PDA

Ver la Versión Completa : almacenamiento masivo???

jramto
26/10/16, 18:18:27
buenas tengo un problemita y es q me resulta imposible conectar el p9 como almacenamiento masivo (activado opciones de desarrolador,depuracion usb) al conectarlo me da dos opciones y son fotos-archivos para las fotos no hay problemas con el hi suite pero quiero pasar documentos y al dar a archivos me sale unidad cd:(e):hisuite abro la carpeta q me aparece 6 megas CDFS
en archivos de programa me sale desconocido actualizo controlador on line me dice q no puede instalarlo busco en el equipo me aparece unidad de almacenamiento le doy a mtp y no lo instala me tira un error y no me deja instalar
tengo w10 de 64 bit
alguna solucion por favor y si me vais a decir los drives adb ya los instale y nada gracias

jcalderonv74
26/10/16, 20:37:34
Perdona pero si vas a mi equipo sin necesidad del HiSuite no te apetece ahí el huawei p9? Con sus 2 memorias la interna y la externa?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jramto
26/10/16, 20:49:13
q va me aparece lo q puse unidad c(e):como si fuera un cd amigo

jcalderonv74
26/10/16, 21:10:01
Que raro... Prueba a borrar cache y datos de la App de almacenamiento y luego reinicia... No recuerdo el nombre de la App desde ajutes-aplicaciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jramto
28/10/16, 20:09:47
pues esto es de traca tiene que ser algo de windows 10 porq no me reconoce los driver mtp y no doy con la tecla