PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El VERNEE APOLLO Lite en promoción por 99,99 Dólares

iacobus1986
26/10/16, 17:20:40
Os dejo esta interesantísima oferta de Vernee

¡Grandes Noticias! A partir del 31 de Octubre, 3000 unidades de nuestro Vernee Apollo Lite se venderán por sólo, atención,
¡99,99 Dólares!

http://fdzeta.com/subir/images/73Xwn.png (http://ad.vernee.cc/apollo-lite-crazy-deal-helio-x20-4gb-ram-flagship-smartphone)

Toda la información en el siguiente enlace:

http://ad.vernee.cc/apollo-lite-crazy-deal-helio-x20-4gb-ram-flagship-smartphone/

vaneno
27/10/16, 08:48:14
Se supone que es desde el dia 31 de octubre al 9 de noviembre, todos los dias a partir de las 9:00 horas UTC, que en españa serian las 11:00 de la mañana. Depende de las condiciones, voy a ver si pillo alguno .

nayro
27/10/16, 10:57:18
Se supone que es desde el dia 31 de octubre al 9 de noviembre, todos los dias a partir de las 9:00 horas UTC, que en españa serian las 11:00 de la mañana. Depende de las condiciones, voy a ver si pillo alguno .

en una tienda es a las 10 y en la otra a las 11 hora peninsular...habra que intentarlo ¡¡¡ los que ponen a 99 dolares jejeje¡¡
y a partir de las 12:00 179,99 que son 50 euros menos
Lo que no dicen es que cuantas unidades van a poner a 99 dolares

vaneno
27/10/16, 11:44:20
Yo lo que quiero saber es si es el precio de compra, o primero lo compras a 179€ y luego a ver si entras en la promoción.

nayro
27/10/16, 11:51:18
Yo lo que quiero saber es si es el precio de compra, o primero lo compras a 179€ y luego a ver si entras en la promoción.

Segun he leido ..pondran unas unidades a 99,99 dolares....y si no puedes cojer alguna..por que volaran....y no se sabe si pondran 1 o 100...pues ya tienes 3000 a 179 dolares..que sera mas facil cojerlas ¡¡¡

id1434891
27/10/16, 22:40:38
Es la mejor relación calidad precio de la historia si fuera siempre así xD

grantork
27/10/16, 22:48:20
Hola, habéis tenido en cuenta el cambio de hora a invierno:loco:

nayro
28/10/16, 00:57:32
Hola, habéis tenido en cuenta el cambio de hora a invierno:loco:
Ohhhh Los chinos no cambian la hora....?????:gracias::gracias::gracias:

grantork
28/10/16, 08:52:35
Creo que es solo directiva europea

nayro
28/10/16, 10:28:40
Creo que es solo directiva europea

con esto ya no tendremos dudas ¡¡¡ jajajaj
http://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx

juanmags
30/10/16, 00:52:52
Si alguien consigue hacer la compra a ese precio, por favor, que me lo diga. Me parece increíble y me lo estoy pensando. Iba a por el MARS con el procesador P20 pero a ese precio el Apollo Lite, no sé si al final caerá. Gracias.

grantork
30/10/16, 08:54:29
Dudo mucho que sea fácil de conseguir, el descuento de cincuenta euros será más factible

vaneno
30/10/16, 12:05:02
Si alguien consigue hacer la compra a ese precio, por favor, que me lo diga. Me parece increíble y me lo estoy pensando. Iba a por el MARS con el procesador P20 pero a ese precio el Apollo Lite, no sé si al final caerá. Gracias.
Yo creo que el tema es estar atento a la hora y pillarlo con decision. El precio es muy bueno, supongo que una manera de darle un empujon.

saciorlux
30/10/16, 20:56:43
estaremos atentos a las 2 de la mañana

vaneno
30/10/16, 23:34:46
estaremos atentos a las 2 de la mañana
Ein? 2 de la mañana?

vaneno
31/10/16, 10:04:39
Bueno, en teoria ha sido ahora la primera oferta pero no he visto el precio por ningun lado.

UNIX4ALL
31/10/16, 10:06:54
Hoy no hubo suerte, probaremos mañana a ver.

elroy6786
31/10/16, 10:07:04
menudo timo no a salido a ese precio ni en una pagina ni en otra , alquien lo a cogido a ese precio?? e entrado tanto a las 9 o a las 10 como marcan en las pag webs...o esque directamente tenemos que darle al carrito y luego se autopone el precio??

vilit
31/10/16, 10:09:26
Yo pienso que es un engaño de vernee para promocionar el teléfono. En igogo solo son 4 unidades pero en gearbest 20 y ni se ha visto a ese precio. Si realmente lo hubieran puesto a ese precio se hubiera visto aunque ponga agotado.

Ariochk
31/10/16, 10:11:58
Lo mismo por aquí... lo he controlado desde las 8 por si las moscas, y ni rastro de ese precio.

nayro
31/10/16, 10:24:43
Yo pienso que es un engaño de vernee para promocionar el teléfono. En igogo solo son 4 unidades pero en gearbest 20 y ni se ha visto a ese precio. Si realmente lo hubieran puesto a ese precio se hubiera visto aunque ponga agotado.

Jajajaja ¡¡ claro que lo habran puesto en ese precio...pero las paginas y los servidores los tienen en china ¡¡¡¡
alli es casi media tarde...tienen millones de chinos delante jajajaja..es imposible con 20 y 4 unidades
No te sale como agotado ..por que los precios se estan actualizando segun ventas..para no duplicar paginas
ha habido ventas enesas paginas que ponen 200 y a veces puedes tener acceso a esos precios ...con mucha suerte...pero 20 o 4 jajajaj imposible
de todas formas en Igogo aun quedan a 155¡¡ un preciazo..comparado con todos los de su nivel ...casi 50 pavos menos que el Elephone S7 equipado con una camara de hace 3 años

vilit
31/10/16, 10:40:19
Jajajaja ¡¡ claro que lo habran puesto en ese precio...pero las paginas y los servidores los tienen en china ¡¡¡¡
alli es casi media tarde...tienen millones de chinos delante jajajaja..es imposible con 20 y 4 unidades
No te sale como agotado ..por que los precios se estan actualizando segun ventas..para no duplicar paginas
ha habido ventas enesas paginas que ponen 200 y a veces puedes tener acceso a esos precios ...con mucha suerte...pero 20 o 4 jajajaj imposible
de todas formas en Igogo aun quedan a 155¡¡ un preciazo..comparado con todos los de su nivel ...casi 50 pavos menos que el Elephone S7 equipado con una camara de hace 3 años

Por 90€ es un preciazo pero por 155€ el redmi note 3 pro se lo come en todo por menos precio.

malcatan
31/10/16, 11:16:02
hola, a las 10 y un segundo en igogo ,y a las 11 y un segundo en gearbest ,y actualizando cada pocos segundos y abriendo multiples ventanas.,imposible o es mentira.
viva vernee!!!
viendo esta seriedad en vernee y los multiples problemas que da el tlf ,segun comentarios en facebook y mas,pues xiaomi redmi note 3 pro ,cambias room ,y no me la juego.
un saludo a todos.
p.d.-tambien creo que la hora en españa para comprar son las 2 y 3 de la mañana,corregidme si me equivoco.

Rom991
31/10/16, 11:17:41
Es a las 10 en igogo y a las 11 en gearbest, no os lieis con el horario UTC, aqui tenemos UTC+1. Aun asi, he actualizaso como un loco en gearbest a las 11 y ni rastro...

Edit: Fail mio, si que es a las 9 en igogo y a las 10 en gearbest

malcatan
31/10/16, 11:19:42
Es a las 10 en igogo y a las 11 en gearbest, no os lieis con el horario UTC, aqui tenemos UTC+1. Aun asi, he actualizaso como un loco en gearbest a las 11 y ni rastro...
estoy de acuerdo

malcatan
31/10/16, 11:25:16

en este enlace qe vi en un mensaje anterior de un compañero de este mismo hilo,creo que seria las 9 en igogo y a las 10 en gearbest.
y yo me he liado en la hora.
ahora mismo son las 10,22 o algo asi en nerja ,españa

nayro
31/10/16, 11:45:26

en este enlace qe vi en un mensaje anterior de un compañero de este mismo hilo,creo que seria las 9 en igogo y a las 10 en gearbest.
y yo me he liado en la hora.
ahora mismo son las 10,22 o algo asi en nerja ,españa

Efectivamente ..es que la gente se lia ¡¡¡
...pero vuelvo a decir..son las 5 de la tarde en China ¡¡¡ es imposible cojer nada poniendo solo 20 terminales ¡¡¡ y menos con 4 como pone la otra tienda ¡¡¡
no os ralleis actualizando y actualizando ..son millones de chinos ¡¡¡ jajajaja¡¡
se sabe por experiencia que tienen que ser al menos mas de 200 unidades para que alguna se cuele fuera de China ...¡¡¡
Por otra parte el terminal es una maravilla..pequeños problemas casi solucionados.... un 30% mas de rapidez que el Xiaomi que decis ...que en los juegos se nota y bastante

Los terminales con Helio X20 no baja ninguno de 200 euros ... y los 4Gigas de Ram ....pues imaginaros
La pantalla Sharp es de las mejores que he visto en la gama media ...lo sigo viendo un chollo por 155 ¡¡

juanlufer
31/10/16, 14:02:14
Un timo total,estuve atento a la hora indicada y nada de nada.Aparece a 155€ pero no pone nada de ninguna promocion,ademas en el facebook de igogo tampoco aparece nada de la oferta y es muy extraño.

vaneno
31/10/16, 14:17:49
Pues o bien volaron o nos confundimos de hora, pero vamos las 9 utc eran las 10 am españolas.

mgtroyas
01/11/16, 07:44:16
Jajajaja otro tanto de lo mismo, imposible, otra cosa es que a 155€ está muy bien, pero tienen mucha cara

Ariochk
01/11/16, 09:03:53
2º Día:

El Apollo Lite a 90 euros, son los padres...

llimbo
01/11/16, 09:25:07
Pero igogo tiene dominio .es influirá en algo. Cosa rara es que en alguna página pone 8 y 9 utc pero luego en igogo pone a las 10am sin especificar huso horario. Otra cosa rara es que en las paginas pone desde el 31 al 5 de noviembre y en la pagina de publicidad ponía hasta el 9 de noviembre. La verdad es que como dice el conpañero pero hace un anó mas o menos yo pillé un chollo parecido así que imposible no es aunque con la conexión de internet que tengo ahora es muy mala así que yo me retiro. En realidad a mi lo que me gusta es esa sensación de intentar ser el más rápido...jj

elroy6786
01/11/16, 09:45:58
Pero yo entiendo que son la hora en españa no???xk claro puede ser las 8utc de china o de vete tu a saber...

Ariochk
01/11/16, 09:57:29
No existe las 8 utc de china.

UTC es un sistema horario mediante el cual se estandariza el tiempo all around the world. Cada país posee su propio valor UTC. Como UTC tomó como referencia el tiempo GMT (que depende del meridiano de Greenwich y del movimiento relativo del sol) tenemos que el tiempo UMT es más o menos el mismo que el GMT.

Con eso, tenemos por ejemplo que el tiempo UMT para España es, UMT +1. Eso quiere decir que si quieres traducir cualquier hora UMT que veas a la hora que sería en España, sólo tienes que sumarle una hora a ese valor, por ejemplo.

Las 9:00 UMT, son las 10:00 horas española.

En el caso de China tenemos que su valor UMT es: UMT +8, eso querría decir que las 09:00 horas UMT son las 17:00 horas en china.

elroy6786
01/11/16, 10:07:19
Vale chicos la oferta existe xk en la.pag de igogo estaba pero cuandi entre en el ya estaba el precio de 155....

nayro
01/11/16, 10:12:53
Doy FE ¡¡¡ jejejeje¡¡ lo he visto a 99,99 en Igogo a las 10 hora española
pero solo 3 unidades ..cuando le he dado a comprar ..me lo ha metido a la cesta pero ya a 179 .... hay que decir que estoy de puente y la red que tengo hoy es una kaka ..... por los pelos ¡¡¡ jejejeje
con una conexion mas rapida y en un hotel de Shezenn seguro que hubiera podido jajajaja¡¡¡

Ariochk
01/11/16, 10:14:08
Vale chicos la oferta existe xk en la.pag de igogo estaba pero cuandi entre en el ya estaba el precio de 155....

A qué hora lo viste en igogo? porque se supone que en igogo la oferta empieza a las 9:00...

quercusile
01/11/16, 10:40:53
Esta es la clásica oferta de marketing fraudulento de las páginas chinas, de las que los foros y las páginas de análisis tecnológico europeo nos hacemos eco (sobre todo en España) y les seguimos el juego. He estado vigilando tanto la página de igogo como la de Gearbest ayer y yo. Con actualizaciones de la web cada 10-12 segundos, a los dos rangos de horas que ambas marcaban. No he llegado a ver el precio de 99$. Igogo tenía 4 unidades por día a la venta; GearBest, 20 unidades. Yo creo que son ellos mismos los que las quitan en segundos (¡o milisegundos, jajaja!) de la web. He puesto la correspondiente queja en GearBest (que no valdrá de nada) pero sería bueno que no les siguiéramos el juego a esta gente. Si queremos un Vernee Apollo Lite, tendremos que pagar los 179$. Y sinceramente, por ese precio, aunque las prestaciones sobre el papel sean menores, miraré algún Xiaomi.
Hago yo mismo acto de contriccion: ¡¡parezco nuevo, leche!!

nayro
01/11/16, 11:35:01
Esta es la clásica oferta de marketing fraudulento de las páginas chinas, de las que los foros y las páginas de análisis tecnológico europeo nos hacemos eco (sobre todo en España) y les seguimos el juego. He estado vigilando tanto la página de igogo como la de Gearbest ayer y yo. Con actualizaciones de la web cada 10-12 segundos, a los dos rangos de horas que ambas marcaban. No he llegado a ver el precio de 99$. Igogo tenía 4 unidades por día a la venta; GearBest, 20 unidades. Yo creo que son ellos mismos los que las quitan en segundos (¡o milisegundos, jajaja!) de la web. He puesto la correspondiente queja en GearBest (que no valdrá de nada) pero sería bueno que no les siguiéramos el juego a esta gente. Si queremos un Vernee Apollo Lite, tendremos que pagar los 179$. Y sinceramente, por ese precio, aunque las prestaciones sobre el papel sean menores, miraré algún Xiaomi.
Hago yo mismo acto de contriccion: ¡¡parezco nuevo, leche!!
No creo que sea engaño ..ni ventas fraudulentas ..te lo dejan bien clarito es venta mundial ...en total son 24 unidades entre las dos tiendas....
No son solo para España..aun asi tendrias problemas de pillar alguna...jajajaja ¡¡¡
Es venta mundial y ya en China son mas de 1300 millones de compradores potenciales.... añade los rusos que se vuelven locos con los moviles...es mas facil que te toque la primitiva a que tu actualizando cada 10/12 segundos puedas cojer uno de los 24 .........
Pero de engaño nada de nada ..varios los hemos visto a 99,99 y tu crees que con las ventas que tienen mundialmente estas paginas van a quedarse ellos con estas ofertas ??? jajajaj¡¡¡¡
Seamos claros un Helio X20 con casi 100.000 de antutu..a 155 euros no vas a encontrar nada mas ¡¡¡¡

vaneno
01/11/16, 20:06:57
A qué hora lo viste en igogo? porque se supone que en igogo la oferta empieza a las 9:00...
Yo a 155€ también he tenido la ocasión de comparlo. Me salio el precio pero buscaba el de 99$. Lo vi por la mañana entorno a las 9 mas o menos.

vulKan
17/11/16, 10:21:00
Hola, solo comentar por aquí que conseguí cogerlo por 87€ (Más o menos) en igogo el segundo día y me llegó ayer, o sea que al menos en mi caso no era una estrategia falsa ni nada ^^.

Tema aparte, se ha dado algún caso de que el Vernee venga con alguna ROM modificada de alguna tienda china?

Un saludo!

PaquitoGR
29/11/16, 08:34:52
Hola, solo comentar por aquí que conseguí cogerlo por 87€ (Más o menos) en igogo el segundo día y me llegó ayer, o sea que al menos en mi caso no era una estrategia falsa ni nada ^^.

Tema aparte, se ha dado algún caso de que el Vernee venga con alguna ROM modificada de alguna tienda china?

Un saludo!

Yo igual, por si alguien estuvo dudando, yo lo pillé al segundo día que lo intenté, en igogo a las 9:59. Mas que nada por si vuelven a hacer una promoción similar. Me salió a 87.
Saludos

vaneno
29/11/16, 10:03:57
Grandisimo precio. Ahora que dure!!