PDA

Ver la Versión Completa : ROM 7.0 - halogenOS 7 for Redmi Note 3


emuwar
26/10/16, 16:04:47
EE7jGN_UA6U

Descargar
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103606

Recomiendan este SUPERSU
https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265363388

Recomiendan instalacion limpia y bank gapps.

https://androidfilehost.com/?fid=457095661767102661
or
https://drive.google.com/file/d/0B7T570XXATGDYUlzcTMyS0F2WDA/view?usp=drive_web

XDA
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-halogenos-7-redmi-note-3-t3488010


ROM OS Version: 7.x Nougat

Created 2016-10-26
Last Updated 2016-10-26

DuraAdri
26/10/16, 16:16:01
¿Capturas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

oscarando
26/10/16, 17:00:04
¿Capturas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hay un vídeo, es mejor que las capturas.
De momento estaré pendiente de esta ROM que se ve interesante, aunque hasta que vea sea estable seguire con Cm13 y Xposed con N-ify que se actualizó recientemente y ahora da una apariencia a Android 7.1

Pasku21
26/10/16, 18:39:04
Por lo que he leído en xda aconsejan instalar una app externa para que funcione la cámara, yo me espero a que saquen alguna ROM más estable y que funcione por lo menos la cámara...... Todas estas pecan de lo mismo......

juanfe.granados
26/10/16, 18:56:25
Se ve muy interesante.

Onliner
26/10/16, 19:04:21
Me interesa, cuando logren solucionar el problema con la cámara la probaré

koke_170
26/10/16, 19:23:26
Hay un vídeo, es mejor que las capturas.
De momento estaré pendiente de esta ROM que se ve interesante, aunque hasta que vea sea estable seguire con Cm13 y Xposed con N-ify que se actualizó recientemente y ahora da una apariencia a Android 7.1
De dónde sacaste la actualización de ese módulo? Según xposed no se actualiza desde mayo

oscarando
26/10/16, 19:51:11
De dónde sacaste la actualización de ese módulo? Según xposed no se actualiza desde mayo

De la página de XDA, instala la versión Snapshot y al abrir la app si hay actualizaciones te avisa y la descarga
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-android-n-ify-features-t3345091
Prácticamente se actualiza a diario

PD: igual la aplicación de Xposed se actualizó hace poco a la versión 3.1 y ahora tiene diseño material design.

miguelang611
26/10/16, 20:47:34
Tiene buena pinta, gracias por el aporte!!
¿Alguno la ha probado?
Salu2!

elguajardon
27/10/16, 06:21:05
la estoy probando , es súper fluida , no me funciona el lector de huellas ( goodix) y tiene un bug en el volumen , solo le puedes bajar o subir a la musica , pero no puedes modificar las notificaciones o alarmas , de batería anda un poco floja ( dice que el kernel stock funciona mejor )

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrBrownstone
27/10/16, 09:56:38
No me queda claro de si es oficial o no esta ROM. La pongo con unofficial en el hilo de ROMs hasta que alguien me indique lo contrario.

Y tampoco leo por ninguna parte si se basa en Cyanogen, en AOSP, en AOKP, Paranoid... :(

MrBrownstone
27/10/16, 10:14:40
No me queda claro de si es oficial o no esta ROM. La pongo con unofficial en el hilo de ROMs hasta que alguien me indique lo contrario.

Y tampoco leo por ninguna parte si se basa en Cyanogen, en AOSP, en AOKP, Paranoid... :(

Me contesto a mi mismo. He leído el hilo completo de XDA y está basada en CAF, que es un proyecto que no conocía, con partes de CM14.

Así queda añadida en el listado de ROMs.

lordefa
27/10/16, 10:17:54
Según su página es base CM.

MrBrownstone
27/10/16, 12:19:15
Según su página es base CM.

En su github no he encontrado nada más que referencias de que su código proviene de CAF (que es la primera vez en mi vida que lo oigo) y si vas al hilo de Github dicen esto:


At core, the ROM is composed mainly of components from CodeAuroraForums (CAF),
featuring only extremely minor set of components from CyanogenMod (CM) which
have been added to source in order to allow for better cross-device compatibility.


Así que entiendo que esta ROM tiene como base CAF con algunos pocos componentes de CM. Pero me pierdo muchísimo en el CAF ese, su página es un tanto extraña y parece que es un consorcio de empresas que colaboran portando su código con licencia GPL al proyecto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Linux_Foundation#Code_Aurora_Forum

Entiendo entonces que CAF es como Paranoid, AOKP, MIUI... Una de tantos forks de AOSP. En este caso con empresas de hardware detrás.

juanfe.granados
27/10/16, 14:47:16
En su github no he encontrado nada más que referencias de que su código proviene de CAF (que es la primera vez en mi vida que lo oigo) y si vas al hilo de Github dicen esto:



Así que entiendo que esta ROM tiene como base CAF con algunos pocos componentes de CM. Pero me pierdo muchísimo en el CAF ese, su página es un tanto extraña y parece que es un consorcio de empresas que colaboran portando su código con licencia GPL al proyecto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Linux_Foundation#Code_Aurora_Forum

Entiendo entonces que CAF es como Paranoid, AOKP, MIUI... Una de tantos forks de AOSP. En este caso con empresas de hardware detrás.



No pude aguantar las ansias, sera la primera CM14 que probare.:sisi1:

juanfe.granados
27/10/16, 15:48:37
La estoy probando de Momento.
Funciona.

Lector de Huellas
Camara Trasera ( Fotos ) - Video ( Toca usar otra app )
Camara delantera No Graba videos y da FC aveces.
La resolucion con las camaras es muy regular.

Voy a quedarme con ella hasta el Sábado o Domingo, el lunes viajo y tengo que cambiar a una ROM estable.

miguelang611
27/10/16, 17:51:28
Va muy bien, muy rápida... Ya sea con Di4mond o con kernel stock, pero la cámara va realmente mal... :loco:
Parece que si TheStrix no corrige bugs nadie lo hace...
Salu2!

The pollos roots
27/10/16, 17:54:09
En su github no he encontrado nada más que referencias de que su código proviene de CAF (que es la primera vez en mi vida que lo oigo) y si vas al hilo de Github dicen esto:



Así que entiendo que esta ROM tiene como base CAF con algunos pocos componentes de CM. Pero me pierdo muchísimo en el CAF ese, su página es un tanto extraña y parece que es un consorcio de empresas que colaboran portando su código con licencia GPL al proyecto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Linux_Foundation#Code_Aurora_Forum

Entiendo entonces que CAF es como Paranoid, AOKP, MIUI... Una de tantos forks de AOSP. En este caso con empresas de hardware detrás.

CAF es el código Open-source de los procesadores Qualcomm.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

miguelang611
27/10/16, 19:21:41
Hola!
Tal y como digo en el post de Di4Mond, esta ROM con ese kernel da gusto... Muy rápida (muy parecido a Nexus Experience, quizás algo mejor en unas cosas una y en otras la otra) y la batería bastante bastante bien... Levo 50 minutos con 92%, aunque los 2 primeros % han bajado de golpe al estar mal calibrada... Pero muy muy bien la verdad...
Ahora queda conseguir Google Assistant como el creador de la ROM... Estoy probando cosas, como los zips de xda, pero no funcionan, voy a probar el método manual a ver si consigo Google Assistant que sería un puntazo... Yo llevo Banks Gapps del 02/10... Pero nada de nada...
Salu2!
PD: De momento la mayor pega sigue siendo lo de la linterna... (Que a mi ni me aparece en los toggles, ni en esta ni en otras Nougat...)

escuaso
27/10/16, 22:39:32
Hola!
Tal y como digo en el post de Di4Mond, esta ROM con ese kernel da gusto... Muy rápida (muy parecido a Nexus Experience, quizás algo mejor en unas cosas una y en otras la otra) y la batería bastante bastante bien... Levo 50 minutos con 92%, aunque los 2 primeros % han bajado de golpe al estar mal calibrada... Pero muy muy bien la verdad...
Ahora queda conseguir Google Assistant como el creador de la ROM... Estoy probando cosas, como los zips de xda, pero no funcionan, voy a probar el método manual a ver si consigo Google Assistant que sería un puntazo... Yo llevo Banks Gapps del 02/10... Pero nada de nada...
Salu2!
PD: De momento la mayor pega sigue siendo lo de la linterna... (Que a mi ni me aparece en los toggles, ni en esta ni en otras Nougat...)
Como va eso Miguel no das señales en el grupo yo con nexus y radón mejor no te digo consumos jijiji.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelang611
27/10/16, 23:12:22
Como va eso Miguel no das señales en el grupo yo con nexus y radón mejor no te digo consumos jijiji.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya ves... Últimamente no aguanto mas de un ciclo en cada ROM... Jajaja
Salu2

MrBrownstone
30/10/16, 07:53:08
CAF es el código Open-source de los procesadores Qualcomm.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Gracias por comentar.

En todo caso me siguen surgiendo dudas. CAF entonces es sólo el código correspondiente a los drivers que usa Qualcomm? O es un fork completo de AOSP con los drivers incluídos?

Por lo que entiendo, cuando hablamos de ROMs "derivadas de", lo que queremos decir es que el creador de la ROM se ha ido al repositorio de CM, Paranoid, AOKP... ha descargado los fuentes y los ha compilado con el kernel y drivers necesarios para el móvil. A su vez, esas ROMs hicieron lo mismo haciendo un fork del código liberado por Google en AOSP.

A donde voy yo es que CAF es entonces un fork de Android más que mantienen Qualcomm y algunos otros fabricantes?

Hola!
Tal y como digo en el post de Di4Mond, esta ROM con ese kernel da gusto... Muy rápida (muy parecido a Nexus Experience, quizás algo mejor en unas cosas una y en otras la otra) y la batería bastante bastante bien... Levo 50 minutos con 92%, aunque los 2 primeros % han bajado de golpe al estar mal calibrada... Pero muy muy bien la verdad...
Ahora queda conseguir Google Assistant como el creador de la ROM... Estoy probando cosas, como los zips de xda, pero no funcionan, voy a probar el método manual a ver si consigo Google Assistant que sería un puntazo... Yo llevo Banks Gapps del 02/10... Pero nada de nada...
Salu2!
PD: De momento la mayor pega sigue siendo lo de la linterna... (Que a mi ni me aparece en los toggles, ni en esta ni en otras Nougat...)

Pues yo estaba entre esta y la Tesla. Las tengo las dos descargadas, voy a hacer hoy algunas pruebas y os cuento.

The pollos roots
30/10/16, 09:28:08
Gracias por comentar.

En todo caso me siguen surgiendo dudas. CAF entonces es sólo el código correspondiente a los drivers que usa Qualcomm? O es un fork completo de AOSP con los drivers incluídos?

Por lo que entiendo, cuando hablamos de ROMs "derivadas de", lo que queremos decir es que el creador de la ROM se ha ido al repositorio de CM, Paranoid, AOKP... ha descargado los fuentes y los ha compilado con el kernel y drivers necesarios para el móvil. A su vez, esas ROMs hicieron lo mismo haciendo un fork del código liberado por Google en AOSP.

A donde voy yo es que CAF es entonces un fork de Android más que mantienen Qualcomm y algunos otros fabricantes?



Pues yo estaba entre esta y la Tesla. Las tengo las dos descargadas, voy a hacer hoy algunas pruebas y os cuento.

Haber, vamos a aclarar cosas:

CAF es como el kernel que lanza xiaomi Open-source.

CAF es únicamente una serie de drivers que Qualcomm pública por el tema de Code-aurora.

No es ningún fork ni rollos del estiló.

Un saludo

MrBrownstone
30/10/16, 13:57:21
Haber, vamos a aclarar cosas:

CAF es como el kernel que lanza xiaomi Open-source.

CAF es únicamente una serie de drivers que Qualcomm pública por el tema de Code-aurora.

No es ningún fork ni rollos del estiló.

Un saludo


Oky doky. Entonces la ROM no puede estar basada en CAF, ya que CAF no es ninguna ROM. En todo caso estará basada en CM14 e incorpora los drivers de Qualcomm.

Gracias socio.

MrBrownstone
31/10/16, 09:21:13
Haber, vamos a aclarar cosas:

CAF es como el kernel que lanza xiaomi Open-source.

CAF es únicamente una serie de drivers que Qualcomm pública por el tema de Code-aurora.

No es ningún fork ni rollos del estiló.

Un saludo

Sobre este tema. Hoy me he encontrado con esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-citrus-caf-t3490675

Mira lo que comentan:

About Project:
Citrus-CAF, unlike the name suggests, was initially based off CyanogenMod, in the early days of Marshmallow, we even had another name at that point. Later, taking into consideration feedbacks of the very first slew of testers and carefully studying the needs and demands of our users, we rebased the project to Code Aurora Sources, more commonly known as CAF. Time went by and Nougat released, and we decided that it was time, Citrus-CAF had to see the daylight. We rebased everything to the brank spanking Nougat released. Later we realized the true potential of CAF tags, how each of them altered the device performance on different SOCs. After a lot of thinking, we decided to keep different sources for difference SOCs in our git and hours of debugging later, the Xiaomi Redmi Note 3 was the first device to get a taste of our Tangy Nougat. In the beginning, it was just two people behind , but in time, a lot of people joined us, as each giving their own contibutions.

Entiendo que CAF es un fork completo de AOSP, no sólamente los drivers. Como ponen al principio, al parecer esta ROM hace tiempo se basaba en el código de Cyanogen y ahora han decidido para Nougat utilizar los fuentes de CAF.

Así que entiendo que CAF es más que un conjunto de drivers, y más bien es una ROM completa y funcional derivada de AOSP.

Si mi interpretación no es correcta me gustaría entender el porqué.

PD: Perdón al creador del hilo por el semi-offtopic, pero me gustaría aclarar conceptos sobre este tema, ya que para mi CAF era un total desconocido hasta hacer unos días.

The pollos roots
31/10/16, 10:10:20
Sobre este tema. Hoy me he encontrado con esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-citrus-caf-t3490675

Mira lo que comentan:



Entiendo que CAF es un fork completo de AOSP, no sólamente los drivers. Como ponen al principio, al parecer esta ROM hace tiempo se basaba en el código de Cyanogen y ahora han decidido para Nougat utilizar los fuentes de CAF.

Así que entiendo que CAF es más que un conjunto de drivers, y más bien es una ROM completa y funcional derivada de AOSP.

Si mi interpretación no es correcta me gustaría entender el porqué.

PD: Perdón al creador del hilo por el semi-offtopic, pero me gustaría aclarar conceptos sobre este tema, ya que para mi CAF era un total desconocido hasta hacer unos días.

He encontrado esto:

CAF is a custom Linux kernel branch in place to support Qualcomm hardware. By using a potentially heavily customized kernel (while AOSP Android uses the main Linux kernel), custom kernel developers will have to effectively maintain two separate instances of their customizations.

Lo que quiere decir que CAF es un Kernel, a su vez, es el que controla los drivers.

Un saludo

MrBrownstone
31/10/16, 10:24:28
He encontrado esto:

CAF is a custom Linux kernel branch in place to support Qualcomm hardware. By using a potentially heavily customized kernel (while AOSP Android uses the main Linux kernel), custom kernel developers will have to effectively maintain two separate instances of their customizations.

Lo que quiere decir que CAF es un Kernel, a su vez, es el que controla los drivers.

Un saludo

Aclarado!!! Muchas gracias :campeon: