tu.
https://m.es.aliexpress.com/item/32679338196.html
Yo me pille el cable aquí, por 6€, y en 15 días en casa.
gonzalvez12
27/10/16, 11:25:43
Hay varios en internet
Lo he hecho y me lo ha reconocido!!!!
¿Cómo sigo?
TheSpace
27/10/16, 11:41:22
Lo he hecho y me lo ha reconocido!!!!
¿Cómo sigo?
Pues Miflash de 64bits y mira que te lo reconozca como Qualcomm el driver. Bajate la ROM global stable de flashboot y ya esta en el video se ve bien lo que hace
gonzalvez12
27/10/16, 11:45:00
Pues Miflash de 64bits y mira que te lo reconozca como Qualcomm el driver. Bajate la ROM global stable de flashboot y ya esta en el video se ve bien lo que hace
Estoy en ello!
Buenas tardes, yo estoy parecido, estoy con la pantalla en negro, el ordenador me lo detecta como qualcomm, pero no me deja flashear ,empiezo a desesperarme. Mi duda es, si debo hacer esto del video, el mi flash detecta algo, aparece como com4. alguna idea?????
Decir que flashee la ultima developer de xiaomi eu, es un mi5 pro, y al de 3horas de estar funcionando con el a la perfeccion, se apago y asi se quedo, en negro, no hace nada con los botones, noto calor a veces por la zona superior trasera y el miflash me lo reconoce como com4, intento flashear y me pone error catastrofico 0x8000ffff.
ayuda please¡¡¡¡
mendo81
29/10/16, 11:27:36
muy buenas
no te desesperes que revivir reviven...
yo te diria dos cosas:
te aparece el movil cuando lo conectas en los dispositivos de windows?
yo lo que haria es reiniciar windows, y cuando arranque , Pulsar F8 y desactivar mientras windows enciende la verificacion de drivers
luego bajate un myflash beta que lo podras encontrar por aqui y baja una rom de desarrollo china para instalar en fastboot y una vez que hagas eso, ya buscas el tuto del amigo moyano92 y lo sigues al pie de la letra...
yo lo tuve mas complicado porque mi MI5 no entraba ni en fastboot... y aqui lo tengo funcionado
espero haberte ayudado
un saludo
Buenas! a ver si puedes ayudarme un poco que llevo 4 días con el mi5 muerto por el mismo tutorial (el de auno) y no enciende.
Problemas: ahora no me reconoce el ordenador el móvil y tampoco entra en fastboot como te pasaba a ti, ¿alguna cosa más? lo único que he conseguido es que se acabe la batería porque me ha aparecido la led rojo.
gonzalvez12
29/10/16, 11:35:01
Buenas! a ver si puedes ayudarme un poco que llevo 4 días con el mi5 muerto por el mismo tutorial (el de auno) y no enciende.
Problemas: ahora no me reconoce el ordenador el móvil y tampoco entra en fastboot como te pasaba a ti, ¿alguna cosa más? lo único que he conseguido es que se acabe la batería porque me ha aparecido la led rojo.
Así lo reviví yo:
Unbrick Xiaomi Mi5 - Repair Boot Xiaomi Mi5 hardbrick PC not detected: https://www.youtube.com/watch?v=ED96PJ-qYMM
A mi Windows 7 en dispositivos si me lo reconoce como qualcomm pero a la hora de flashear con mi flash, me dice que no puede leer com 4, así que estoy desesperado. Siguiendo el vídeo funcionará??es ke me da un poco de cosa meterle mano para nada
TheSpace
29/10/16, 15:32:11
Buenas tardes, yo estoy parecido, estoy con la pantalla en negro, el ordenador me lo detecta como qualcomm, pero no me deja flashear ,empiezo a desesperarme. Mi duda es, si debo hacer esto del video, el mi flash detecta algo, aparece como com4. alguna idea?????
De esta manera siempre te detectara los qualcom drivers si es que los tienes bien instalados
alcantara1977
29/10/16, 15:57:42
De esta manera siempre te detectara los qualcom drivers si es que los tienes bien instalados
Si el Miflash te lo detecta como COM, en principio te ha de permitir flashear.
Hola compañeros,
Gracias de antemano
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, primero me quedé en bootloop al flashear una rom erroneamente y luego sin recovery al hacer lo del tutorial del programa chino, también me cargó una barra de progreso como a tí que avanzaba lentamente, yo pensé que ahí podría recuperarlo pero la barra llego al 100% y se quedó igual, y al encender ya no tenía recovery, pero continuaba entrando en fastboot.
En modo fastboot el pc lo reconoce como "andriod bootloader interface". El driver de qualcom en condiciones normales solo se carga en el momento que damos a intro en la ventana de comandos desde el comando adb, que es cuanto entra el móvil en EDL.
El problema de los que tenemos el teléfono bloqueado al no poder ejecutar el modo EDL, no se carga el controlador qualcom (que convierte el dispositivo en un puerto simulado) con lo cual no lo reconoce nunca como "COM10" con la consecuencia que no permite flashear.
El resultado en mi caso ha sido llevarlo a un SAT en Barcelona donde puedan reestablecerlo, pero claro hay que pasar por caja.
Nada, hice lo del video, miflash(2016.04.01) me lo detecta,flasheo y siempre lo mismo:
Error Catastrofico(0x8000ffff: Receiving hello packet)
la verdad que ya no se que hacer
alcantara1977
29/10/16, 22:56:53
Nada, hice lo del video, miflash(2016.04.01) me lo detecta,flasheo y siempre lo mismo:
Error Catastrofico(0x8000ffff: Receiving hello packet)
la verdad que ya no se que hacer
http://xiaomitips.com/guide/how-to-put-mi-5-into-edl-mode/
Prueba el tercer método, no se si lo habrás intentado ya.
Es para entrar en modo edl con combinación de teclas.
pardaluxo
30/10/16, 00:01:01
2 cositas pero , vale siempre intentarlo.
Qua porto usb usas . Usa un antiquo usb2 o no usb 3 .
Baja Mi Pc suite y intetenta .
no se qie miflash gastas, pero lo mejor és una version beta XiaoMi flashbeta .
Miara aqui: http://xiaomitips.com/download/new-miflash-beta-one-click-install-miui-fastboot-rom/
Gracias por la ayuda, desisto, mañana lo llevaré al servicio técnico, ya os contare.
Sapphiroth
31/10/16, 03:49:58
Buenas, yo tengo el mismo problema: bootloop en el logo de MI, sólo me entra en fastboot, ni recovery ni EDL. El PC me lo reconoce al entrar en fastboot, en administrador d e dispositivos me aparece como Adroid bootloader device.
Alguna idea antes de probar el método del video hardbrick? Que siempre me ha dado algo de recelo el hecho de abrir el telefono... con lo patoso que soy, prefiero evitar esas cosas :P
Por si sirve de ayuda, tengo el sms para desbloquear el bootloader, aunque no puedo hacerlo porque a la hora de usar el programa unlocker se me queda en el 50% y me da error. Supongo que será por no haber instalado antes del brick una rom developer... vengo de una global falsa.
Alguna idea?
Gracias de antemano compañeros!
mendo81
04/11/16, 14:50:00
Después de estar una semana probando con todos los métodos encontrados no se ha vuelto a encender. Me he puesto en contacto con igogo para enviárselo porque está en garantía, ¿alguien les ha tenido que mandar el móvil a reparar?
Una pregunta, ¿habeis probado a hacerlo en Windows 7? Yo tenía muchos problemas con Windows 10 y con Windows 7 todo sin problema y a la primera
pardaluxo
04/11/16, 20:33:07
Bueno, sin problemas en W 10 Y Win7 ,tengo los 2. Tiene é que instalarse tudo loque se debe bien .Yó lo haria eras una instalaçion limpia de W7 o W10 (neste caso desactivar los permissos de isntalacionde drivers)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.