Ver la Versión Completa : Cambiar p8 lite por Sony Z1?
Buenas amigazos, vale la pena el cambio? Opiniones
Er_Nikil
26/10/16, 18:20:37
el z1 tiene mas prestaciones, mas densidad de pixeles, mas bateria, mas procesador, se puede meter en el agua etc, pero pierdes en camara frontal
que yo sepa no tiene 6.0 solo en aosp
el cambio es por el z1 nuevo o usado? si fuera nuevo si lo veo rentable, usado con el tiempo que tiene asaber cmo esta xD
ManuBoo
26/10/16, 19:10:26
depende yo tengo los 2 telefonos y me estoy planteando volver al z1 por la calidad de la pantalla y la gestion de la bateria
el z1 tiene mas prestaciones, mas densidad de pixeles, mas bateria, mas procesador, se puede meter en el agua etc, pero pierdes en camara frontal
que yo sepa no tiene 6.0 solo en aosp
el cambio es por el z1 nuevo o usado? si fuera nuevo si lo veo rentable, usado con el tiempo que tiene asaber cmo esta xD
Es usado pero bien cuidado
nikoxxgb
26/10/16, 20:49:10
En especificaciones gana el z1, yo creo en mi opinión que si te conviene ya que posee buenas características. En cuanto el p8lite es muy buen teléfono a mi me ha gustado mucho excepto por la capa de emui que nos limita demasiado.
Podrías comparar ambos y también va en tus gustos, también que el z1 no tenga mucho tiempo de uso aunque esté muy bien cuidado, el tiempo de uso podría afectar ya que es un celular gama alta un poco antiguo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.