PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla no se apaga en conversación telefónica

CALEXA
26/10/16, 14:57:05
Hola a tod@os!!

No consigo encontrar la configuración para que cuando realizó una llamada, la pantalla se apague.

Gracias de antemano y un saludo.

carlitosmq090583
26/10/16, 14:59:45
A lo mejor es el protector de pantalla o el cristal templado o alguna funda...yo compre el otro día un protector de esos con marco y lo puse era un suplicio y cuando llamaba no se apagaba la pantalla lo kite y se arreglo a lo mejor tiene algo que ver ....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nawayra
26/10/16, 15:24:09
Yo no toqué nada en la configuración para que se me apague la pantalla ni recuerdo ver nada donde establecerlo por los menús.
No tengo protector en la pantalla y el sensor siempre ha funcionado correctamente.

CALEXA
26/10/16, 15:46:24
Gracias por vuestras respuestas!!

Llevo el combo de funda y protector de mediamark recomendados por el foro. Alguien que lo tenga le pasa lo mismo?

AlfMolina80
26/10/16, 15:54:19
A ver, si no recuerdo mal me pasaba y lo solucione así:

Ajustes > funciones avanzadas > diret call > desactivar

Prueba a ver.

MikelLG
26/10/16, 16:04:04
En menú marcación de llamada pulsa *#0*# te saldrá un menú para hacer pruebas a todo el movil, revisa desde si el sensor si te detecta poniendo la mano delante si no te tocara quitar el protector para descartar que sea fallo de hardware.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

CALEXA
26/10/16, 16:28:17
Ya está solucionado, he cambiado la configuración Ajustes > funciones avanzadas > diret call > desactivar. Y he reiniciado el terminal, porque sin hacerlo, seguía teniendo el problema.
Al hacer la marcacion rápida del compañero, opción sensor, al poner la mano delante de la pantalla, se pone en verde, después de reiniciarlo también, porque antes de hacerlo no pasaba esto.

Gracias a todos.

carlitosmq090583
26/10/16, 17:34:41
Pero igual aunque este activada direct call tiene que funcionar yo lo tengo activado y me funciona igual

CALEXA
26/10/16, 17:49:14
Lo acabo de activar y también me funciona. Pues no sé entonces cómo se habrá solucionado, el caso es que ya funciona correctamente.

MikelLG
26/10/16, 21:37:50
Si desde ese menú no se ponía en verde al principio y luego si despues que lo reiniciaste, no tiene nada que ver con el direc call, pruebalo en diferentes condiciones de luz ambiental, y si algún día te vuelve a fallar yo quitaría el protector por si es fallo del sensor llevarlo al sat, igual es cosa puntual y no te vuelve a pasar... Mi s7 esta en el sat xD

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

c3p0
26/10/16, 22:06:30
Pero igual aunque este activada direct call tiene que funcionar yo lo tengo activado y me funciona igual

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalkpero esa funcion no es para llamar al contacto teniendolo en pantalla?y acercandotelo a la oreja.

carlitosmq090583
26/10/16, 22:29:22
pero esa funcion no es para llamar al contacto teniendolo en pantalla?y acercandotelo a la oreja.
Si para eso mismo por eso no entiendo yo lo tengo activado y me funciona perfectamente el sensor de proximidad