Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me robaron el smartphone, se desbloquea facil?
guilletec87
26/10/16, 18:38:12
Buenas a todos agradecería información sobre la facilidad de desbloquear el teléfono móvil, soy de Argentina y sufrí el robo del teléfono, tenia bloqueo con patrón y huella, quería saber si es fácil de desbloquear este tipo de aparatos nuevos, lo mismo para el cambio de imei, ya que tengo asociado mi teléfono a samsung account para obtener el rastreo, lo cual quedo en un solo lugar no se si se debe a que ya no tiene conexión a internet y no hace el seguimiento, también quisiera saber si una vez que yo solicito la ubicación este figura en la pantalla del teléfono, muchas gracias anticipadas!!
Nonamed
26/10/16, 19:07:43
En HTCMania no se darán datos concretos sobre como desbloquear un terminal ajeno y/o cambiar el imei. Por lo demás, suerte con su consulta.
Quitar los patrones es tan simple como entrar al recovery y hacer wipe data factory reset. Lo del cambiar el IMEI a parte de ilegal ya no es tan fácil. Te recomiendo llamar a tu operador y bloquear el IMEI para que no puedan usarlo en redes de telefonía en tu país.
En la pantalla del telefono no van a ver nada. Te queda esperar a que lo vendan y alguien lo use, entonces lo veras. Si bloqueas el IMEI solo lo podrán usar en WIFI, pero no podran ni hacer ni recibir llamadas.
guilletec87
26/10/16, 21:27:59
Ok muchas gracias no quiero saber datos de como desbloquear ni como sacar el imei, solo quiero saber si eso hace simple, lo que me queda esperar es que lo desbloqueen asi poder hacer el seguimiento, espero no vean nada en la pantalla asi puedo ubicarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.