rafdelageto
26/10/16, 15:27:30
A quien pueda ayudarme (estoy en Venezuela), hace 2 semanas el táctil de mi G3 se volvió loco se pulsaba solo y no me dejaba hacer nada, le hice hard reset y nada luego coloque rom stock con LG flash tool y seguia igual, lo lleve a un servicio técnico (no oficial de LG porque aqui en este pais no encontraras eso) y me dijeron que era el tactil que estaba dañado y que habia que reemplazarlo, entonces lo deje para que cambiaran el tactil y mi sorpresa fue que cuando fui a retirarlo le habian quitado el tactil viejo y el nuevo estaba puesto pero no pegado porque el telefono quedo brickeado y no pasaba del logo, en fin ellos no encontraron solucion alguna para desbrickearlo, me lo traje a mi casa sin el tactil y he intentado desbrickearlo pero no he podido, los metodos utilizados han sido los comunes como son: haciendo hard reset me deja entrar luego 2 veces si y despues se queda en el logo LG de alli no pasa, instalando KDZ rom stock con el LG flash tool se flahsea normalmente pero luego se queda en el logo LG, por el metodo de LG support Tool tambien instalo la rom por el metodo de recuperacion de errores y despues tambien se queda en el logo LG, he dejado el telefono encendido por un tiempo y veo que despues de unos minutos sale el muñeco de android rapidamente y luego el logo de LG y de alli pasa al modo de optimización de aplicaciones donde actualiza hasta 177 apps después de eso vuelve al logo de lg con la estrellita que gira sobre el y hasta alli se queda.
No he porbado con metodos de fastboot mode ni de service terminal porque al parecer no lo amerita ya que puedo entrar normalmente al download y al hard reset, el problema es que a pesar de poder entrar a esos modos no me recupera el telefono.
QUE PUEDO HACER? DESESPERADO:(
No he porbado con metodos de fastboot mode ni de service terminal porque al parecer no lo amerita ya que puedo entrar normalmente al download y al hard reset, el problema es que a pesar de poder entrar a esos modos no me recupera el telefono.
QUE PUEDO HACER? DESESPERADO:(