PDA

Ver la Versión Completa : Solo notificaciones privados WhatsApp?

malonso
26/10/16, 15:47:28
Hola compañeros, me ha llegado hoy la pulsera, hay alguna forma de que la pulsera notifique solo los privados de WhatsApp? (osea que no notifique grupos)
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mueble_bar
26/10/16, 16:13:26
Hola compañeros, me ha llegado hoy la pulsera, hay alguna forma de que la pulsera notifique solo los privados de WhatsApp? (osea que no notifique grupos)
Un saludo

Silencia los grupos... No hay otra opción

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

HaceViento
26/10/16, 16:21:02
Sí que se puede.
Seguramente con Mi Band Notify también se pueda. Yo uso Mi Band Tools. A la hora de especificar las notificaciones de WhatsApp le pones un filtro excluyente donde incluyes los nombres de los grupos que quieres silenciar (también puedes filtrar por mensajes concretos). Con eso la Mi Band dejará de vibrar cuando alguno de esos grupos te envíe mensajes, pero el teléfono se comportará como siempre.

HaceViento
26/10/16, 16:23:06
Por aquí lo explica un poco...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/98ab97cab53893202c92bafd19642b86.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Radav
27/10/16, 13:50:15
Confirmo que con miband notify también se puede, una vez tienes configuradas las notificaciones de whatsapp, pulsas en los tres puntitos de la derecha para que te salgan las opciones, le das a "Añadir un contacto personalizado" y una vez dentro, en filtros pones el nombre del grupo en "Filtrar contenido exclusivo", ESO SI si el grupo cambia de nombre, deberás cambiarlo en la notificación personalizada!!

malonso
27/10/16, 20:25:28
Gracias x las respuestas compis

ernesticohijo
13/12/16, 12:08:39
Confirmo que con miband notify también se puede, una vez tienes configuradas las notificaciones de whatsapp, pulsas en los tres puntitos de la derecha para que te salgan las opciones, le das a "Añadir un contacto personalizado" y una vez dentro, en filtros pones el nombre del grupo en "Filtrar contenido exclusivo", ESO SI si el grupo cambia de nombre, deberás cambiarlo en la notificación personalizada!!

buenas, tengo grupos en los que incluyen iconos....y no tengo manera de quitarlos..como lo hago?se puede hacer?

OtroLobo
15/12/16, 07:29:46
buenas, tengo grupos en los que incluyen iconos....y no tengo manera de quitarlos..como lo hago?se puede hacer?
Al menos en MiBandTools, que es la que yo uso, sí se puede.
Yo lo que hago es entrar al grupo como si fuese a cambiar el nombre y copiar lo que pone allí. Luego en MiBandTools al crear el filtro, en vez de escribir el nombre del grupo pego lo que había copiado y ya está.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ernesticohijo
15/12/16, 10:08:23
Al menos en MiBandTools, que es la que yo uso, sí se puede.
Yo lo que hago es entrar al grupo como si fuese a cambiar el nombre y copiar lo que pone allí. Luego en MiBandTools al crear el filtro, en vez de escribir el nombre del grupo pego lo que había copiado y ya está.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo tengo, al final pague por la app mibandTools...con notify no di con la tecla y por 3 euros no iba a volverme loco..me hace un mundo este "detalle" de que no me lleguen las notificaciones grupales
Gracias!!!

3lcoco69
15/12/16, 10:21:44
Que envidia... Ojala pudiera yo en la smartband de sony..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk