Ver la Versión Completa : solo enciende led de carga al conectar cargador o pc
alfonso36
26/10/16, 16:41:15
Pues eso ya creo que murio para siempre el bq m5 que desde que actualice a la version 6 solo hizo darme problemas hasta que ya solo se queda con led de carga al conectar cargador y no enciende ni dejandolo apretado boton power mas de 30 segundos.
Si hay alguna solucion y podeis ayudarme os lo agradeceria. Gracias.
Ser me ocurre....
Si aún está en garantía, contacta con bq.
Si no, intenta entrar en el recovery o fastboot.
Joker73
26/10/16, 17:14:25
¿Usas apps para gestionar el LED como LightFlow?
alfonso36
27/10/16, 13:50:11
ni recovery ni fastboot y tampoco use programas para gestionar el led
joss_tm
27/10/16, 16:01:31
Si tenías activado el doble-tap para encender/apagar la pantalla, haz una prueba. Dale doble-tap y mira a ver si emite la ligera vibración característica. No sé si eso es configurable, pero en el mío cuando le hago doble-tap, emite la ligera vibración y se enciende. Y lo mismo al apagar. Con esto podrás identificar si el móvil está frito o si “sólo” tiene la pantalla inactiva.
A mí me pasaba lo mismo, la pantalla apagada y se encendía el led de carga al conectarlo al cargador o PC. Pero sabía que el móvil estaba “vivo” porque vibraba ligeramente al hacer el doble-tap. Al principio se recuperaba al apretar 30 segundos el botón de encendido, pero luego ni eso.
Al final, lo llevé al SAT y resultó que la tarjeta gráfica se había fundido. Me la cambiaron y como nuevo hasta hoy.
Ismael_
27/10/16, 18:16:36
ni recovery ni fastboot y tampoco use programas para gestionar el led
Pues como dice Frames, tira de garantía
Murphy23
28/10/16, 01:04:56
Si os fijais, cuando usais el doble tap para desbloquear, una pequeña luminosidad de color rojo en el sensor de proximidad se ilumina de forma muy muy tenue en el terminal, otra prueba de saber si efectivamente el terminal esta frito o esta con el display "morido", en caso de que lo de la vibracion no se realice, es otra buena prueba para comprobar el problema. :ok:
alfonso36
31/10/16, 16:31:53
una pregunta?
y es si le cambio la placa base, el telefono funcionaria ya que lo unico que hace es encender led de carga, ni vibra ni nada de nada ni en flas ni recovery y garantia cero ya que lo compre de segunda mano y ya apenas le quedaba garantia y el tema de quedarse inservible fue flaseando y se quedo inutil.
alfonso36
09/11/16, 02:01:57
me autorrespondo y es que me busque una placa base y ya funciona correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.