PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se mi lg g5 es de compañia o operadora?

nitro380
26/10/16, 17:51:33
pues eso, compre un g5 de segunda mano y no se si es libre o lleva una versión de operadora. como se puede saber?

sergioo_24
26/10/16, 18:15:43
pues eso, compre un g5 de segunda mano y no se si es libre o lleva una versión de operadora. como se puede saber?

Si LG no lo ha cambiado, en la caja cerca del IMEI, suele haber un código (ejemplo, 6TL= Telefónica) que indica la procedencia del móvil. Puedes consultarlo en este hilo del G3, que a priori como digo, puede servir para el LG G5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186
Además, hay una app de PlayStore (LG Phone From) te da la información de fabricación (día y semana) y también la procedencia.:ok:

javdiegor
26/10/16, 18:22:14
Muy facil,apaga el movil y enciendelo,si aparece el nombre de cualquier operadora va a saltar primero. En mi movil que es libre,no aparece ninguna leyenda o nombre de nada excepto ¨LG¨ y nada mas.

ZaWoK
26/10/16, 19:19:24
Cuando lo inicias debería salirte el logo o bien aplicaciones preinstaladas de la compañía.

sergioo_24
26/10/16, 20:59:27
Muy facil,apaga el movil y enciendelo,si aparece el nombre de cualquier operadora va a saltar primero. En mi movil que es libre,no aparece ninguna leyenda o nombre de nada excepto ¨LG¨ y nada mas.
No es del todo seguro esto porque el anterior dueño pudo instalar un firmware de una versión libre siendo el suyo de operadora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nitro380
26/10/16, 21:45:55
al que se lo compre aun conocidoy no tiene ni idea de como meter rom a un terminal.segun me dijo lo saco en el corte ingles con una tv lg.pero prefiero asegurarme.
al iniciarse no hay logo de operadora, ni app de ninguna operadora.
instale la app de lg pone from y me pone...
proveedor -TLF
nombre de proveedor- TELEFONICA
Quiere decir que la rom es de movistar? si fuera de movistar... por que no me aparece logo y por que no tengo ninguna app de movistar?

nitro380
26/10/16, 21:50:29
en la caja encima del código de barras me pone TLF
esto lo digo por que no me salta ninguna acualizacion y llevo un mes con el teléfono y esta en la v10e

sergioo_24
27/10/16, 00:54:29
en la caja encima del código de barras me pone TLF
esto lo digo por que no me salta ninguna acualizacion y llevo un mes con el teléfono y esta en la v10e

Si llevas un mes en la v10e seguro que es de Movistar...siempre son los últimos en actualizar :risitas::risitas: Prueba a actualizar con el programa LGSuite (está en su web) que suele llegar antes que la OTA.
Respecto al código, tiene pinta de ser de Telefonica. El único motivo por el cual no aparece logo ni apps es que quizás El Corte Inglés ha comprado X LG G5 a Movistar y estos han cambiado la rom. Pero vamos, es una suposición solo. :ok:
Sino en el chat LG quizás te pueden ayudar más.

nitro380
27/10/16, 20:29:38
ok,gracias por la ayuda